Los ángeles son seres espirituales que nos ofrecen su ayuda cuando más lo necesitamos, están presentes en nuestras vidas para guiarnos y brindarnos sabiduría, protección, fortaleza. A continuación encontrarás el ángel que te corresponde conforme a tu signo zodiacal y te vamos a dar ciertas recomendaciones a fin de que favorezcan tus solicitudes.

Aries, Palabras clave “Justicia”

A los nacidos en Aries les toca el ángel  Camael,  te puede asistir  a superar miedos, temores y ansiedades. Camael fortalece la confianza y te ayuda a subir el ánimo cuando está regular.La frase clave es “yo soy”. Camael Tiene una relación directa con el día martes.Para armonizar los espacios y facilitar la comunicación con Camael puedes colocar en tu casa flores rojas.

Camael ayuda a conectar de forma directa con la fuente de todo que es Dios, puedes pedirle ayuda al ángel   Camael para todo lo que precises, por bastante difícil que sea. Camael rodea al hombre  con su luz protectora, es un profesor guía que te puede asistir a tener un despertar de tu conciencia. Este ángel  representa la justicia y el equilibrio. Favorece las solicitudes relacionadas con temas o estamentos judiciales.

A los nacidos bajo el signo de Aries Camael les ofrece fuerza, libertad, triunfo, severidad, objetividad y justicia.

Tauro y Libra, Palabra clave “Amor”

El rector de estos 2 signos es el ángel Anael, el cual ayuda a separar preocupaciones que dan miedo, llena de mucha osadía para conseguir los deSeos y metas,  proporciona una gran belleza y distinción. Brinda  paciencia a los regidos por el signo de Tauro y Libra, con la cual pueden lograr lo que se proponen, de ahí que es rarísimo hallar una persona de estos signos  que tengan dificultades sentimentales o económicas.

Anael Se relaciona con todos los asuntos del amor, noviazgos, matrimonio, arte, la belleza y la música. Anael  favorece los buenos romances, le corresponde el día viernes, color verde, el planeta que le toca es Venus.Puedes invocar al ángel Anael cuando precises solucionar un asunto de manera especial si se relaciona con el amor, haz tu petición  con mucha fe y  de seguro él te la concederá, porque él es el guardián del amor universal.

A los nacidos bajo el signo de Tauro y Libra, Anael les brinda constancia, persistencia, sensualidad,  intuición, carácter alegre y mucha inteligencia.

Géminis y Virgo, Palabra clave “Salud”

Los nacidos bajo este signo son regidos por el arcángel Rafael, es considerado el protector de los enfermos,  protege los hogares, es considerado el ángel de la sanación. Te puede asistir en todo tipo de recuperación física, mental y espiritual. El arcángel Rafael proporciona gran bienestar a quien lo invoca.

Las solicitudes siempre y en todo momento las escucha, cuando desees invocarlo hazlo de corazón colocando una vela de color verde el día jueves, favorece las oraciones o pedidos relacionados con la salud.

Rafael resguarda especialmente a los médicos y todos y cada uno de los profesionales de la salud, los intelectuales, los científicos, los enfermos, los desprotegidos  y los pequeños.

A los nacidos bajo el signo de Tauro y Libra, Rafael les ofrece Liderazgo, discernimiento, ánimo de aprender, amistad incondicional, facilidad para el aprendizaje y la enseñanza.

Cáncer, palabra clave “Discernimiento”

El ángel rector de este signo es el arcángel Gabriel, que le ofrece una gran protección a quienes están bajo su resguardo, te puede asistir a abrir los caminos cerrados y resolver las situaciones más agobiantes por más adversas que se presenten. Es el Arcángel mensajero Divino que revela a la humanidad la voluntad de Dios, su representación lo muestra llevando unos lis blancos, símbolos de la Virgen María por la anunciación de la llegada del hijo de Dios.

Para solicitar un favor al arcángel Gabriel ha de ser esperemos durante  una noche  de luna llena, para que tu petición tenga más energía puedes encender  una candela de color plateado, auxiliar se aconseja poner un vaso con 3 cuartas partes de agua mineral en su honor.

Este arcángel resguarda en especial a los locutores,  escritores, políticos y todos los que tiene el don de la palabra en sus actividades. Toda vez que te acojas a este ángel te llevará por buena ruta, y hallarás las puertas abiertas cara la sanación, el amor y la prosperidad.

A los regidos por el signo de Géminis Gabriel les brinda creatividad, capacidad de aprendizaje, raciocinio y sencillez para transmitir sus ideas a los demás.

Leo, palabra clave “Poder”

El ángel que le toca a los nacidos en Leo es el arcángel Miguel, la protección cuando lo invocas te da gran confianza, te puede librar de contrincantes y maldades, el miedo lo convierte en confianza, la clave es imponer el bien sobre el mal. Miguel libra de injusticias a quienes les invoca.

Cuando quieras invocarlo empieza tu solicitud un domingo que es su día, prende una vela de color azul y realiza una oración con mucha fe para que te ofrezca su ayuda.

El arcángel Miguel brinda gran protección de manera especial a los militares, políticos, sacerdotes,  cualquiera que luche por la libertad, el orden, la justicia; defiende a los enclenques u oprimidos.

A los regidos por el signo de Leo Miguel arcángel les brinda fortaleza, vitalidad, defensa del bien común, libertad, equilibrio y poder.

Escorpio, palabra clave”Transformación”

El ángel rector de los nacidos en escorpio es al arcángel   Azrael, es el  ángel de la transformación puesto que en la tradición judía y musulmana es el ángel de la muerte, Azrael es el gobernante del submundo, y del subconsciente, asimismo es el encargado del cambio y despertar de la conciencia en los seres humanos.

Azrael te dará fortaleza para encontrar sentido a situaciones dolorosas o bastante difíciles, brindará la sabiduría para comprender  la vida,  también te dejará una relación más armónica y espiritual con los que te rodean.

Cuando quieras hacer una petición a este ángel coloca una vela de color blanco, la solicitud realízala con mucho optimismo y Azrael concederá tu pedido.

A los regidos por el signo de Escorpio Azrael les ofrece sabiduría, capacidad de adaptación, reflexión, intuición, comprensión de lo enigmático u oculto.

Sagitario, palabras clave “Perdón y alegría”

A Los nacidos bajo el signo Sagitario les toca el arcángel Zadquiel, es conocido como el ángel de la compasión, este ángel brinda alegría y perdón a quien lo necesita,  ayuda a superar aspectos desapacibles de la vida ya sean pasados o bien presentes, Zadquiel cuida de los niños, el día que le toca es el sábado. Zadquiel también se le ha denominado como el ángel de la transmutación y el cambio.

Cuando desees realizar una solicitud prende una candela de color morado, te favorecerá en especial si quieres solucionar de una situación opresiva o agobiante.

Loading...

A los regidos por el signo de Sagitario Zadquiel les brinda alegría, benevolencia, bondad, capacidad para perdonar, reflexión, auto superación, sabiduría, longevidad.

Capricornio, palabra clave “Serenidad”

El rector de los nacidos bajo el signo de Capricornio es el  ángel Cassiel, conocido como el ángel de la soledad y las lágrimas. Cassiel es un viejo maestro que enseña al humano a tener moderación, paciencia y sobriedad. El ángel Cassiel representa la justicia divina, representa el juez inapelable y también imparcial, con lo que en ciertos estudios se le ha llamado el señor del karma.

La clave es responsabilidad, cuando desees hacer una petición o dar gracias al ángel Cassiel, coloca una candela de color blanco y inmediatamente tus peticio0nes van a ser escuchadas y atendidas.

A los regidos por el signo de Capricornio Cassiel les ofrece vehemencia, objetividad, equilibrio, compostura, entendimiento de temas paranormales y espirituales.

Acuario, palabra clave“Purificación”

El ángel que corresponde al signo de Acuario es el arcángel Uriel, llamado el rostro de Dios, el arcángel de la libertad, del amor y la resurrección.Al arcángel Uriel se le representa con una llama de fuego en la mano que representa la purificación, él ayuda a la transformación del humano a través del aprendizaje y la evolución, también nos recuerda que la muerte es un viaje a nueva existencia.

Uriel ayuda y nos prepara al cambio de conciencia, la palabra clave es libertad, el día que le toca es el viernes. Cuando quieras invocarlo coloca una candela color colorado.  El arcángel Uriel libra de las pasiones, odios, rencores. A Uriel se le ha calificado como querubín, serafín, ángel de la paciencia y vigilante del alma.

A los regidos por el signo de Acuario Uriel les brinda caridad, serenidad, integridad, conciencia interior, amor por la naturaleza, prosperidad y convicción.

Piscis, palabra clave“Esperanza”

El ángel que le corresponde a los nacidos bajo el signo de Piscis es Azariel, este ángel protege y da fuerza  a la humanidad a fin de que afronte los conflictos que se presenten a lo largo de su existencia, Azariel es el responsable de mantener la esperanza en la tierra, además de esto este ángel enseña que los errores se pueden enmendar, proporciona el don de la renovación que deja el aprendizaje y evolución del humano en este plano espiritual.

Cuando desees invocar al ángel Azariel, coloca una candela de color blanco, efectuar una oración llena de fe será importante para que tu petición se materialice.

A los regidos por el signo de Piscis Azariel les brinda armonía, dicha, sabiduría, evolución espiritual, esperanza, diplomacia y poder de renovación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *