FENG SHUI

El Feng Shui más conocido como el arte chino de diseñar interiores, pretende maximizar el movimiento del chila fuerza y energía de la vida universal presente en todo nuestro entorno.

Según la filosofía feng shui, de la misma forma que el aire fresco y el agua alimentan nuestros cuerpos, también lo hace el chi fresco y limpio que nutre nuestros hogares y vidas. Cuando el chi que atraviesa nuestro espacio esta bloqueado, débil ó mal encauzado, puede perjudicar nuestra salud, creatividad, nuestras relaciones, el dinero o el trabajo. El feng shui pretende lograr que el chi atraviese nuestro espacio con gracia, como una brisa suave o un arroyo fresco.

La decoración feng shui nos recuerda que todo esta conectado, y que nuestro entorno físico tiene un impacto significativo en nuestra mente, cuerpo y espirito. Nos enseña ser conscientes y cuidadores de nuestro ambiente para que podamos también ser conscientes y cuidadores de nuestras vidas.

Según los expertos, no se pueden prever antemano los resultados de la decoración feng shui. Los cambios positivos derivados de la nueva energía pueden ser inmediatos o pueden tardar hasta meses en verse. Por que el feng shui es una herramienta que puede tener una aportación fundamental para mejorar su calidad de vida, pero no es una solución mágica a sus problemas ya que influyen muchos otros factores (tu karma, tu actitud ante la vida, tu personalidad, la astrología…).

 

Qué es la decoración Feng Shui

Feng Shui en el cuarto de baño

Feng Shui en el salón

Feng Shui en el dormitorio

La puerta de entrada y Feng Shui

Feng Shui en la oficina

Feng Shui en el comedor

Colores Feng Shui

Feng Shui en la cocina

Iluminación Feng Shui

Consejos Feng Shui

Feng shui cocina

Podrás encontrar más material aquí:

fengshui-mundo.com/

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend