3 bebidas que te harán quemar grasa

Sin duda que todos queremos perder peso de una forma rápida, eficaz y segura es por eso que hoy os presentamos 3 bebidas a base de verduras que ayudarán a limpiar su hígado y para obtener ese vientre plano que todos deseamos. 

Vientre plano

Berro

este vegetal le ayudará a perder peso debido a su composición de agua y fibra, que es un gran aliado a su figura para quemar grasas y también es un diurético natural, una forma de consumir este alimento es, básicamente, en ensaladas o también puede convertirla en zumo, lo que necesita es entre 30 a 40 gramos de berro, un litro de agua y dejarlo durante la noche, probarlo durante 10 a 15 días y verá cómo pierde peso poco a poco, también es una manera sana de ver su figura.

Berro

Kéfir

la principal cualidad de esta planta es que ayuda a regenerar la flora del intestino que lo convierte en un gran aliado para la digestión realizando una mejor metabolización de las grasas, de hecho es altamente recomendados para aquellos que sufren de colitis, gastritis y también a aquellos que no son tolerantes a la lactosa, debido a su calidad ani-inflamatorio es una buena opción para el consumo sobre una base diaria.

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

kefir

La característica principal de este plan es que se va a limpiar el hígado, el intestino y los riñones lo que le hace un gran aliado para tener una mejor salud cardiovascular, además que ayuda a perder peso, debido a que eliminará una gran cantidad de toxinas también tendrá una mejor digestión y se reducirá la cantidad de gases. Veamos el último elemento en esta lista:

Eneldo

Es de muy fácil preparación, va a hacer el mismo proceso ponerlo en un litro de agua, se deja hervir y se bebe como un té, se puede añadir un poco de limón, así que no es tan amargo y un toque de miel por lo que tiene un mejor sabor y probarlo durante 10 a 15 días. 
Eneldo

Es muy importante para tomar cualquiera de las bebidas que hemos mencionado de manera diaria, no mezclar para que pueda ver cuál funciona mejor para usted, cómo se siente y comparar los resultados. No olvide que esto son simplemente consejos de salud, si tiene dudas sobre como perder peso o requiere de alguna dieta en particular, pida la opinión de un especialista médico. Muchas gracias por leernos esperamos que nuestros consejos le sean de mucha utilidad, hasta pronto.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend