La soledad y el riesgo de muerte

Un reciente estudio indica que la soledad aumenta el riesgo de mortalidad en 26%. La vida moderna nos está haciendo personas más solitarias. Las investigaciones indican que éste puede ser el siguiente problema de salud pública más grande junto con la obesidad y el abuso de sustancias.

La soledad es un problema creciente en la vida moderna. El Fondo Urbano de la Iglesia de Inglaterra. Encontró un incremento del 10% en los últimos tres años en los miembros del clero que sentían que el aislamiento social era un problema en área local. Otra encuesta realizada por la Fundación de Salud Mental encontró que Reino Unido uno de cada 10 se siente solo. El 48% de las personas piensan que se encuentran más solos en general.

Los cambios en la sociedad moderna se considera que son la causa. La distancia entre nuestra casa y el resto de amigos y familiares suele aumentar conforme las ofertas cambian. También se cree que creciente dependencia de la tecnología en lugar de interacción con otros no hace sentir aislados.

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

¿Por qué nos sentimos así?

La soledad, en algún momento de nuestras vidas, nos afecta a todos. La investigación sugiere que esta experiencia de la soledad es útil para nosotros. Esto es debido a que nos motiva para volver a conectar con los demás y buscar nuevas amistades para reducir el “dolor social”.

Cuando la reconexión no es fácil o no es posible. Si una persona está socialmente aislada, las personas pueden permanecer en este estado de soledad una gran cantidad de años. Los informes varían, pero los números típicos de personas en situación de soledad prolongada se eleva al 30%.

Para aquellos experimentan soledad por un largo período de tiempo. La investigación ha demostrado que repercute sobre su salud de una manera superior, fuman 15 cigarrillos al día. La soledad también se ha relacionado con una mala salud mental. Más de un tercio de las personas encuestadas se habían sentido deprimidas como resultado de sentirse solas.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend