Existe en Sudamérica, entre la frontera de Perú, Brasil y Bolivia, apartada en la selva, una tribu con conocimientos milenarios, sin ningún género de contacto con nuestro planeta moderno, llamada Yokara; viven en una suerte de pequeña urbe circular, con una población de no pero de doscientos miembros (descendientes de hermanos mayores provenientes del espacio), son seres muy evolucionados espiritualmente, personas en Conciencia que manejan conceptos muy sabios y profundos respecto al hombre,poseen facultades paranormales como telequinesis, clarividencia, clariaudiencia, telepatía, tienen conexión con otros planos de existencia y manifestación en otros planetas.

Estos indígenas por llamarlos de alguna forma, tienen una religión que tiene por nombre “Omkin” (Omkin es para ellos el nombre de Dios); ellos con la finalidad de compartir sus conocimientos con la humanidad, atrajeron telepáticamente a un personaje, cuya identidad vamos a sostener en forma impersonal, quien continuó múltiples años con ellos recibiendo intensivamente las sabias enseñanzas de estos cariñosos seres, el ejemplo más fácil y novedoso de todo cuanto recibió es la presente Numerología.

Se le llama Numerologí­a Omkin-Kay por el hecho de que manejan como muchas religiones la trilogía presente en el Creador: primera persona Omkin:”Creación/Nacimiento”, segunda persona Omkin-Kay “Mantenimiento/Vida” y como tercera persona Omkin-Ra “muerte/Regeneración”. Vamos por consiguiente a acceder entonces a la numerología de la vida, a Dios como segunda persona, estudiaremos la “Numerología de Dios”

La Numerología Omkin-Kay, entendida como instrumento de Evolución, transforma a cada persona que lo recibe y la transmite en un dador de herramientas, por tanto, cada persona que la recibe y la transmite tiene en sus manos la ocasión de trazar un mapa general fácil veloz y directo hecho basándonos en números, que guía el enorme descubrimiento de saber “quien soy”, “que aparento ser” “que me entrega como regalo el autor para asistirme a evolucionar, “que aprendí en vidas pasadas” y sobre todo y lo más esencial “Que vine a efectuar, a aprender, como es MI MISIÓN, mi propósito superior en esta encarnación, “cual es el aporte que mediante mi aprendizaje vengo a entregarle a este planeta”. En esto consiste aprender y manejar la numerología Omkin-Kay”

¿De qué manera se calcula la Numerología OMKIN-KAY?

Tomamos como única base la data de nacimiento y empezamos a calcular reduciendo los número mayores de once, solo reduciremos los valores absolutos del 12 de ahora en adelante.

Vamos a efectuar el próximo esquema:

El Primer Cuadrante

Representa tu Esencia. Todo lo que eres verdaderamente, “¿quien eres TÚ?, “¿como eres realmente en tu interior?”,”¿quien eres cuando estas en solitario?”

Este número se calcula con el día de tú nacimiento. Del día primero hasta el onceavo, cada número sostiene su valor (con la única salvedad del número diez que en este cuadrante puede ser esencia uno o bien diez, conforme al carácter del individuo: el uno va a ser suave benevolente o bien como un diez sería fuerte, totalitario); cuando es mayor de once, veinte por poner un ejemplo, se aúnan los valores absolutos: 2+0=2, con lo que deberemos si naciste un día veinte te toca 2 en el primer cuadrante.

El segundo Cuadrante

Representa tu personalidad. Es el ego, lo que aparentas ser, es tu parte externa, como te representas a el resto, como te perciben aquellos con los que te relacionas.

Se calcula con el mes de nacimiento. Si naciste en el mes de Noviembre serías personalidad once, por el hecho de que solo dismuyen los valores absolutos superiores al once, si naciste por poner un ejemplo en el mes de Diciembre reduces el doce: 1+2=3, serías personalidad 3.

El Tercer Cuadrante

Es el regalo de OMKIN, el regalo de Dios. Son virtudes, cualidades, aspectos positivos, mágicos que el autor te entrega a fin de que te asistan en la realización de tu misión, es una fuerza auxiliar que te entrega Dios.

Se calcula sumando los últimos 2 dígitos del año en que naciste, por servirnos de un ejemplo si naciste el año mil novecientos setenta y seis, sumaras los número 7+6=13 se reducirá a 1+3=4, dando por resultado un regalo de Dios número 4. El regalo de Dios es siempre y en toda circunstancia el aspecto positivo del número.

El Cuarto Cuadrante

Representa las vidas pasadas. Es el número que más hemos trabajado; es el resumen de lo que trabajaste en tus reencarnaciones precedentes, implica virtudes, cualidades, defectos, problemática, peculiaridades que se te manifiestan en tu vida presente, actual, moderna a forma de reflejos, de los que un 70 por ciento son positivos y solo un pequeño porcentaje corresponde al aspecto negativo del número; es la síntesis de más o menos tus últimas veinte reencarnaciones.

Se calcula con la sumatoria de los cuatros números del año en que naciste, en el ejemplo precedente, al nacer en el año mil novecientos setenta y seis, sumas 1+9+7+6=23, sigues reduciendo 2+3=5, con lo que esta persona va a ser un 5 de vidas pasadas, por el hecho de que el número que más ha trabajado es el 5.

El Quinto cuadrante

Es la Misión. Es cara donde nos dirigen los 4 cuadrantes, es el plan Divino que vinimos a cumplir, Este es verdaderamente el aspecto más esencial que estudiaremos, ¿pues vinimos a esta vida? ¿Que vinimos a comprender?, es el camino de perfección, el camino a continuar para tu realización espiritual y material. La misión marca el camino cara la dicha, en tanto que al sintonizarse el individuo con su propósito superior, con lo que se vino a aprender, de forma automática empiezan a abrirse todos y cada uno de los caminos: el camino del amor, el camino de la prosperidad, el camino del Éxito en sus manifestaciones, la persona expresa satisfacción con la vida y hay una suerte de reconciliación con todo cuanto nos ha tocado vivir ya antes de localizar Este camino de perfección que es el cumplimiento de la misión.

Cuando el humano trabaja en su misión, cuando acepta efectuar el plan divino empieza a integrarse como un Ser Humano triunfante, transmite paz y armonía, empieza a gozar de manera plena la dicha, alcanza todo cuanto se plantea y las cosas fluyen suave y con armonía. Se toma en cuenta solamente los aspectos positivos del número que corresponde a la misión por el hecho de que exactamente es lo que venimos a trabajar, no le afecta lo negativo del número (pues como es lógico no viene a aprender nada negativo).

Se calcula sumando cada uno de ellos de los valores absolutos de tu data completa de nacimiento: día, mes y año. Por poner un ejemplo alguien nacido el veinte de Noviembre de mil novecientos setenta y seis, sumar: 2+0+11+1+9+7+6=36, se prosigue reduciendo 3+6=9, la misión para esta persona es efectuar el número nueve en su aspectación positiva.

¿De qué manera se interpretan los números que se repiten de los diferentes cuadrantes?

Coincidencias de los cuadrantes 1 y 2

Nos hallamos con un espéculo, con alguien que refleja lo que es, estamos frente a una persona que es verdaderamente genuina, como es adentro es afuera y a la inversa, es alguien transparente sin dobleces, sin ningún género de máscaras, hay confirmación de la esencia y en general el individuo tiende a manifestar un porcentaje mayor de aspectos positivos del número que se esta repitiendo en esencia y personalidad en este caso concreto la personalidad prueba al planeta lo que eres internamente.

Coincidencias de los cuadrantes 1 y 3

Estamos en presencia de alguien con una ocasión muy singular de vida en tanto que en el instante que dicha persona demanda al autor su regalo, consciente o bien de manera inconsciente, al “destaparse” dicho presente divino se activa en forma permanente todo lo positivo del número de la esencia.

Coincidencias de los cuadrantes 1 y 4

Hay reiteración de vida, sigues siendo lo que fuiste, o sea el número prosigue siendo tan positivo o bien negativo como escojas expresarlo, mas en un margen menor de negatividad que cuando el número está presente solo en la esencia por el hecho de que hay cerca de veinte encarnaciones integrando ese número a nuestra experiencia de vida, lo que quiere decir que todavía cuando no está conseguida la maestría del mismo, ya falta menos por integrar.

Coincidencias de los cuadrantes 1 y 5

El individuo nace con la misión de conocerse a si mismo, lo que eres interiormente, al trabajarlo en consciencia traerá como consecuencia tu realización integral de vida.

 

Coincidencias de los cuadrantes 2 y 3

Nos hallamos con una persona que va a expresar su Ego hasta el instante en que pida a Dios su regalo, desde ese momento, el ego, la personalidad que es aparentar ser, desaparece y las peculiaridades positivas del número que Dios te obsequia se hacen parte miembro de tu vida, dejas de tener un disfraz para transformar lo positivo del número en una realidad.

Coincidencias de los cuadrantes 2 y 4

La persona prosigue pensando que “es” lo que “fue” en vidas pasadas, se presentan con mucha fuerza peculiaridades de vidas precedentes por consiguiente lo saludable para el individuo es aceptar que dichas cualidades, condiciones, reflejos o bien peculiaridades son ya parte miembro de su vida, tomando consciencia del axioma metafísico que afirma “…camino que se recorre no se vuelve a recorre”. En este paso tanto el aprendizaje como la integración del número se alardean concluidas y nos toca aceptar que todo cuanto representa de forma positiva dicho número es nuestro por derecho de consciencia, conque con mucha alegría pasamos a nuestro presente, al capítulo que hemos escogido vivenciar en esta encarnación a través del número que tenemos en la esencia, nos toca decantarse por darle fuerza a nuestra esencia, singularmente a todo lo positivo que representa numerologicamente.

Coincidencias de los cuadrantes 2 y 5

Son un caso bien interesante, puesto que la personalidad impulsa la realización de la misión, deja de “aparentar ser” cuando la persona acepta efectuar el propósito Superior de su Vida, cuando efectúa su Misión.

Coincidencias de los cuadrantes 3 y 5

Estamos en presencia de una persona realmente regalada y permitida por Dios, en tanto que al pedir su regalo cumplirá su misión sin complejidad ni obstáculo, de manera automática, fluyendo suavemente el ritmo de su vida.

 

Coincidencias de los cuadrantes 3 y 4

Este es un caso que solo se da por vía de salvedad, cuando los dos cuadrantes coinciden se trata de casos inusuales en los que el Autor te da exactamente el mismo número de regalo que tus vidas pasadas como una suerte de gracia divino por medio de la que lo aprendido en vidas pasadas pasa a integrarse con un 100 por ciento de aspectos positivos para cooperar con tu misión en la vida presente. Hemos encontrado ejemplos en el siglo diez y 9, mas no es posible en personas nacidas en el siglo XX.

Coincidencias de los cuadrantes 4 y 5

Hay reiteración de aprendizaje, esto es que en contraste al caso en que coinciden los Cuadrantes uno y 4 en que la persona sigue repitiendo vida, yendo de forma alternativa de lo positivo a lo negativo, en el caso presente se trae un aprendizaje del 70 por ciento positivo del número y resta un 30 por ciento por efectuarse, se viene a aprender el porcentaje minúsculo que no se aprendió en vidas pasadas, en las dos al aceptar la misión se manifestará el 100 por ciento positivo del número.

Significado de cada Número en la Esencia

Número Uno

(En la esencia personas nacidas el primero de cada mes o bien por vía de salvedad los nacidos los días diez con diecinueve, veintiocho ). Las personas nacidas bajo la vibración del número uno tienen como palabra clave Bondad, personas que son humildes en todo sentido; son seres que viven con el corazón, suaves, genuinos, cariñosos, muy creativos, activos, prácticos; activos mas con la armonía anatómico de un bailarín, estamos frente a la presencia de un artista de las tablas, humanitario, sensibles, aman mucho má¡s de lo que expresan, tienen una enorme necesidad de querer y ser amados; adecuados con mucha iniciativa, originales en todo cuanto emprenden; es alguien que sabe recomendar y animar a los demás; siempre y en toda circunstancia sabe que desea y porqué lo hace, toda vez que comienza algo, desde el principio tiene interiormente muy definida como es la trayectoria que la compañía o bien proyecto va a realizar; se saben diferentes del resto, amigos fieles desprendidos y capaces de grandes sacrificios por la amistad, imaginativos, son personas que viven y dejan vivir, respetuosos de la personalidad de los demás; personas muy cariñosas con los niños; como pareja realmente agradable y cooperador.

Cuando el número uno se presenta bajo una aspectación negativa, son seres orgullosos, orgullosos; la inventiva destaca porque no está, ignoran su fuerza interior, viven por inercia, graves tendencias depresivas, sin iniciativa, con cansancio permanente; se hacen lentos, torpes “como un elefante en una cristalería”, pesados, perezosos,fastidiosos, repetitivos; desconfían de si mismo y consultan sus resoluciones, se tornan titubeantes paralizándose ante cualquier toma de resolución, viven con permanente sentimiento de culpa sobre todo en las relaciones familiares; cabezotas, cuadrados en sus sistemas de opiniones, inflexibles, no admiten críticas de ninguna especie; introvertidos; se dejan manipular fácilmente; intolerantes, ególatras, dominantes, materialistas.

El número Uno como misión

A nivel interno espiritual, le toca aprender a tomar ideas, a ser “humilde y manso de corazón”; desarrollar la originalidad, pasar de la inactividad a la acción edificante, crear nuevos puntos de partida , aprender a ser benevolente y honrado; desarrollar la bondad. En el plano profesional se sugieren las carreras de dibujante, arquitecto técnico,diseñador,editor, publicista, inventor, productor o bien TV, todo género de actividades relacionadas con el planeta teatral, bailarín, balletista, y/o cualquier trabajo creativo.

Número 2

(En la esencia las personas nacidas los días 2 o bien veinte de cada mes). Aquellos nacidos bajo la repercusión del número 2 son personas cuya palabra clave es la obediencia, es el acólito por antonomasia, pupilo espiritual que responde a un solo líder, a una sola línea, a una sola corriente o bien idea filosófica, le chifla aprender mas siempre y cuando sea de una sola Fuente, les maravilla leer, en tanto que de esta forma sacian su sed aprendizaje, gentiles, con modales deliciosos, sentido natural del protocolo más escogidos, amoldables, sabios, amigos de todos, geniales cómplices, saben oir y guardar un secreto, clementes, calculan realmente bien el riesgo puesto que no les complacen los peligros superfluos, capacidad innata para el comercio; buenísimos como administradores; no aguantan los juegos de lance y azar; geniales industriales, negociantes por naturaleza, intercesores, románticos, en el plano sentimental no les agrada estar solos, de ahí que la pareja ocupa un sitio esencial, sensibles y también imaginativos; el reposo los alimenta, les da contestaciones de tipo espiritual y los recobra de todo género de situaciones, geniales como progenitores, como hijos,y como hermanos amantes de su hogar puesto que su casa es sus castillo, su espacio a salvo; les importa mucho vivir en completa armonía, rodeados de belleza, en su vida logran sus metas a través del tacto y la diplomacia con la que nacen, son personas cordiales de extrema simpatía, comprensivos, es el único número que se lleva bien con todos.

En su aspecto negativo son personas influenciables con lo que las malas amistades atraen y representan desgracias en sus vidas, desobedientes, exageradamente dependientes, titubeantes, inseguros, temerosos con mucho temor a lo desconocido; miedo a perder el amor de la familia, los amigos y los seres queridos, miedo a las pérdidas generalmente ; posesivos; recelosos, necesidad de aprobación, admiten las cosas con exagerada sencillez, de esta manera estas representen dolor o bien abuso en sus vidas; se lanzan al matrimonio irreflexivamente, devoción entusiasta a la familia, singularmente a la madre; demasiado tolerante con los seres queridos, viven soñando en un planeta personal de fantasía y ensueño; piensan excesivamente; infieles por la natural dualidad del número, por lo influenciables, y por los incesantes avatares de sus humores.

El número 2 como misión

Viene a aprender a cooperar con el resto, a desarrollar la solidaridad, aprender a trascender la emocionalidad, aprender a asociarse sin depender de alguien, a ser coherente en lo que emprende dejándose guiar por su Profesor interior, distinguir lo mejor, lo positivo de cada persona, situación o bien relación para lograr su Bien Superior.

A nivel profesional todo cuanto implique negociaciones, trabajo en grupo, que requiera colaboración y que sea guiado por un líder positivo, el área del comercio y la industria, arbitro y también intercesor en cualquier actividad, sicología, siquiatría, abogacía, escritores de todo género singularmente poesía, filosofía y letras, periodismo y todo cuanto deba ver con la comunicación, fotografía, todo lo relacionado con la carrera diplomática.

El Número 3

(En la esencia personas nacidas los días tres, doce, veintiuno y treinta). La palabra clave de las personas nacidas bajo esta vibración numérica es Positividad, son personas optimistas, cautivadoras, sociables, simpáticas, sumamente positivas, no hay otro número con tanta gracia y encanto, muy expresivos corporalmente, con sencillez para la comunicación verbal y gesticular, trasmiten alegría, risa, optimismo y entusiasmo por la vida, son personas con gran confianza en si mismos que les chifla imponer su ley mas a través del juego, el humor, la afabilidad y la simpatía innata con que vienen al planeta, espléndidos, pacientes, tolerantes, sienten un enorme amor al prójimo, todo lo comparten, siempre y en todo momento son el centro de atracción en cualquier actividad social en la que participen en tanto que el planeta social es su medioambiente natural, nacen con habilidades artísticas, populares, felices, desentendidos, independiente, emprendedores, decididos, amantes del orden en especial en el hogar, prósperos, atraen la exuberancia, son un imán para el dinero, sus talentos y capacidades superiores los hacen tener mucho éxito en el amor y sencillez para hacer dinero (todavía cuando no saben administrarlo), la buena suerte siempre y en todo momento los acompaña en todo cuanto empiezan en tanto que son seres que nacieron “afortunados”, buscadores web permanentes de la verdad, traen interiormente una suerte de “detector de mentiras” que vuelve imposible que alguien pueda engañarlos, su energía positiva expansiva los resguarda de la negatividad de terceros con lo que no les afecta la gente negativa, adoran los retos en especial los físicos, les chifla el cambio puesto que no aguantan la monotonía, aprenden viajando y tienen una sencillez innata para aprender muchos idiomas, gran fuerza mental que los lleva a lograr todo cuanto se plantean, relación singular con la naturaleza, magnetismo mágico con los animales y capacidad inusual con las plantas.

Cuando el 3 se halla en negativo, es realmente “negativo”, es la habitual victima de la vida y el destino fatalista, su oración preferida es “nadie me quiere”, mentiroso, complejo de inferioridad, sensación de incapacidad, sentimiento de culpabilidad singularmente cara los hijos y la familia, intolerantes, materialistas, depresivos, padecen de temor a la soledad y al rechazo, manipuladores, cambiantes, promíscuos, presumidos, exagerado amor propio, pedantes, actúan desmedidamente con rareza, orgullosos, superficiales, les importa demasiado la imagen social, perder el prestigio, la verosimilitud y sobretodo la opinión del entrecierro social, frívolos aparentan una alegría que no sienten, hipócritas, payasos y bufones de los amigos de turno, “aguafiestas”, libres, relaciones personales por interés económico o bien de ascenso social, se comprometen alén de lo que pueden cumplir, no saben decir no, progenitores sobreprotectores, rencorosos, orgullosos, soberbios, bravucones, derrochadores, aparatosos, somatizan las emociones negativas enfermándose de los nervios a sí mismos y a el resto por exceso de tensiones y preocupaciones, insolentes, ambiciosos, atraen grandes oponentes.

El número 3 como misión

Leer también >>  11 señales en tu cuerpo de que algo no está bien en tu ánima

Traen como misión lograr la positividad en todos y cada uno de los renglones de su vida; vienen a desarrollar la confianza en si mismos, la inventiva, la capacidad artística, a ser optimistas, felices, a expresar la alegría, a tomar la vida como un juego con entusiasmo, pasión, alborozo, a relajarse, a dejar la rigidez a un lado; a ser flexibles; el aprendizaje principal es la positividad, el estado mental despejado, abierto y receptivo a las cosas nuevas y fantásticas que la vida ofrece a cada ser, a relacionarse con personas diferentes a la del entrecierro inmediato ampliando el círculo social, a localizar el placer de las pequeñas cosas a gozar la naturaleza, aprender a ser hedonistas. A nivel de profesión todo lo que tenga relación con la expresión artística, actuación, canto, composición, animación, mímica, medios normalmente, prensa, cine, radio, T.V., humorismo, cosmetología, todo cuanto conlleve información y relación con masas de personas, relaciones públicas, gastronomía, alta cocina, hotelería, organización de acontecimientos sociales, ecologistas.

 

El Número 4

(En la esencia personas nacidas los días 4, 13, veintidós y 31 de cada mes). La vibración positiva de este número se representa por medio de la palabra clave inteligencia, son perseverantes, tenaces si bien sin llegar a ser atropelladoras, personas decididas que toman las resoluciones adecuadas, muy serviciales, el servicio es su gran reto de vida, seres incomprendidos puesto que actúan en forma diferente a el resto, sumamente misteriosos, viven proyectados al futuro adelantándose al mundo entero , no le dan mucha relevancia al presente, crean sus reglas, sus códigos de vida, su sistema de opiniones, personas seria, solitarias, individuales (completamente diferentes a las personas nacidas bajo la vibración del número 3 en esencia), su leimotiv es “vivir y dejar vivir”, desprendidos con el dinero, no les importa ser Rey o bien mendigo, sistemáticos, organizados, minuciosos, exageradamente detallistas, ordenados puntuales, trabajadores infatigables, incesantes, con gran resistencia física, mental y espiritual, consiguen el éxito merced a su gran voluntad, imaginación y poder de resolución mas después de enfrentar grandes restricciones. Son personas fieles a toda prueba en todos y cada uno de los campos de su vida, tienen pocos amigos mas son para siempre, pocos demostrativos afectivamente, sinceros, pacientes, estables, aguantadores.

Cuando el 4 está aspectado de forma negativa son indiferentes, torpes, espesos, pesados, intolerantes a ideas, personas o bien situaciones, no escuchan a el resto, monotemáticos, a todo le ponen argumento lógico, les agrada ser el centro de atracción, no aguantan ser ignorados, les cuesta tomar resoluciones respecto a su vida, el exceso de intelectualidad los aparta de su realidad interior, todo lo discuten extremadamente, exageradamente flojos, recios, inflexibles, curiosos, testarudos con gran resistencia a los cambio.

El número 4 como misión

El leimotiv del número 4 como aprendizaje es “El que vive para servir, sirve para vivir”, viene a desarrollar la inteligencia, a localizar la sabiduría, el sentido de la responsabilidad, a prestar servicio desinteresado a la humanidad, a efectuar un trabajo edificante con los pies bien afirmados en la tierra que manifieste excelencia y honestidad; aprender a ser prácticos, organizados, puntuales, eficaces, a efectuar análisis, a compensar raciocinio y también intuición. Por la capacidad organizativa y la disciplina que vienen a integrar les cuadra la carrera militar; por el trabajo con lógica y números se efectúan por medio de todas y cada una de las profesiones que manejen números y dinero por poner un ejemplo contaduría, economía, administración o bien organizaciones de Empresas, agentes de la Bolsa de Valores; agente de seguros; matemáticas, física, química, farmacia, arquitectura, ingeniería, toda la rama de la construcción,la minería, carrera bancaria, bienes inmobiliarios, por la meticulosidad y paciencia, relojería, joyería, mecánica, electricidad, informática, derecho laboral, filantropía.

El Número 5

(En la esencia personas nacidas los días 5, 14 y 23 de cada mes). La palabra por antonomasia de los nacidos bajo esta vibración es Disciplina, son personas preciosas, preciosas interna y externamente, cautivadores, sumamente atractivos, con una cortesía espontánea presente en todos y cada instante, exigentes consigo mismos, nacen con el don de educar, los cambios externos y también internos son una necesidad nunca satisfecha, les chiflan los peligros, vitales, pensamiento agudo y diligente, toman rapidísimo sus resoluciones, con tendencia a la impulsividad, románticos, estimulantes, les chifla el confort, adoran la belleza en sus manifestaciones, rodeándose siempre y en toda circunstancia de personas o bien objetos que satisfacen su amor por lo bello, muy elegantes, flexibles, amantes de las artes, tienen una enorme capacidad para recobrarse de los golpes del destino, acomodables, instintivos, sagaces, viven en el presente, les chifla la aventura, amantes de la libertad, sensuales, cariñosos, originales, tiernos, comprensivos, fieles, fieles a ideales, y/o personas, familiares, son progresistas, independientes, polifacéticos.En su aspectación negativa se difuminan completamente, pierden por completo sus cualidades y es realmente difícil reconocerlos, es el número que representa la flojera en su expresión máxima, son intranquilices y también impetuoso, fluctúan entre la alegría surrealista y la depresión más profunda, inquietos, no aguantan la monotonía ni la rutina, hipercríticos, habilidosos, humor negro, flojos, frente a las obligaciones o bien responsabilidades se tornan retraídos, insociables, malhumorados, desvergonzados que confunden libertad con libertinaje, se obsesionan con el sexo o bien se marchan al extremo del rechazo sexual total, infieles, tienen complejidad para establecerse en parejas, gastan y ahogan el amor por escrutinio, interiormente tensos, entusiastas de los harapos, superficiales, se atascan laboral y espiritualmente, quedándose en una suerte de limbo (“sin rumbo”), titubeantes, inseguros, derrochadores.

Loading...

El número 5 como misión

Vienen a aprender a tener disciplina en todos y cada uno de los aspectos de su vida, a desarrollar flexibilidad, movilidad interna, utilidad, a superar los temores a los cambios, aprender a usar con sabiduría su libertad, profesionalmente les toca ejercer todo lo relacionado con el planeta de la pedagogía la que los efectúa en tanto que alcanzan su misión a través del ejercicio de la enseñanza en el área que decidan; decorador, alta costura, instructor de aerobics o bien de la especialidad deportiva que desee, maestro de tai-chi, yoga; todo cuanto se refiera a la esfera artística, museos, salas de exposición, pintura, estatua, música, danza, canto, expresión anatómico, crí­ticos de arte, modelaje, diseño industrial, agente de viajes, aeromoza, reportero, toda carrera que implique cambios de escenarios, estructura y también ideas, todo negocio que deba ver de alguna forma con embellecimiento.

El Número 6

(En esencia personas nacidas los días 6, 15 y 24 de cada mes). Los nacidos bajo la vibración del 6 están caracterizados en su aspecto positivo por su amor a Dios, su palabra clave es misticismo, están impulsados por una fe inalterable en el Autor, a quien aman en forma innata, son los místicos de la numerología, tienen todos una vibración muy, muy alta, una conexión privilegiada con el Autor, que como un Don Divino se sostiene a nivel etérico, o sea invisible, por medio de la Línea de Arco” (especie de antenita o bien de radio divino que establece comunicación directa con los planos Divinos), intuitivos, sagaces, disfrutan de protección Divina, su sexto sentido los salva de posibles riesgos, amantes del arte, de la música, de lo excelente, tienen el poder del verbo y la oración, nacen con el don de la bendición, resguardando y multiplicando todo lo que bendicen con su palabra, influyen psiquicamente en el resto, alegres, geniales conversadores, francos, I­ntegros, defienden la verdad sobre todas y cada una de las cosas, trabajadores a todo trance que no reparan en su desgaste físico, ideales como empleados familiares, su hogar y la familia son su planeta, se relacionan realmente bien con la energía del dinero y son buenos administradores, tenaces, justos, educados, conservadores, perfeccionistas, preocupados por el bienestar del resto, singularmente de su familia, su palabra estimulante, calma, sosiega, equilibra a los que lo rodean.En su aspecto negativo la repercusión del 6 los hace fatalistas, ególatras, frágiles, emotivos, indefensos, tendencia al chismorreo, absorbentes con amigos y familiares, impositivos, dominantes, intolerantes, descreídos, capaces de grandes resquemores, ateos, al estar negativos pierden la línea del arco y con ella la intuición, su palabra se transforma en una auténtica maldición que les regresa por ley de causa y efecto en verdaderas catástrofes para su vida, vidas sin ningún sentido, sarcásticos, pierden el rumbo, fracasados, dependientes, desconcentrados, injustos que proyectan a el resto sus faltas, tienden a inculpar a el resto de sus fallos, autodestructivos, violencia interior, actúan visceralmente, entusiastas, moralistas, supersticiosos, viven llenos de amarguras y mucha saña, lloran de forma fácil puesto que se recrean en la emocionalidad, resentidos, obsesivos, agrandan las contrariedades, irracionales, cabezotas, dominantes.

El Número 6 como misión

Su misión se encuentra en localizar a Dios en si mismos, en todos y cada persona y en todos y cada situación, vienen a desarrollar la fe, a efectuar un camino espiritual, a continuar su intuición , su sexto sentido, a dejarse fluir con el ritmo natural de la vida y los sucesos sacando un bellos aprendizaje de cada situación vivida, a ser siendo conscientes de la realidad sutil, vienen a integrar lo humano con lo divino, a “tener los pies en el suelo y los ojos en el cielo”, a conseguir la unidad interna superando la falsa sensación de separación con el Autor, les toca aprender a ser responsables, hogareños, cariñosos, a alimentarse internamente, a asistir a el resto sin aguardar una remuneración por hacerlo, a decir y a proteger la verdad sin miedo a las consecuencias, a nivel profesional por poner un ejemplo asistente social, todos aquellos cargos gerenciales que impliquen altas responsabilidades y toma de decisiones; recursos humanos, docencia, consejeros, arbitrajes, asesor, siquiatría, sicología, psicopedagogía preescolar.

El Número 7

(En esencia personas nacidas los días 7, dieciséis y 25). La palabra clave de esta vibración numerológica es Liderazgo, tiene el poder del verbo, persuade a todos y cada uno de los que se le aproximan con su palabra, es un inspirador natural; intensos, representan la clemencia, son clementes, disciplinados, rigurosos, individualistas, solitarios, nacen con un aura grande que los resguarda de todo género de situaciones negativas, protegidos por la vida, impresionantes, queridos por todos, es el “caudillo” por antonomasia, con el poder de su verbo influye de forma fuerte en el desarrollo espiritual de los que lo rodean elevándolos por medio de su proyección, en ellos se expresa a cabalidad el “Dar para Recibir”, puesto que cuanto más dan más reciben y eso se manifiesta particularmente en su aspecto económico.Atractivos, con un alto sentido de superación que los lleva a escala altas situaciones en la vida, a ostentar cargos de poder, tienen gran confianza en si mismos, refinados, no aguantan lo vulgar, personalidad fuerte, aventureros, adoran viajar, les chiflan los peligros, influencian mediante su presencia y su palabra, inspiran y provocan fidelidad, sensibles al dolor humano; triunfadores natos, son realizadores puesto que avanzan cara el futuro concretando sus planes con coraje, con la fuerza interior de estar guiados cara lo adecuado, les chiflan los misterios esotéricos.

Cuando el número 7 está negativizado el líder se transforma en un sátrapa, en déspota, personas capaces de gran atrocidad, descalificadores, orgullosos, insolentes, indiferentes, inseguros, no charlan públicamente, rehuyen a la gente, faltos de clemencia, auto imagen demasiado alta, ego desmedido, se creen “la tapa del frasco”, influencian de manera negativa a el resto, se ponen en modo defensivo puesto que no admiten situación a su ego, miserables en especial en el aspecto económico, poco humildes, terror al descalabro, les cuesta mucho comunicarse emotivamente con el resto, se tornan fríos, distantes, evasivos, rechazan el contacto físico, manipuladores, castradores a través del poder de su palabra, guardan grandes rencores por largo tiempo.

El Número 7 como misión

Vienen a transformarse en líderes, en oradores, en líderes de la actividad profesional que decidan efectuar, a dirigir conjuntos, a desarrollar la compasión y la clemencia, a ser independientes, a gozar y aprender de la soledad, a aprender continuamente cuales son las prioridades en la vida, a ahondar en conocimientos espirituales por medio de estudios esotéricos y de diferentes géneros de meditación que los conecten con su poder interior, a desarrollar toda actividad que lleve paz y estímulo a su espíritu. A nivel profesional todo cargo que aplique liderazgo empresarial, político, social, económico o bien espiritual, todo lo que de alguna manera vaya dirigido a las masas como por poner un ejemplo, vendedores, promotores; todo lo que represente la dirección de grandes masas, presidente de empresas, líderes políticos, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, reformadores públicos, cargos políticos que impliquen diligencia.

El Número 8

(En esencia personas nacidas los días 8, diecisiete o bien 26 de cada mes). El número 8 positivizado representa La Pureza, seres trasparentes, genuinos, francos, muy limpios en todos y cada uno de los sentidos,son personas físicamente muy aseadas; se nutren y tienen completo dominio de la energía pránica, curan el ambiente con solo estar presentes, kinestésicos que precisan continuamente tocar, expresando su amor por el resto a través del tacto, que es su sentido más agudo, tiernos mas solo con los muy allegados, nacen con la capacidad de ver el futuro probable puesto que todos ven el infinito, captan la esencia real de las personas, del ambiente y de cualquier manifestación de la creación puesto que comparten consciencia con lo que los rodea llegando a derretirse, a ser uno con lo que desean, “entran en el espacio interior de las personas”, sus manos tienen el don de curar voluntaria y también de forma involuntaria, son inocentes como pequeños, carecen de malicia, la palabra confianza los representa en tanto que confían de forma ciega en las personas que los rodean y de aquello en lo que creen, valientes que no conocen la palabra temor, personas afirmativas con conceptos claros y sólidos, energéticos, pragmáticos, altas ambiciones en lo que se plantean, concretan sus proyectos puesto que manejan el término del beneficio en un largo plazo, tienen un olfato singular para todo lo económico, incesantes, sigilosos, reservados, gran capacidad para sacrificarse por el resto o bien por sus ideales, exigentes consigo mismos llegando a ignorar las señales de cansancio de su organismo, gran resistencia física, mental, sensible, y espiritual, atletas naturales, no tienen vicios, luchadores, mentalidad práctica y de manera profunda realistas, admiran a los triunfadores, y desdeñan la debilidad y lo mediocre.Cuando el número 8 está en negativo se vuelve tímido, desorganizado, lento y miedoso, le cuesta tomar resoluciones consultando al mundo entero, su piel se torna pálida, dormilón, inaguantable, espeso, se separa del planeta, se oculta mas quiere que lo toquen para cargarse energéticamente, se vuelve “un vampiro energético”, dejando a los que lo rodean vacíos sin ánimos, solitarios mas siempre y en toda circunstancia es una soledad en la que procuran ser acariciados para recobrarse pues hallan el prana a través del tacto, mal pensados, mal intencionados, mala energía, precisan con desesperación el amor y la aprobación del prójimo, absorbentes, posesivos, recelosos, intolerantes, recios, conducta adictiva a personas, substancias o bien situaciones que les cuesta mucho soltar y los lleva a su autodestrucción.

Leer también >>  Secreto Chino Revelado!. Esto Elimína todas y cada una de las Piedras de la Vesícula en Sólo 7 días…

El Número 8 como misión

Vienen a desarrollar la perseverancia, a aprender el manejo de la energía, superar los temores, ser tolerantes, atener flexibilidad en los criterios y opiniones, a desarrollar la confianza y la inocencia a hallar en si la pureza, aprender a ser como pequeños “mansos y puros de corazón” para poder entrar al reino de los cielos; localizar el cielo en la tierra descubriendo que la vida es un eterno presente donde creas continuamente tu realidad transformándose en un sanador en la propia vida y después haciéndolo extensivo a el resto, planear, especificar y efectuar el éxito financiero equilibrando lo material con lo espiritual, encontrando a Dios en la energía del dinero sin transformar el dinero en un falso ídolo; estudiar las leyes que rigen el dinero. Se efectúan profesionalmente mediante toda empresa económica grande, como banqueros, abogados corporativos, consultor de empresas, todo lo relacionado con el área de la salud, médicos, enfermería, nutricionista, psicopedagogos, odontología, laboratorios, investigación científica, masajista, en todo lo relacionado con la medicina no tradicional de la nueva era, medicina cuántica, acupuntura, terapias florales, homeopatía, aromoterapia, musicoterapia, hidroterapia, curación por medio de las manos, en todo cargo, empresa o bien negocio que implique perseverancia, mantenimiento en un largo plazo.

El número 9

(En esencia personas nacidas los días 9, dieciocho, y 27 de cada mes). La palabra clave de este número es Realización, el individuo viene a lograr su realización, su máxima proyección en todos y cada uno de los niveles, en todos y cada uno de los aspectos de su vida personal, familiar, profesional, realización total que implica sus áreas física, productiva, cariñosa, recreativa, social creativa y espiritual alcanzando su máxima capacidad y desempeño en el plano material, intelectual, cariñoso y espiritual profundos, es el amor en su tercera manifestación en tanto que estamos en presencia del 3 veces 3, en el 3 hallamos el amor social al prójimo, en el 6 el amor a Dios, en el 9 es AMOR con mayúsculas en su esplendor, en su manifestación, es el amor impersonal del que nos charlaba el Profesor Jesús El Cristo, el 9 es un amor que admite todo, que entiende a todos, que no emite juicios sobre personas, situaciones o bien cosas, perceptivo, tiene percepción de lo sutil que resulta imposible engañarlo, sensitivos, clarividentes, aprenden con gran sencillez por su gran capacidad de captación, les chifla la investigación, francos, mudos, incesantes, afirman las cosas con diplomacia sin dañar jamás a absolutamente nadie, nobles,altruistas, dadivosos, son muy calmados, nada ni absolutamente nadie altera ni turba su paz interior, charlan en tono suave y bajo expresando su armonía interna, disculpan con gran sencillez en tanto que admiten a cada cual como es, observadores, no se les escapa jamás un detalle, visuales a los que les importa mucho la armonía perceptible y también invisible de su ambiente, soñadores, idealistas, viven interiormente en su planeta ideal, personas cautivadoras, simpática, desprendidas en todo llegando a nivel económico a no saber dirigir bien su dinero en tanto que lo económico jamás es su primordial interés, sentimentales y cariñosos, a su forma en muchas ocasiones poco comprendida puesto que trasmiten el amor por medio de una mirada profunda, envolvente, siendo poco frecuente que usen la palabra o bien el tacto.Cuando el número 9 está negativizado nos hallamos con una persona que es precisamente lo opuesto a sus peculiaridades positivas se vuelven superficiales, banales, equivocados en su forma de ver la realidad por el hecho de que pierden la profundidad, mentalidad angosta, toscos, desatienden su apariencia física, se desubican, se vuelven amargos, cabezotas, semejan duros, charlan por charlar desesperando a todos y cada uno de los que lo rodean, ingenuos que confunden “ser como niños” con ignorancia procurando aparentar inocencia, indiscretos, inoportunos, murmuradores, inconstantes, incongruentes, inconsistentes, cambian de opinión una y otra vez, no captan indirectas, indiferentes, bruscos y tajantes, chillan y se alteran con sencillez, irresponsables, no guardan una confidencia, aparatosos, dispendiosos, desconfiados, sentimentales, amargos, solo piensan en si mismos, les falta sensibilidad social en tanto que no les importa el dolor del prójimo.

El Número 9 en Misión

Viene a efectuarse en todas y cada una de las áreas de la vida, a detallar cosas, a aprender a finalizar todo lo que empiecen, a conseguir el éxito en todo cuanto emprendan, a hacer las cosas bien hechas, a ser profundos, consistentes, congruentes, a desarrollar amor y tolerancia cara el prójimo, a ser clementes, a desarrollar el altruismo, a soltar el juicio sobre personas, actitudes y opiniones, a ver las cosas en sus aspectos más sutiles, más profundos, vienen a aprender asumiendo su aprendizaje, a tener agilidad en los procesos de aprendizaje, a no retardarse tanto en examinar y también integrar a su vida los nuevos conceptos, a efectuar ideales nobles. A nivel profesional cumple su misión cuando alcanza la realización en el área económica que escoja desempeñarse, singularmente cuando esta tenga relación con crear beneficios para grandes cantidades de personas, todo lo tocante al la asistencia social, organizaciones que incluyan planes filantrópicos o bien educativos, el área de la educación y la pedagogía por lo general, escritor, letrado laboral en sindicatos de trabajadores, comunicadores sociales y en resumen todo aquello en que se consiga realización, proyección y beneficio de la humanidad.

El Número Diez

(En la esencia personas nacidas los días diez, diecinueve y 28 de cada mes). El número diez se identifica por la palabra Totalidad, son todo o bien nada, un extremo o bien otro muy meridianamente determinado puesto que para los nacidos bajo esta vibración no existen los términos medios, representan la perfección, la fuerza interna y externa, son grandes maestros están en la cúspide de todas y cada una de las cosas que emprenden, es el Gran Líder por antonomasia, influyendo en el resto con su impresionante personalidad atractiva y imantada, tienen gran iniciativa son “la punta de flecha” que marca el camino del bien para sus semejantes, valientes, dignos, individualistas que no precisan la ayuda de absolutamente nadie, hacen solos sus cosas, decididos que siempre y en todo momento toman resoluciones veloces y adecuadas, valientes, audaces que no conocen límites de ninguna especie, son capaces de todo y todo lo efectúan con una enorme capacidad, autoestima alta, posen gran confianza en sí, proyectan a su alrededor gran fuerza y energía positiva, siempre y en todo momento son reconocidos en el planeta por sus méritos, nunca pasan inadvertidos, poderosos, amados o bien odiados, respetados o bien temidos, mas jamás ignorados, vencen todos y cada uno de los obstáculos, cuales solo representan un estímulo auxiliar para ellos, triunfan estruendosamente frente a lo desfavorable puesto que jamás hacen nada pequeño sino más bien siempre y en toda circunstancia por lo alto, triunfadores por antonomasia, precisan una vez conseguido el éxito hacer siempre y en todo momento cosas nuevas, en tanto que son los iniciadores de la numerologí­a y la rutina los hace perder su fuerzan nacieron para proyectar y efectuar cosas trascendentes, para ser grandes en todos y cada uno de los aspectos.En el momento en que un diez está negativizado se derrumba íntegramente la Totalidad se vuelve Nada, un diez no puede permitirse el lujo de estar en negativo puesto que pierde absolutamente su fuerza, es autodestructivo mas inofensivo para el resto, puesto que desaparece su capacidad de convocatoria para influir en el resto, es tal y como si literalmente se apagase, dejan de irradiar, se vuelven beligerantes, insolentes, mordaces, manifiestan gran violencia interna, se tornan violentos físicamente, complejo de superioridad, ambición desmedida de poder, mas contradictoriamente se vencen con facilidad; se degeneran ante cualquier situación, se aíslan, se sienten impropios, poco merecedores, se vuelven cobardes, miedosos ya antes los desafíos, se creen inútiles, se tornan indiferentes y también titubeantes, costándoles mucho hasta la más mínima resolución, se paralizan tal y como si hubiesen echado “raíces de miedo”, vengativos, inexorables, no vacilan en aniquilar a quien se atraviese en su camino, no escuchan nunca consejos de absolutamente nadie.

El número Diez como misión

Le toca localizar su fuerza interna y externa, aprender a tener iniciativa, transformarse en vanguardistas, abrir nuevos caminos, transformarse en “punta de flecha”, “ser punta de lanza” en todo cuanto emprendan, les toca comenzar grandes y prósperos proyectos, desarrollar seguridad y confianza en si mismos, aprender a quererse desarrollando su autoestima, su auto amor, encontrando y expandiendo su valor, hallar interiormente su fuente de poder, su fuerza interior sostenedora y productora de todo bien. Profesionalmente les toca empezar y dirigir proyectos, estar al frente de conjuntos de trabajo, liderizar los principios de cualquier género de empresa o bien reto económico especialmente si se trata de macro proyectos puesto que su aprendizaje consiste en englobar cosas grandes, sea por poner un ejemplo pilotos de sendas internacionales, sobre todas y cada una aquellas que representan un reto o bien que están por iniciarse; militares, publicistas, todo cuanto deba ver con mercadotecnia, vendedor de productos masivos abriendo nuevos mercados, inventor en cualquier área: social, política, económica, artística o bien espiritual.

El Número Once

(En la esencia la personas nacidas los días once y 29 de cada mes). Cuando el número once está positivizado representa la Súper Consciencia, la supraconsciencia en sus manifestaciones, tienen la conciencia de la integración completamente en ellos mismos, las personas con esta vibración incluyen conexión, realización, percepción, totalidad, son uno con el todo, es ver en un humano la unidad en consciencia, estamos en presencia de seres por encima del común denominador humano, puesto que son cariñosos, con una relación fluida, instintiva y sostenida con el Autor, el once es la cúspide de los números; personas muy clementes por naturaleza, perfeccionistas que procuran y hallan la perfección en todo cuanto hacen, en todo los que los rodea, sobretodo en las personas (empezando por ellos mismos en tanto que son auto exigentes), aprenden de todo y de todos puesto que para ellos cada situación, persona o bien circunstancia es una ocasión para efectuar un aprendizaje, son la realización total del aprendizaje, vienen a acabar el aprendizaje en consecuencia es esencial que se sostengan a la vera de un solo líder, de un solo profesor para no dispersarse, son observadores de cada situación actuando como en tercera persona, mirando desde lo superior, muy alta vibración que los hace prácticamente etéreos, suaves en su voz, en sus ademanes, modales y actitudes por lo general, ejercitan una fuerte atracción prácticamente imantada en todo cuanto los rodea por su belleza interior, equilibran todo a su alrededor con su sola presencia, tienen consciencia de sus reencarnaciones precedentes con lo que toda situación que se les presenta la toman como una ocasión para medrar en amor cerrando en forma consciente los cálculos pendientes de vidas pasadas, corrigiendo los fallos pasados a través del perdón.En el momento en que un once está en negativo se hace inconsciente, atrae como un imán los enfrentamientos, al tratarse del número que trae más vidas pasadas asimismo presenta mayor cantidad de karma, mayor cantidad de efectos negativos que encarar y solucionar de esta vida y de las precedentes, se vuelven ególatras, inconformes, siempre y en toda circunstancia desean más en todas y cada una de las situaciones o bien relaciones, demandan perfección en el resto proyectando en ellos sus faltas negatividades y también imperfecciones, inconstantes en especial en las relacione cariñosas, es realmente difícil la convivencia con ellos a nivel de pareja tradicional puesto que le tienen pavor al compromiso y a todo cuanto pueda privarles de su libertad, tensos, rebeldes, viven agobiados, preocupados por cosas superficiales, banales, se ocupan en demasía por su apariencia física, desatendiendo su evolución interna; materialistas, sufrientes, se sienten traicionados por todos encontrando motivos para sospechar a cada instante, encontrando “fantasmas” donde no hay.

El Número Once en Misión

La persona viene a lograr en todo la supraconciencia, a efectuarse espiritualmente en forma global, integral, es la integración del aprendizaje en sus alcances con lo que este planeta escuela le ofrecerá todas y cada una de las materias y exámenes precisos para trascender al hombre y transformarse en superhombre, objetivo que las personas con este número once en misión alcanzarán si deciden encarar las situaciones que se presenten no como inconvenientes o bien castigos, sino más bien como lo que son verdaderamente “exámenes parciales” en la recta final del aprendizaje cara la Consciencia. Se les solicita que acepten su transformación, que consigan su integración interna total, el raciocinio asociándose en perfecta complementación con la intuición; es esencial que sean capaces de mantener el género masculino o bien femenino con el que hayan encarnado consiguiendo la integración de sus aspectos internos yin y yang, masculino y femenino, para trascender las estructura del ego y lograr la Totalidad del Ser Superior dentro de ellos mismos. Deben proseguir sus sueños, detallar sus ideales materialmente buscando siempre y en todo momento un beneficio que incluya a la humanidad y no solo un beneficio a un nivel personal, les toca ser inspiradores del resto mediante la propia realización, para lograr su misión habrán de estar atento a su voz interna, a la intuición, a ser obedientes a las visiones internas que reciban en su vida. Pueden seleccionar cualquier área profesional que deseen efectuando siempre y en toda circunstancia la “Consciencia Trascendente”.

AÑO PERSONAL

“Conociendo el significado de cada uno de ellos de los número, sabemos ahora que cada número vibra en forma particular, representando y favoreciendo circunstancias o bien condicione específicas; a propósito que eres libre de efectuar cualquier actividad y en cualquier instante, tienes la ocasión de aprovechar la vibración concreta que te da en forma individual día a día, lo que representa probar una mayor sintonía con el ritmo natural de la vida.Existen instantes en los que ciertas actividades y conductas son más armoniosa que otras, en los que sientes deseos de hacer cosas concretas como pensar, entablar negocios, compartir con amistades o bien sencillamente acomodar tu hogar; cuando conoces lo que te sugieren los números adaptados, te haces sensible a ese impulso interior que te conecta a cada momento con la armonía natural que hace marchar tu vida. Toda vez que aprovechas al límite la vibración de día a día, estas fluyendo con el latido del cosmos y ocurre de manera espontánea solo lo mejor para ti.
Con la entrada de cada nuevo año asimismo nos llega una vibración mágica que dura un año, y que llamaremos Año Universal (cuya duración es el año en curso). Esta vibración se aplica a todos y cada uno de los seres que poblamos la Tierra.

AÑO UNIVERSAL
Para calcular el número que corresponde a todos los años, vamos a sumar los 4 dígitos del actual año por servirnos de un ejemplo este año dos mil ocho se calcula sumando 2+0+0+8=10 lo reducimos hasta el momento en que nos queda un solo dígito 1+0=1, día que nos afirma que dos mil ocho es un Año Universal 1: El año que da la bienvenida a todo lo nuevo, a lo renovador. Es tiempo de adecentar la Tierra, de seleccionar y plantar la mejor semilla.AÑO PERSONAL

Es el número que nos toca en forma individual a cada uno de ellos de los seres humanos; se calcula tomando como base el año Universal al que le vamos a sumar el día y el Mes de tu Nacimiento (no se toma en cuenta el año en que naciste en este calculo). Por ejemplo: si tu aniversario es el veinte de Noviembre, suma:

20 (por el día del nacimiento)
+11 (por el mes de nacimiento)
1 (por el Año Universal)
________________________
32= 3+2=5 (Año Personal)
El número cinco es el que te toca para el año 2008 como tu año personal.

https://www.youtube.com/watch?v=RiiYK-ajPCY
Categorías: Superación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *