Causa. Cuando mi hermana desarrolló cáncer a principios de este año, estaba ansioso por descubrir la causa metafísica de la enfermedad.

Siempre he creído que la enfermedad se manifiesta primero en un nivel energético o bien sensible y después en un nivel físico. En un universo energético, esta teoría es válida para la creación de todo y de todos.

Louise Hay, especialista en las causas metafísicas de la enfermedad, afirma que el cáncer es frecuentemente producto de miedos o bien traumas no resueltos.

Según su libro, “Usted puede curar su vida”, el cáncer es ocasionado por:

Mucho dolor. Resquemor de larga data. Secreto profundo o dolor que consume el . Llevar odios.

Louise misma desarrolló el cáncer y apuntó la causa espiritual y emocional de los abusos de la infancia que jamás había trabajado.

Fue solo una vez que trabajó a través del trauma y las emociones que burbujeaban dentro de ella que fue capaz de suprimir completamente el cáncer de su cuerpo.

Hay incontables historias como estas, y yo siempre he buscado la causa emocional y enérgica toda vez que la enfermedad viene a mi forma, pero cuando mi hermana fue diagnosticada con cáncer estaba en una pérdida.

Comprendí que era su viaje por recorrer, mas al tiempo ninguna de las causas metafísicas declaradas por Louise u otros metafísicos parecía resonar.

Mi hermana jamás había experimentado un trauma trágico en su vida y asimismo luchó para retumbar con las descripciones que hallé y leí.

Ella aun vio a un consejero holístico que la tomó en viajes meditativos y recibió la consejería regular de un psicólogo, mas su salud mental y estado de la mente volvió siempre exageradamente sano y positivo.

Después de meses de reflexión, decidí que tenía que dejarlo ir y permitir que mi hermana resolviera las cosas por sí sola. Si había algunas emociones sin resolver acechando anteriormente, tuve que permitir que pasase por el proceso.

Leer también >>  El silencio es indispensable para regenerar el cerebro

Sin embargo, esa ocasión jamás llegó realmente, ya que solo unos pocos meses tras ser diagnosticada falleció. Todo fue muy repentino y áspero.

Esto me hizo pensar todavía más acerca de la causa más profunda tras el cáncer y como yo estaba a la deriva al dormir una noche, la contestación flotó en mi mente.

Las ánimas que desarrollan cáncer están enormemente evolucionadas, ánimas avanzadas que son sanadoras. El cáncer viene para recordarles sus habilidades curativas o bien para permitir que aquellos alrededor de ellos curen mediante su experiencia.

Las almas que desarrollan cáncer han acordado sacrificar mucho para ayudar al progreso espiritual de quienes los rodean y de aquellos en su conjunto de ánima.

Al hacerlo, también avanzan su propia ánima y son capaces de traer sus poderes curativos al planeta.

Tras escuchar este mensaje me pregunté si sólo quería creerlo pues era mi hermana y eso me hizo sentirme mejor, pero cuando comencé a mirar a otras personas en mi vida que tenían cáncer y el afecto en aquellos a su alrededor, comenzó a realmente resonar conmigo.

Loading...

El cáncer es una de esas enfermedades que pone de manifiesto la auténtica naturaleza de las personas. Obliga a la persona y a los implicados a lidiar con una serie de cuestiones como la muerte, el miedo, el dolor, la ansiedad, el estrés, mas asimismo el amor.

Acostumbraba a ​​preguntar a mi hermana constantemente que me describiese de qué manera se sentía y mientras que el miedo estaba presente, a menudo comentó que sentía considerablemente más amor.

En verdad, una de las únicas veces que la vi plañir a través de este viaje fue cuando estaba expresando su gratitud por todo el amor que había recibido tras ser diagnosticada.

Su diagnóstico reunió a mi familia y actuó como un catalizador para reparar las tensas relaciones y rencores que tenían décadas de antigüedad. Está claro que una parte de su propósito era como sanadora.

Aparte de lo que fui testigo con mi hermana, aquí es lo que creo que son las causas metafísicas del cáncer:

1. El cáncer se produce en las ánimas avanzadas que han venido a curar, es por medio de su viaje con la enfermedad que son capaces de dar energía curativa a los que les rodean.

Esta curación puede suceder en un nivel espiritual, emocional e inclusive físico, asimismo puede suceder directa o de manera indirecta.

2. El cáncer también puede ocurrir en el momento en que un sanador precisa ser recordado de sus regalos.

Con frecuencia mediante su viaje con el cáncer se reúnen con sus habilidades curativas, esto puede suceder en un nivel consciente y subconsciente.

tres. El cáncer no siempre y en toda circunstancia debe estar vinculado a un trauma individual, sino puede señalar una sanación profunda que involucra a un grupo entero del ánima.

Cuando alguien desarrolla un cáncer, actúa como un despertar y proceso de curación para otros miembros del mismo conjunto de alma.

Este proceso de sanación puede ser un producto de vidas múltiples y también puede tomar múltiples vidas.

Mientras que el viaje de todo el planeta con cáncer va a ser diferente y provocara diferentes emociones para diferentes personas, al final del día creo que el cáncer es un signo de un alma avanzada con habilidades curativas que ha ido en este viaje para asistir a sanar a otros, precisa rememorar sus habilidades curativas.

Fuente:

http://www.spiritualunite.com / La Mente Superior

Categorías: Superación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *