¿Qué son los Registros Akáshicos?

REGISTROS AKASHICOS, ValladolidHablar sobre los Registros es un tanto “complicado” pues ante todo son una experiencia muy personal que varía en cada caso, incluso con la misma persona.

Finalmente será siempre una experiencia altamente personal en la que generalmente se recibe comprensión sobre un tema o asunto por el que se pregunta.

En mi experiencia he podido observar algunos aspectos que aparecen frecuentemente en el trabajo con los Registros Akashicos o en el desconocimiento de las personas a cerca de en qué consiste una Lectura de Registros o cualquier otro trabajo que utilice esta técnica.

Son un espacio de conciencia etérico que recoge el bagaje del Alma, de esta y otras vidas.

La imagen de nuestra realidad que mejor recoge la idea de los registros es la de una biblioteca que contiene multitud de libros donde está escrito todas nuestras experiencias vitales, todo el recorrido del Alma.

Simplemente entrar en ese espacio aporta mucha Serenidad, Paz y Bienestar.

Nos permite contemplar nuestra vida desde una visión “más alta”.

Una Lectura de Registros Akashicos, se da cuando una persona desea acceder al espacio de los Registros Akashicos, ya sea tanto por si misma cómo con la ayuda de otra persona.

En una lectura de Registros a través de la meditación “recibimos” la respuesta a nuestras inquietudes tal y cómo somos capaces de comprenderla y procesarla en el momento en que se realiza, es decir, en el momento actual, en el presente.

En la Lectura de Registros podemos echar un vistazo a alguno de los párrafos de alguno de los libros de la infinita biblioteca del Alma.

De nuevo es una bonita experiencia de comprensión.

Para entrar en el espacio de los Registros Akashicos tendemos varios puentes que conectan nuestra realidad física, con la realidad Etérica de los Archivos.

Alguno de estos puentes son:

La oración: La tradición de los Registros Akashicos enseña, una o varias oraciones que dan al lector un primer acceso a los mismos. Algunos lectores canalizan su propia oración de acceso, cómo es mi caso.

El nombre de la persona: La forma que tenemos de ubicar la información de un Alma concreta dentro de toda esa gran biblioteca de los Registros es el nombre legal de la persona en la vida actual. Es decir nombre completo y dos apellidos. Yo suelo decir tal y como viene en el DNI que es un documento oficial que recoge nuestro nombre legal, el nombre que habitualmente aparece en todos nuestros documentos y por el que se nos reconoce legalmente en esta vida. Ese es el nombre que hemos de utilizar en una lectura de Registros y a través del cual entraremos en contacto con el espacio dentro de los Registros donde está la información de esa Alma en concreto.

Leer >>  Proverbios de la sabiduría japonesa

La pregunta o preguntas: Para mí la pregunta o preguntas que hagamos dentro de los registros son uno de los puentes más importantes, pues serán las que den lugar a la información y conocimiento que surge en cuento planteamos una pregunta dentro de los Registros.

Y es que siempre que hacemos una pregunta con el corazón obtenemos respuesta.

Por lo tanto las “mejores” preguntas son aquellas a cerca de problemas o situaciones o cualquier cosa que nos esté inquietando en el momento actual. Estas darán lugar al rico dialogo que surge con los Registros.

Siempre que se realiza una lectura, recibimos Sanación en algún nivel y generalmente es una sanación que perdura en el tiempo.

Entendemos Sanación de una forma un tanto particular.

A veces esta sanación es simplemente la compresión profunda sobre un tema.

Otras, comenzar a percibir que diversos asuntos relacionados con ese tema comienzan a resolverse tras la lectura.

Y así podemos observar distintos grados de sanación entorno a la cuestión planteada o cuestiones planteadas.

No siempre nos daremos cuenta de esto, pero eso no quiere decir que no esté ocurriendo.

Como comentaba anteriormente las preguntas son la clave principal dentro del espacio de los registros akashicos sin embargo he observado que algunas preguntas dan lugar a respuestas muy potentes y otras apenas dan respuesta o no responden.

A los Registros les encanta respondernos a cerca de cualquier cuestión que sirva para nuestro desarrollo personal y espiritual, particularmente si son cuestiones que están activas en el presente, es decir cualquier cuestión que nos inquiete en la actualidad.

Por ello es muy importante que pensemos bien las preguntas que vamos a hacer y aprovechemos bien la oportunidad de hacernos una lectura para obtener el mejor provecho.

Los Registros siempre nos ayudaran a dar con la pregunta más adecuada. Y también el Lector de Registros nos ayudará con ello, pero cada persona habrá de hacer también su parte.

Algunas preguntas sobre las que NO suelen responder o se recibe muy poca información:

Loading...

Sobre el futuro: Generalmente no responde a preguntas sobre el futuro, no porque no lo conozcan, generalmente esta información no es relevante para nuestro crecimiento, no responden solo para complacer tu curiosidad, no son un oráculo o una ciencia adivinatoria, están para ayudarnos, para cuidarnos, para guiarnos en el camino, por ello no responden a nuestros caprichos o a la mera curiosidad. Si es necesario que te hablen sobre el futuro lo harán, sin embargo son mucho más “adecuadas” preguntas que no se planteen directamente a cerca del futuro.

Leer >>  5 maneras de entrenar el cerebro para ser positivo

Hemos de tener cuenta también que lo que nosotros llamamos futuro, es algo maleable y si nos hablaran de futuro, con casi toda probabilidad nos condicionaríamos y de ninguna manera los registros nos van a dar una respuesta que nos condicione, ya que ante todo prevalece nuestro libre albedrio.

Sobre el Karma: Sucede de forma parecida a lo ya expuesto sobre el futuro. NO responden a la mera curiosidad y generalmente conocer esta información no suele ser de especial utilidad para nuestro desarrollo. No es una información que habitualmente sirva en el presente y en mi experiencia a los registros no les agrada demasiado que nos distraigamos con esas cuestiones.

A mí personalmente me llama mucho la atención el elevado número de personas que han preguntado por el tema del Karma, y aunque lo habitual ha sido no recibir información o recibir una información muy escueta, en una ocasión recibí una información que fue muy interesante y que considero extensible a cualquier persona.

¡Querid@ Amig@!

No utilices la idea del Karma como una distracción del Ahora.

Lo que tienes que hacer es trabajar con tu vida, con esta, con la que conoces y no preocuparte tanto por el posible Karma de Otras vida.

El tiempo no existe.

De alguna manera, tu vida presente y las otras vidas de tu Alma, pasadas y futuras se están desarrollando simultáneamente en este momento, incluso tu vida actual, lo que llamas pasado y lo que llamas futuro, todo ello es Ahora.

Es un tanto complicado para la mente racional.

Sin embargo estamos en momentos en los que nos estamos dirigiendo a una Mente Almica y las frecuencias humanas son cada vez más capaces de comprender a niveles sutiles la complejidad o más bien la simplicidad de la vida.

¡Querid@ Amig@! Libera todo lo que crees que te está limitando ya sea de esta o de otras vidas. Nada puede limitarte tanto como tu propio pensamiento, como tu propia energía, cómo tu propia determinación. Y de la misma manera que te limitas, te liberas.

No te distraigas. Céntrate Ahora.

Pide Ayuda. Recibe la Ayuda que en el Ahora puedes recibir.

Las Vidas Pasadas: A las preguntas sobre vidas pasadas se les puede aplicar lo ya expuesto en cuanto a preguntar por el futuro o por el Karma. Dentro de estas preguntas es recurrente que aparezcan preguntas sobre el alma gemela o la relación que una persona ha tenido con otra en vidas pasadas. Nuevamente esta información sólo va a aparecer si nos ayuda a comprender en el presente y si es necesario que lo sepamos nos lo dirán, por lo tanto no es necesario que preguntemos directamente sobre nuestras vidas pasadas, en ocasiones ha surgido información relativa a las vidas pasadas como respuesta una pregunta sobre el presente, pero pocas veces han dado información acerca de vidas pasadas cuando se ha preguntado de forma directa.

Leer >>  Cuidar De Los Nietos Ayuda A Prevenir La Demencia, Según Este Estudio Científico

De nuevo no responden solo a tu curiosidad. Y te darán únicamente la información que puedas comprender y que sea de utilidad para ti en este momento.

Todas estas apreciaciones no quieren decir que no se pregunte sobre estos temas.

En mi opinión recomiendo no hacerlo, ya que habrá sin duda otras preguntas que generen una respuesta más amplia y necesaria en este momento.

Finalmente las “mejores” preguntas son aquellas sobre cuestiones que cómo se ha comentado antes estén activas en el presente, que nos inquieten en la actualidad.

La respuesta muchas veces son cosas que ya sabemos, generalmente ya sabemos todo lo que necesitamos, pero no nos hacemos mucho caso, de modo que cuando los registros nos salen con todo lo que ya sabemos, tal vez nos sintamos un poco defraudados, pero no vienen más que a recordarnos que hagamos uso de lo que ya sabemos y que estamos mejor encaminados de lo que creíamos.

Las respuestas vienen a darnos claridad y comprensión.

La información que llega de los registros es siempre amorosa, si no es amorosa, no hemos de aceptarla, y podemos pedir ayuda para conectar con nuestro yo superior.

Tanto si nos hacemos una lectura de Registros Presencial cómo a distancia, es muy probable que esa claridad y comprensión se vaya desplegando tanto en el momento en el que nos llega la respuesta cómo en los días siguientes.

Es como si la respuesta fuera un abanico, y poco a poco ese abanico se fuera desplegando a medida que nuestra energía y nuestra persona es más capaz de encontrar claridad y comprensión en la respuesta que nos han dado.

Por lo tanto, generalmente, la lectura de Registros Akashicos tendrá efecto más allá de la mera duración de la lectura en sí misma.

Y este efecto tiene una incidencia directa con lo comentado anteriormente con respecto a la Sanación Akashica, y es que todo está conectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *