CHI KUNG PARA LOS RIÑONES Y LOS PULMONES

CHI KUNG PARA LOS RIÑONES Y LOS PULMONES

 

CHI KUNG PARA LOS RIÑONES Y LOS PULMONES

 

Con este ejercicio eliminaremos penas, tristezas y mejoraremos nuestro estado de ánimo

 

-Siéntese en un lugar cómodo

 

-Inhale aire suave y profundamente levantando los brazos, recordando en la mente alguna pena o tristeza que haya tenido o tenga en su vida

 

– Exhale el aire bajando los brazos lentamente emitiendo el sonido SSSSSSSS finamente, imaginando los pulmones de color blanco y sonriendo a la vez.

 

– Practíquelo diariamente doce veces y mejoraremos la energía de nuestros pulmones

 

Este ejercicio es bueno también para la depresión, gripe, dolor de muela, asma, ayuda a controlar los impulsos, excelente para eliminar el temor al futuro y a la muerte.

 

Recordemos que la salud es el equilibrio entre la Energía del Cielo y de la Tierra; es decir, del aire que respiramos y de los alimentos que comemos.

 

Los riñones almacenan miedos, fobias y traumas.

 

2-sonidoRinon-UOOO
Practique este ejercicio diariamente durante dos semanas y eliminará muchas de estas emociones acumuladas durante su vida, q muchas veces después de un tiempo suelen manifestarse en el cuerpo con dolores de cintura, problemas sexuales, dolores de huesos y oídos, caída del cabello, micción frecuente, etc.

Siéntese con las piernas juntas como muestra la imagen, inclínese ligeramente hacia adelante y entrelace los dedos de las manos rodeando las rodillas. Preste atención a sus riñones y a sus oídos q son la salida de energía de los riñones.

 

Inspire suave y profundamente recordando en su mente algún miedo, fobia, trauma o temor q haya pasado en su vida a cualquier edad; luego, exhale juntando los labios emitiendo el sonido CHUUUOOOO y eliminando el miedo con la exhalación.

>> "Ho´oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado." Más información aquí. <<

 

Realícelo SIETE veces…cuando se encuentre en la cuarta respiración del ejercicio coloque las palmas de sus manos en sus riñones y sentirá la energía fría de la emoción q está expulsando.

La mejor manera de comprobar la eficacia del ejercicio es q luego de dos semanas de práctica, evoque la situación vivencial negativa y no le produzca nada.

CHI KUNG PARA LOS RIÑONES Y LOS PULMONES CHI KUNG PARA LOS RIÑONES Y LOS PULMONES CHI KUNG PARA LOS RIÑONES Y LOS PULMONES

En casos de traumas o miedos fuertes practíquelo dos veces al día.

FUENTE : CÉSAR RAMIREZ

CHI KUNG PARA LOS RIÑONES Y LOS PULMONES CHI KUNG PARA LOS RIÑONES Y LOS PULMONES CHI KUNG PARA LOS RIÑONES Y LOS PULMONES 

También te gustará:

Dile adiós a los senos caídos con estos 6 remedios naturales

SOBRE PIEDRAS Y CRISTALES…cuál eliges??

El tónico Maestro: El más poderoso antibiótico natural, mata cualquier infección en el cuerpo

CUANDO LAS CASAS SE ENFERMAN…

EL MANDALA QUE ELIJAS TE DIRÁ ALGO..

Como eliminar la placa dental en 5 minutos

Test de los Chakras: Comprueba si tus Chacras están cerrados.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

Feng shui. Señales procedentes de las aves 

¿Cómo hacer que la señal del WIFI sea más fuerte?

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend