Síguenos en Facebook:

Mejora la percepción del cuerpo humano por el género opuesto, aseveran investigadores de la Universidad de Stirling (Reino Unido) y de la Universidad Carolina (R. Checa).

El alimento que consumimos puede afectar dramáticamente nuestro nivel de atracción, como se asevera en el estudio publicado por la gaceta ‘Appetite’ hace un año, pero del que los medios se acaban de hacer eco. Conforme con la investigación, si los hombres desean parecer más atractivos a las mujeres deben comer más ajo.
Exactamente el fragancia propio (y desapacible para ciertos) del ajo deja mejorar la percepción del cuerpo masculino por la parte de las mujeres, puesto que con los elementos útiles que contiene mejora su aroma.

Pareja

AdinaVoicu / Pixabay

En el marco del estudio cuarenta y dos hombres fueron divididos en dos grupos: los que comían ajo crudo o bien en cápsulas y los que no lo consumían. Después los científicos entregaron las muestras del sudor de los participantes masculinos a ochenta y dos mujeres, que en su mayor parte afirmaron que el olor de los hombres que consumían ajo era “significativamente más agradable, atrayente y menos intenso”.
“Nuestros resultados señalan que el consumo de ajo puede tener efectos positivos sobre la hedonicidad de la percepción del fragancia anatómico (el placer derivado de ella), tal vez debido a sus efectos sobre la salud, por poner un ejemplo, las propiedades antioxidantes y la actividad antimicrobiana”, concluyeron los investigadores.

Fuente: Sciencedirect

Artículos que te pueden gustar:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *