ESTE TRUCO CAMBIARÁ TU VIDA POR SIEMPRE, COLOCA 3 LIMONES PARTIDOS EN TU MESA DE NOCHE, AUNQUE NO LO CREAS!

ESTE TRUCO CAMBIARÁ TU VIDA POR SIEMPRE, COLOCA 3 LIMONES PARTIDOS EN TU MESA DE NOCHE, AUNQUE NO LO CREAS!

 

limones-e1461427784751

Ocasionalmente existen técnicas y formas naturales de usar lo que la pacha mama nos dio a nuestro favor, que aunque parezcan un tanto extrañas, se pueden obtener beneficios impresionantes para nuestra vida, para una mejor salud o para hacer nuestro día a día más fácil.

Te han educado para creer sólo en aquellas cosas que puedes comprender y comprobar. La mente racional no puede comprender algunos remedios y rituales, que son un desafío a la lógica. En este artículo hablaremos de algo que quizá pocas personas creen, las energías positivas y negativas, nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía. El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.

Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad.

Hoy te decimos, pica tres limones, y verás como tu vida cambia.

El limón es un fruto que se cosecha y se  encuentra en todo el mundo.  Tiene importantes propiedades para la salud, ofrece vitamina C, es depurativo y limpiador del organismo, pero lo que no todos conocen es que si picas tres limones y los pones en tu mesa de noche, o en la sala, atraes la abundancia y unas cuantas cosas positivas más.

Su sola presencia constituirá un aliado insustituible, que le preservará de las energías negativas. Lo único que necesitará son limones verdes.

 

HAY DIFERENTES FORMAS EN LAS QUE PUEDES APROVECHAR SU PODER NEUTRALIZANTE.

– Ambientar casa: Si picas tres limones y los colocas en las zonas comunes como cocina, habitaciones o sala, verás como desprende su olor a limpio, ahorrándote un dinero, y evitando que sustancias tóxicas entren a tus vías respiratorias.

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

-Aleja las malas energías: Si picas tres limones y los colocas en una bolsita en tu morral o bolso, alejarás las energías negativas que se te puedan acercar.

-Atraer abundancia: Con 3 limones picados, los pondrás dentro de un tarro o taza de cerámica o porcelana con unas capas llenas de arroz blanco de tu marca preferida, y lo pondrás sobre la nevera.

-Dificultad laboral: Si picas tres limones y los colocas en tu escritorio o en tu mesa de la oficina, podrás mejorar el ambiente en tu trabajo, ya sea que tengas trabas o conflictos sin sentido con el jefe.

-Atraer Amor: Al igual que las anteriores, picar tres limones en un vaso de vidrio, y colocarlo en un envase sobre la mesa de noche, limpiará de malas vibras tu aura, y cuando notes que cambie de color las frutas, deberás cambiarla. Conseguirás a tu media naranja.

 

Viviendo en Salud

También te gustará:

Abre las puertas de la abundancia de una vez por todas con estas afirmaciones

Cómo limpiar las energías negativas con sal

Este Hombre tenía Cáncer de Próstata en Fase 4 y con Este Ingrediente logró vencer a la muerte.

CUANDO LAS CASAS SE ENFERMAN…

ELIMINA TUS ENERGÍAS NEGATIVAS CON EL PODER ABSORBENTE DEL HUEVO ( método que usan las
chamanas-sanadoras)

Descubre Que Pasa Dentro De Ti Si Comes 3gr De Jengibre En Menos De Dos Horas…

PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS.

Cómo hacer hechizos con velas

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend