Cómo protegernos contra las energías negativas

Cómo protegernos contra las energías negativas negativas

Las discusiones familiares pueden hacer que nuestro hogar se llene de energías negativas. Para limpiar la casa debemos dejar que corra el aire y que el sol ilumine las estancias
malas-energias-500x334

Las energías negativas son algo que muchas personas intentan evitar, especialmente en el hogar, que es el lugar de descanso donde se espera encontrar un ambiente tranquilo y libre de malas vibras. Sin embargo, también se debe procurar mantenerlas lejos del lugar de trabajo o estudio, ya que su aparición puede afectar tu día e impedir que las cosas te salgan como esperas. Por suerte, existen varias formas de hacerle frente a las malas energías para evitar que desequilibren nuestras emociones.

¿Qué son energías negativas?

Son energías que interfieren en aspectos emocionales, espirituales, físicos o mentales, evitando que encontremos la tranquilidad y generando algunas sensaciones como la ansiedad, la angustia, la depresión e incluso la falta de concentración.

¿Cómo protegernos contra las energías negativas?

¿Cómo-protegernos-contra-las-energías-negativas

Hacerle frente a las energías negativas es la mejor forma de impedir que se apoderen de nuestra vida y, especialmente, de nuestras emociones. Existen varias maneras de evitar o protegerse de todas las malas vibras que aparecen en el día a día para asumir la vida con una mejor actitud y alejar los momentos de estrés. A continuación compartimos algunas recomendaciones:

  • Alejar los miedos: En ocasiones, las energías negativas son creadas por miedos, inseguridades o pensamientos negativos, entre otros, que solo podemos controlar asumiéndolos. Es muy importante identificar el origen de esos miedos y tratar de afrontarlos para sentir libertad y seguridad.
  • Mente positiva: Aunque quizá no lo pongas en práctica muy a menudo, una mentalidad positiva es la mejor forma de alejar las malas vibras y tener una buena salud emocional. Aprender a controlar los malos momentos y tratar de sacar el lado amable puede ser la clave principal para superarlos y alejar las energías negativas.
  • Cargar un diente de ajo: Este ingrediente está considerado como un amuleto que repele con seguridad las malas energías y las envidias, entre otros. Se recomienda llevar un diente de ajo dentro de un paño o tela ya sea en el bolso o la billetera.
  • Tener cerca aceite esencial de tomillo: Una práctica esotérica consiste en aplicar una gota de este aceite detrás de las orejas o en las muñecas para alejar las malas vibraciones.
  • Llevar una rama de ruda: Se dice que la rama de ruda tiene la capacidad de alejar todo tipo de energía negativa, bien sea de un mal momento o provocada por una persona. Lo ideal es tener siempre a mano algunas ramas de esta planta o poner algunas hojas en el lugar de trabajo.

¿Cómo eliminar las malas energías cuando están en nuestra casa?

¿Cómo-eliminar-las-malas-energías-cuando-están-en-nuestra-casa

>> "Ho´oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado." Más información aquí. <<

Cuando hay discusiones, entre la pareja, con los hijos o entre hermanos, es muy probable que la casa esté llena de energías negativas y un ambiente poco saludable para la familia. Ante esto, lo mejor es hacer un cambio y tratar de eliminar todo aquello que pueda generar mala vibra.

  • Deshacerse de lo innecesario: Tener demasiadas cosas en ocasiones puede afectar la energía del hogar, ya que lo ideal es mantener el ambiente renovado y organizado.
  • Abrir ventanas y puertas: Dejar que el aire entre y salga de la casa es una buena alternativa para “limpiar la casa”, al igual que dejar entrar un poco de luz solar.
  • Incienso: Desde la antigüedad, las personas han utilizado el incienso como un ingrediente para renovar el aire del hogar y sacar las malas energías.
  • Agua con sal: La mezcla de estos dos ingredientes es ideal para limpiar los espacios del hogar y cambiar el ambiente negativo.

Cómo-eliminar-las malas-energías-cuando-están-en-nuestra-casa

Vía : Mejor Con Salud

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS.

LA ARTRITIS REUMATOIDE.

Jugos para la anemia y otros remedios naturales

COMO SANAR TU HÍGADO NATURALMENTE.

¿Quieres conocer el nombre de tu ÁNGEL


Loading...

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN AMAZON:
El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Gente tóxica

Gente tóxica

La gente toxica son esas personas problematicas que encontramos en el trabajo, entre nuestras amistades y nuestros familiares, y que nos complican la vida: mentirosos, arrogantes, descalificadores, violentos, manipuladores... Este es un manual de autoayuda para reconocerlos y evitar que nos hagan daño.

La magia del orden

La magia del orden

Transforma tu hogar en un espacio permanentemente claro y libre de desorden. Y no olvides buscar su nuevo libro La felicidad después del orden, donde te explica gráficamente cómo aplicar su Método KonMari. Recupera y aprovecha mejor los espacios de tu casa. ¡Recupera tu vida!.

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Un año antes de empezar a escribir este Libro comprendí por qué mi Vida había llegado hasta ese punto. Entendí cómo la información que absorbió mi Mente Subconsciente durante los 7 primeros años de vida, había dirigido y condicionado el resto de mi Vida.

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend