Esta mujer bebió miel y limón por un año, resultados sorprendentes!!!

Los beneficios de limón y miel han sido comentados en muchos artículos de la salud a través de la web. Una mujer llamada Crystal Davis decidió probar la combinación de averiguar acerca de los beneficios y los experimentar ella misma. Por lo tanto, se embarcó en un viaje año en el que bebió agua caliente con limón y miel.

biciu-produktai-50f67bf00657d

De acuerdo con ella, que quería ver si la mezcla podría realmente mejorar su salud. El resultado le sorprendió que incluso se recomienda la bebida a sus seres queridos.

Una combinación

La miel y el jugo de limón ambos se han utilizado como remedios naturales para la gripe y los resfriados desde hace varios años. Sin embargo, no todo el mundo entiende que no hay ciencia detrás de su eficacia.

  • Miel: Este líquido es un remedio natural para la gripe debido a sus propiedades antibacterianas. La miel es capaz de fortalecer su sistema inmunológico e incluso acelera el tiempo que su cuerpo necesita para sanar debido a la enfermedad.
  • Jugo de limón: El jugo de la fruta del limón tiene altas cantidades de vitamina C, que también puede curar y ayudar a mantener su sistema inmune fuerte.

Cuando se combinan, la miel y el jugo de limón son una combinación excelente para la lucha contra el resfriado común. Pero mujer australiana ha descubierto que estos dos pueden hacer algo más que eso.

El experimento

woman-601568_640

Crystal Davis tuvo que hacer frente a resfriados y la gripe mayor parte de su vida. Siempre que tenía estos problemas, se volvería a medicinas para el resfriado que puede comprar en la farmacia. Sin embargo, ella decidió poner a prueba la teoría sobre el agua con miel-limón, que bebía cada mañana con el estómago vacío durante un año entero. Durante este tiempo, se enteró de que había un sinnúmero de mejoras que le pasó a su cuerpo y su salud, lo que la llevó a beber la mezcla de forma permanente. ¿Cuáles son estos beneficios?

  • Tenía más energía en la mañana que ella dejó de beber café para mantenerse alerta durante todo el día.
  • Ya no tenía problemas con infección del tracto urinario (ITU), ya que la combinación es un diurético natural, que estimula la eliminación de residuos fuera del sistema.
  • También notó que tenía la piel brillante. La miel ayuda a aumentar la producción de colágeno, mientras que el jugo de limón puede purificar la sangre, dando lugar a una piel más sana.
  • agua con miel-limón también puede ayudar a perder peso más rápido.
Leer >>  Razones para no ingerir lácteos

La receta

Si desea probar el agua de miel-limón, hacer lo siguiente:

  • Cortar un limón y tomar la mitad.
  • Obtener el jugo de medio limón.
  • Añadir una cucharadita de miel.
  • Verter agua tibia.

lemonhoney (1)

Beber todos los días todas las mañanas después de despertarse cuando usted no ha tenido su desayuno todavía. Los efectos no aparecerán durante la noche, pero a las pocas semanas, se dará cuenta de que va a tener un sistema inmunológico más fuerte, además de los beneficios mencionados anteriormente.

Loading...

infografia-miel

 

También te gustará :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *