Esta historia se basa en un artículo que leí llamado ”30 cosas que parar de hacer a ti mismo”. Mientras lo leía, no podía eludir meditar qué cierto que muchos de ellos son y que algunos queridos son en especial apropiados para los de nosotros que sufren de fibromialgia , síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades desgastantes.

Aquí hay 16 cosas que creo que aquellos de nosotros con fibromialgia que dejar de realizar:

1. Parar de poner sus necesidades en un segundo plano.

Si tiene cualquier género de condición debilitante crónica, es necesario poner en primer lugar a sus necesidades. Aun si usted es la persona más sana del planeta, no se debe dejar que sus necesidades van a la una parte de atrás de la línea. Puesto que la fibromialgia es más frecuente entre las mujeres, esto es singularmente cierto ya que semeja que se les afirme que sus necesidades deben ir en último sitio después de que sus esposo, hijos, iglesia, trabajos, esfuerzos voluntarios y cualquier otra cosa que pudiera venir antes de las propias mujeres. Es de extrañar que nos damos ningún momento a todos; por desgracia, muchos de nosotros no lo hacen.

2. Detener pasar tiempo con las personas equivocadas.

Si alguien está añadiendo agobio a su vida, que el estrés causa una enfermedad. Quitar el estrés mediante la supresión de esa persona. Puede no ser capaz de suprimirlos por completo, pero se puede seleccionar para evitarlos cuando sea posible.

milesdefrases.com_frases_en_fotos_5027_1

tres. Rencores por tenencia de parada.

Guardar rencor es un estrés innecesario. Nos hace para crear pensamientos negativos sobre una persona y centrarse sólo en los pensamientos negativos cuando deberíamos estar tratando de encontrar maneras de enfocar en cosas más positivas. Suelta el resentimiento. Usted aún piensa en la persona de vez en cuando, mas cuando lo hace, sencillamente encogerse de hombros y sustituirlo con un pensamiento de alguien que te importa que te haga sonreír.

cuatro. Deja de intentar ser todo para todos.

La capacidad de decir no es muy subestimada. Con demasiada frecuencia, aquellos de nosotros con fibromialgia son incapaces de decir que no, sintiéndose culpables cuando no podemos o no decir que sí. No podemos ser todo para todos – que ni siquiera podemos ser todo para nosotros mismos, y no tiene que ser.

cinco. Dejar de engañar a ti mismo.

Usted no se siente muy bien, y alguien le pregunta cómo estás. Usted contesta con, “Estoy bien”, pero no es la verdad. No es la verdad cuando dice que a ellos, y efectivamente no es la verdad cuando se dice a sí mismo.

6. Deje de perder el tiempo explicando a los demás.

Si no puede hacer algo, que sea sencillo solo decir que no y seguir adelante. No trate de explicar por qué razón no puede hacerlo porque no podría estar escuchando de todas maneras.

7. Deja de tratar de aferrarse al pasado.

Al paso que puede ser capaz de hallar formas de progresar sus síntomas, probablemente no fuera el cien por ciento de nuevo. Siempre habrá límites. Deja de tratar de recobrar los niveles de la vida que tenía ya antes de su enfermedad y se dan cuenta de eso fue entonces y esto es ahora. Concéntrese en lo que puede hacer en lugar de lo que acostumbraba a ser capaz de hacer.

portada-pasado

8. Dejar de amonestar a sí mismo por los fallos del pasado.

La culpa y la culpa son nuestros constantes amigos. Deja de castigarte por lo que has hecho en el pasado (o bien cosas que desearía haber hecho mas no lo hizo). Está anteriormente, se deja ir y continuar adelante. De nuevo, se centran en lo que puede hacer en el futuro.

nueve. Deja de ser celoso del resto.

Es tan simple ser celoso de lo que otros tienen o bien lo que otros pueden hacer. Poco nos damos cuenta de que tienen limitaciones, asimismo. Nadie ve la verdadera vida de otro, sus capacidades o discapacidades y sus límites. Concéntrese en lo que tiene que es fantástica.

10. Deja de quejarte y sentir lástima por ti.

Está bien para lanzar un partido de la compasión algunas veces, mas creo que no debe durar más de cinco minutos, y nunca debe invitar a amigos. Se centran en los aspectos positivos de la vida – hay muchos.

11. Detenerse en los pequeños instantes.

¿Cuántas veces hemos oído que hay que parar y olfatear las rosas? Realmente, no apreciar esas pequeñas cosas hasta el momento en que no se puede hacer nunca más. En consecuencia, tómese unos minutos cada día y realmente pensar en las pequeñas cosas que pudieron gozar. Anotarlas para que pueda mirar hacia atrás en ellos más tarde cuando se está contemplando que partido de la compasión.

12. Deja de tratar de hacer las cosas perfectas.

Que son. OK, quizá no son perfectos, y quizá aun pueden ser mejores de lo que son ahora. Mas el punto es que es preciso centrarse en la realidad en vez de la perfección.Tome pequeños pasos para mejorar las cosas y estar más cerca de la idea de lo que desea que sea su vida similares, sin preocuparse continuamente por qué tan lejos de ser perfecto todavía está.

trece. Deja de actuar como si todo está bien si no lo es.

Si todo es no OK, está bien decir la verdad. Cuando un verdadero amigo o alguien que verdaderamente se preocupa por pregunta cómo eres, ser honesto. Dejar de responder con “Estoy bien” si no está.

Loading...

14. Deje de preocuparse tanto.

Uno se siente como que está fuera de control de la vida, y quizás lo es. Conque no se preocupe por este motivo. Dejar que la vida sea lo que va a ser. Controlar las cosas que puede controlar y dejar que el resto pasa. Preocupación incesante sólo va a hacer que se sienta peor.

15. Dejar de centrarse en lo que no desea que suceda.

Usted no quiere despertar mañana en una llamarada, así que es lo único que piensas y acabas mantener a sí mismo de dormir, lo que resulta en el despertar en una llamarada.¿Suena familiar? Bueno, detenerlo. En vez de pensar “yo no quiero …” pienso “quiero ….” Focus on resto de la buena noche de que sabe que va a conseguir y lo bien que se sentirá mañana porque se tomaron las decisiones adecuadas sobre las cosas que están bajo su control .

16. Deja de ser ingrato.

Se agradecido cada minuto de cada día. Hay algo maravilloso para estar agradecido. Decir “gracias” por las cosas pequeñas y de verdad. En vez de lograr molesto de que alguien hizo algo que se pretende hacer, ya que te hace sentir “inútil” o bien como pensaban que no hacían su parte, sea agradecido que sólo te liberados para hacer otra cosa que deseaba hacer.

imágenes-de-gracias25

[socialpoll id=”2429212″]

ciento noventa y siete


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *