Nunca dejes que tus hijos se sienten en esta postura

Nunca dejes que tus hijos se sienten en esta postura

 

 

Si tienes un niño, le habrás visto adoptar casi cualquier postura… ¡Parecen de goma! Pero una de las más comunes es realmente perjudicial para ellos. Si ves a tu hijo sentado de manera, impídeselo.

 

Muchos de nosotros cuando éramos pequeños, nos hemos sentado con esa posición conocida como “Posición W” mientras pasábamos el tiempo jugando o viendo la televisión.
Mediante esta postura, con las piernas sobresaliendo por los lados, los chicos ganan estabilidad durante sus sesiones de juego.
Desafortunadamente, esta postura puede pasar factura con el paso de los años. Las consecuencias pueden ser trastornos ortopédicos, problemas de desarrollo y es dañino para nuestra postura corporal.
Así se comporta la postura de un niño cuando se sienta en la posición W. Sentarse de esta manera obstaculiza su capacidad para sentarse con la espalda recta, lo que debilita los músculos posteriores además tensa nuestras caderas, rodillas y tobillos.
Esta posición es realmente preocupante, en especial en los niños que aún están creciendo, ya que pueden tener serios problemas en el tronco
Y esto es lo que ocurre cuando los pequeños se sientan de rodillas. Esta posición les ayuda a estabilizarse y apoya las regiones lumbares de la espalda, descansando todo el peso.

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

 

Otra gran alternativa favorita de los niños:
Sentarse con las piernas cruzadas es muy cómodo y crea un ambiente de diversión entre amigos!
Mientras que los niños puedan sentirse más cómodos sentándose en la posición W ahora mismo, te lo agradecerán algún día cuando crezcan con sus articulaciones y columna vertebral saludables.
Es increíble cómo un simple cambio ahora puede salvarlos de un gran dolor posteriormente, ya que se ahorrarán el acortamiento y rigidez de los músculos de la cadera y piernas, que desembocan en dolores de espalda y pelvis durante todo el desarrollo de sus cuerpos.
Fuente: Centro de Pediatría Terápica | Viralnova. Enterate de algo

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS.

LA ARTRITIS REUMATOIDE.

Jugos para la anemia y otros remedios naturales

COMO SANAR TU HÍGADO NATURALMENTE.

¿Quieres conocer el nombre de tu ÁNGEL

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend