Mientras más inteligente es la mujer, más le cuesta encontrar pareja

Probablemente llevas mucho tiempo soltera o has pasado el tiempo saliendo con chicos, pero ninguno te convence del todo. Has pasado por ruptura tras ruptura y aún no logras entender por qué no puedes quedarte con alguien por más de un par de meses e, incluso, hasta has llegado a creer que eres tú la del problema. Pero no, no eres tú.

Verás, eres una chica linda, sencilla, inteligente, divertida y con muchas historias que contar. Cualquiera querría estar contigo, lo sé. Sin embargo hay algo que quizá te impida poder encontrar a ese chico ideal que te valore y te ame tal como te lo mereces. Insisto, no es tu culpa, es algo más allá.

Loading...

Un estudio realizado por Lora Park, psicóloga de la Universidad de Búfalo, llegó a la conclusión de que a los hombres les encantan las mujeres inteligentes, pero no pueden salir con una. De hecho, hasta les parecen menos atractivas una vez que se ven superados por ellas. Injusto, ¿no?. Bueno, ahora entiendes por qué algunos chicos se alejan.

¿Cómo realizaron el estudio? En una habitación reunieron a un grupo de hombres y mujeres y les hicieron resolver un examen. Luego, cuando los resultados de los exámenes estaban listos, se les preguntó a los chicos si encontraban atractiva a una mujer en especial y si les gustaría salir con ella. Claro, algunos dijeron que sí, pero luego de enterarse de que la chica había obtenido mejores resultados que ellos, dejaban de creer que era atractiva y ya no querían salir con ella.

Sí, puede que te parezca un poco injusto, pero créeme que no es tan malo, porque así te permites saber quién vale la pena y quién no, además de no dejarte de amar a ti misma por ser inteligente. Si un chico te merece de verdad, debe saber comprender que puedes ser más inteligente que él. Ya llegará el indicado, espera y verás.

¡Ahora entiendo tanto a Hermione!

1 respuesta

  1. Josep dice:

    Me casé con una chica mucho más inteligente que yo y ya llevamos 30 años casados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *