No quiero este amor moderno donde todos se conforman; quiero enamorarme de verdad

Hace poco me dijeron que los “para siempre” ya no existen, me trataron de ingenua por imaginar un futuro con el hombre que amo, me dijeron que si algo “no va desde el principio, entonces no vale la pena”, porque “para qué complicarse la vida, no?”.

A veces quisiera haber nacido en otra época, donde los valores aún existían y el amor en verdad era fuerte; donde las cosas no se desechaban por estar defectuosas, sino que se cuidaban mejor y abandonar era de cobardes. Hoy, somos víctimas del sistema, uno que nos arrastra a no esforzarnos, a no intentar, a no luchar; uno que te vende el amor como si vendiera caramelos de goma.

Los sentimientos se devaluaron y ya no ocupan el lugar que se merecen; las personas se “enamoran” para “ver qué onda”, total, sino funciona con esa será con otra. Nos convertimos en personas desechables, olvidamos que el tiempo es sabio y nos enseña qué es lo mejor para nosotros; ya perdimos la paciencia para esperar lo que merecemos y nos conformamos con lo que hay; nos mandamos de cabeza a relaciones pasajeras que nos quiebran el corazón.

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

Hoy que estamos presos de un teléfono, de internet, de si tenemos señal o no; hoy que día de por medio te contacta cualquiera mediante un click, estamos dispuestos a entregar lo más valioso a lo desconocido. Quizás les suene cursi, pero a mí me gusta ENAMORARME DE VERDAD, no voy a salir al cine con cualquiera o a comer con alguien que apenas conozco; no me vas a robar el corazón con decirme “que hermosa que eres”, a mí háblame de lo que te gusta hacer, de lo que te hace levantar cada mañana, de tus sueños y proyectos, invítame a compartir una tarde donde crucemos sueños e ideales, muéstrame todo lo que te inspira, llévame a vivir contigo una aventura y enséñame tu lado más real.

El desafío está en amar a una misma persona todos los días, en conocerlo de punta a punta y ayudarla a revertir sus defectos, en despertarte a su lado y ser feliz aunque te esté babeando el pijama o roncando como bestia. El desafío está en ser leal, en formar un equipo y acompañarse en las buenas y malas, si te gusta lo fácil y fugaz, entonces quédate con el amor de tiempos modernos, donde los “me gusta” de una foto le ganan a sostener la misma mano cada día, donde la dignidad ya no juega de titular, donde tus sentimientos no cuentan, donde el amor propio quedó en el baúl de los recuerdos y pesa más ver cuántos comentarios te dejan en tu foto de perfil. No busques nada original, quédate con lo corriente y de oferta, que mostrando el cuerpo la ropa te la saca cualquiera… pero entregando el corazón, uno gana lo imposible.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend