La Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual dirigido por Debby Hebennick del Instituto Kinsey y financiado por la marca de preservativos Trojan, dio a conocer que las personas con mayor grado de estudios se masturban con mayor frecuencia.

Citada por el libro de Pere Estupinyà S=EX2, la encuesta que se hizo en dos mil diez publicó los resultados de una muestra de prácticamente seis mil estadounidenses de entre catorce y 90 años que fueron escogidos con gran rigurosidad y amplitud para el análisis, el que lanza resultados interesantes.

El setecientos quince por ciento de mujeres de entre 25 y veintinueve años se ha masturbado; y asimismo lo ha hecho el 46.5 por cien de las que tienen entre sesenta y sesenta y nueve años. En el caso de las mayores de 70 años, el porcentaje es de 32.8 por cien . Esto es, que el sexo en la edad avanzada es más usual de lo que por norma general asumimos.

El 10 por cien de las mujeres declara haber experimentado una profunda tristeza después de una relación sexual en el último mes, así lo notifica el sitio xatakaciencia.com

Loading...

En relación con la masturbación y la infidelidad Pere Estupinyà afirma

“…saber que a mayor nivel de estudios más masturbación, o si uno de cuatro hombres y una de cada veinticinco mujeres ha mirado pornografía por la red en el último mes, sí resulta útil constatar que el 28,1 por ciento de hombres reportan haber perdido la erección cuando iban a ponerse el preservativo en ciertas últimas 3 ocasiones.”

¿Qué te parece?

Leer también >>  El brillo que generas molesta a los que viven en oscuridad

ciento treinta y dos

Categorías: Superación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *