EL NÚMERO DEL DÍA DEL NACIMIENTO.

 


Todos tenemos habilidades innatas que podemos desarrollar para beneficio personal y de nuestro entorno. ¡Conócete!

* Los nacidos un día 1 o cuya reducción da 1 (1, 10,19 y 28 de cualquier mes)
Traen como talento su independencia, autoridad, capacidad de innovación y un espíritu creativo y pionero que permite abrir nuevos caminos.

* Los nacidos un día 2 o cuya reducción da 2 (2 y 20 de cualquier mes)
Traen como talento la diplomacia, la intuición, la cooperación, la sensibilidad, la empatía, la capacidad de escuchar al otro, de contenerlo y de ver las dos caras de una situación.

* Los nacidos un día 3 o cuya reducción da 3 (3, 12, 21 y 30 de cualquier mes)
Traen como talento la creatividad, el optimismo, la capacidad de comunicación y la sociabilidad.

* Los nacidos un día 4 o cuya reducción da 4 (4, 13 y 31 de cualquier mes)
Traen como talento el orden, la sistematización, el sentido práctico y la habilidad para todo lo detallista, minucioso y rutinario. Son muy buenos trabajadores.

* Los nacidos un día 5 o cuya reducción da 5 (5, 14 y 23 de cualquier mes)
Traen como talento la versatilidad, la libertad, el movimiento y la facilidad para adaptarse a distintas situaciones, lugares y personas. Son excelentes vendedores.

* Los nacidos un día 6 o cuya reducción da 6 (6, 15 y 24 de cualquier mes)
Traen como talento su responsabilidad y sentido de la armonía, el arte y la belleza. Son protectores y buenos consejeros.

* Los nacidos un día 7 o cuya reducción da 7 (7, 16 y 25 de cualquier mes)
Traen como talento su gran capacidad de reflexión, introspección, perfeccionismo, y concentración. Capacidad que pueden volcar tanto a lo intelectual como a lo místico. Son buenos investigadores y docentes.

* Los nacidos un día 8 o cuya reducción da 8 (8, 17 y 26 de cualquier mes)
Traen como talento una gran autoridad, fortaleza, carisma y magnetismo. Son ideales para administrar y dirigir.

* Los nacidos un día 9 o cuya reducción da 9 (9, 18 y 27 de cualquier mes)
Traen como talento el espíritu de lucha por sus ideales, el sentido humanitario, la vocación de servicio, el desapego y la popularidad.


Especiales

* Los nacidos un día 11 o 29: son inventivos, visionarios, cuentan con una gran genialidad y carisma para liderar grupos, inspirar y enseñar.

* Los nacidos un día 22: comparten las habilidades de los nacidos un día 4, pero tienen mucha intuición, son muy visionarios para los negocios y las oportunidades, son grandes constructores y tienen muchas posibilidades de expansión y trascendencia en lo que hagan.

Por Jessica M. Viña, numeróloga.

>> "Ho´oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado." Más información aquí. <<

Loading...

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN AMAZON:
El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Gente tóxica

Gente tóxica

La gente toxica son esas personas problematicas que encontramos en el trabajo, entre nuestras amistades y nuestros familiares, y que nos complican la vida: mentirosos, arrogantes, descalificadores, violentos, manipuladores... Este es un manual de autoayuda para reconocerlos y evitar que nos hagan daño.

La magia del orden

La magia del orden

Transforma tu hogar en un espacio permanentemente claro y libre de desorden. Y no olvides buscar su nuevo libro La felicidad después del orden, donde te explica gráficamente cómo aplicar su Método KonMari. Recupera y aprovecha mejor los espacios de tu casa. ¡Recupera tu vida!.

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Un año antes de empezar a escribir este Libro comprendí por qué mi Vida había llegado hasta ese punto. Entendí cómo la información que absorbió mi Mente Subconsciente durante los 7 primeros años de vida, había dirigido y condicionado el resto de mi Vida.

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend