Los especialistas en esta materia recomiendan a los que viajan habitualmente por motivos comerciales que lleven recipientes con agua en sus autos. Todos los espacios que se relacionen con el agua deben tener una significativa pulcritud, así como una conveniente ventilación; especialmente en los espacios de trabajo y/o comercios. De acuerdo a los principios del Feng Shui donde haya agua no faltará el dinero. Así para cada zona se debe poner un recipiente que contenga agua, por poner un ejemplo, floreros, pequeñas fuentes, etcétera El Gua de la riqueza del Ba-Gua se relaciona con el dinero y con la prosperidad en todas las áreas vitales.

El agua es el símbolo de la riqueza y la prosperidad. El agua en movimiento se refiere al flujo de dinero y a el tener relaciones con muchas personas que lo pueden ayudar en la consecución de objetivos de riqueza y abundancia. El agua en estado inmóvil- piscinas, estanques, peceras- se refiere a la acumulación y almacenamiento de la riqueza. Y si, a la vez, se les sostiene limpios y claros simbolizan estados mentales y financieros sosegados y limpios.

Si, por el contrario, estos espacios se muestran turbios o bien turbulentos, simbolizan confusión mental y una situación financiera poco estable. Si usted decide poner una pecera en su espacio, trate de tener en ella nueve peces o bien un múltiplo de 9, ya que el nueve simboliza la acumulación y la terminación. De la misma manera sería muy recomendable tener 8 peces color rojo y uno negro.

El colorado es muestra de poder y riqueza, el negro simboliza autoridad, sabiduría y dinero. La muerte de uno de los peces indica que este se ha llevado con él todo lo negativo y mala suerte del dueño de la pecera, por ende es muy importante reemplazar al pez muerto por otro vivo. Cada persona tiene un destino trazado desde su nacimiento.

El feng shui nada debe ver con esto, esto es que no puede arreglar ni brindar lo que no se te está dado según tu destino. De lo que se trata es de moderar tus metas, estar dispuesto a un cambio de actitud y usar al feng shui a fin de que te ayude con lo que el destino ha señalado para ti. Para algunas personas el destino demanda ruina, sacrificios, divorcio, malas relaciones, etc. antes que puedan ver la suerte en sí.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *