Afirmaciones Sanadoras (A-E)

El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y prevenirla.

Enfermar es posible gracias a ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Podrá reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia post-traumática.

El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido. Mediante afirmaciones sanadoras hacemos uso de la “Biodescodificación“, también llamado “Bioneuroemoción”, para tratar las enfermedades y superarlas.

13406949_1219993801347098_2875922714460351071_n

 

Malestar y causa probable                       Nueva pauta mental

Abdominales, espasmos: Miedo. Interrupción del proceso. Confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo.
Aborto espontáneo: Miedo. Miedo del futuro. Programación inoportuna. Siempre obra en mí la recta acción divina. Me amo y me apruebo. Todo está bien.
Abscesos: Amargura por heridas y agravios. Pensamientos de venganza. Dejo libres mis pensamientos para que se marchen. Lo pasado es pasado. Estoy en paz.
Accidentes: Incapacidad de hacerse valer. Rebelión contra la autoridad. Fe en la violencia. Libero la pauta que creaba esto. Estoy en paz. Soy digno y valioso.
Acedía (acidez de estómago): Miedo, miedo, miedo. Temor atenazante. (Véase ESTÓMAGO, ÚLCERA PÉPTICA, ÚLCERAS). Respiro profunda y libremente. Estoy a salvo. Confío en el proceso de la vida.
Achaques: Ansia de amor. Deseos de ser abrazado. Me amo y me apruebo. Soy capaz de amar y soy digno de ser amado.
Acné: No aceptación de uno mismo. No gustarse. Soy una expresión divina de la vida. Me amo y me acepto tal como soy ahora.
Addison, enfermedad de: Grave desnutrición emocional. Cólera contra uno mismo. (Véase SUPRARRENALES). Con amor cuido mi cuerpo, mi mente y mis emociones.
Adicciones: Huida de uno mismo. Miedo. No saber amarse. Ahora descubro lo maravilloso que soy. Decido amarme y disfrutar de mí mismo.
Afta: Enfado por tomar decisiones equivocadas. (Véase BOCA, CANDIDIASIS, HONGOS). Con amor acepto mis decisiones, sabiendo que soy libre para cambiar. Estoy a salvo.
Alcoholismo: «¿De qué me sirve…?» Sensación de futilidad, culpa e incapacidad. Rechazo de uno mismo. Vivo en el presente. Cada momento es nuevo. Elijo ver mi propio valor. Me amo y me apruebo.
Alergias: ¿Alérgico a quien? Negación del propio poder (Véase FIEBRE DEL HENO). El mundo es un lugar seguro y acogedor. Estoy a salvo. Estoy en paz con la vida.
Aliento desagradable: Rabia e ideas de venganza. Experiencias que las respaldan. (Véase HALITOSIS). Con amor dejo marchar el pasado. Elijo expresar únicamente amor.
Almorranas: Véase HEMORROIDES.  
Alzheimer, enfermedad de: Negarse a enfrentar la vida. Desesperanza y desamparo. Cólera. (Véase DEMENCIA, SENILIDAD). Siempre tengo una forma nueva y mejor de vivir la vida. Perdono y libero el pasado. Avanzo hacia la alegría.
Amenorrea: Deseos de no ser mujer. No gustarse. (Véase MENSTRUACIÓN, MUJER). Disfruto de ser quién soy. Soy una hermosa expresión de la vida que se expresa a la perfección en todo momento.
Amigdalitis: Miedo. Emociones reprimidas. Creatividad sofocada. (Ver ANGINAS, GARGANTA). Mi bien fluye libremente. A través de mí se expresan las ideas divinas. Estoy en paz.
Amnesia: Miedo. Huida de la vida. Incapacidad de defenderse. Siempre me acompañan mi inteligencia,valentía y propio valer. Vivo confiada.
Ampolla febril: Véase HERPES LABIAL,HERPES SIMPLE.  
Ampollas: Resistencia. Falta de protección emocional. Fluyo suavemente con la vida y con cada experiencia nueva. Todo está bien.
Anemia: Actitud de «sí, pero». Falta de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de no valer lo suficiente. Confiadamente puedo experimentar alegría en todos los ámbitos de mi vida. Amo la vida.
Anemia de células falciformes: La idea de no valer lo suficiente destruye la alegría de vivir. Este niño vive y respira el júbilo de vivir; se nutre de amor. Dios hace milagros todos los días.
Anginas: Fuerte creencia en la propia incapacidad de hacerse valer y de pedir lo que se necesita. (Véase AMIGDALITIS, GARGANTA). Es mi derecho satisfacer mis necesidades. Con facilidad y amor pido lo que necesito.
Angustia: Falta de confianza en el proceso de la vida que fluye. Me amo y me apruebo; confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo.
Ano: Zona de liberación de desechos. (Véase HEMORROIDES). Con facilidad me libero de todo lo que ya no necesito en la vida.
Absceso: Cólera relacionada con aquello que no se quiere soltar. Puedo desprenderme con confianza. De mi cuerpo sólo sale lo que ya no necesito.
Comezón o prurito: Culpa por el pasado. Remordimiento. Me perdono con amor. Soy libre.
Dolor: Culpa. Deseo de castigo. «No valgo». El pasado es pasado. Elijo amarme y aprobarme en el presente.
Fistula: Liberación incompleta de desechos. Aferrarse a las basuras del pasado. Con amor me libero totalmente del pasado. Soy libre. Soy amor.
Hemorragia: Véase HEMATOQUECIA.  
Anorexia: Negación de la propia vida. Mucho miedo. Rechazo y odio hacia uno mismo. Estoy a salvo siendo yo mismo. Soy una persona maravillosa tal como soy. Escojo vivir. Opto por la alegría. Me acepto.
Apatía: Resistencia a sentir. Freno a la sensibilidad. Miedo. Me abro a la vida y estoy dispuesto a experimentarla, a sentir con toda confianza.
Apendicitis: Miedo. Miedo a la vida. El flujo del bien está bloqueado. Estoy a salvo. Me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.
Apetito: pérdida del Miedo. Protección del yo. Desconfianza en la vida. La vida es segura y alegre.
Apetito excesivo: Miedo. Necesidad de protección. Juzgar las emociones. Estoy a salvo. Mis sentimientos son normales y aceptables. Puedo sentir sin temor.
Arañazos: Sensación de que la vida es una estafa, de que la vida desgarra. Agradezco la generosidad de la vida conmigo. Soy bienaventurado.
Arrugas: Pensamientos depresivos. Resentimiento con la vida. Expreso la alegría de vivir y disfruto plenamente de cada momento del día. Rejuvenezco.
Arterial, presión: Véase HIPERTENSIÓN, HIPOTENSIÓN. Arterias: Portadoras del júbilo de vivir. Estoy rebosante de alegría. La alegría emana de mí con cada latido de mi corazón.
Arteriosclerosis: Resistencia, tensión. Endurecimiento y estrechez de la mente. Negarse a ver lo bueno. Me abro completamente a la vida y a la alegría. Elijo ver con amor.
Articulación temporomandibular: Véase MANDÍBULA.  
Articulaciones: Representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan. (Véase ARTRITIS, CODOS, HOMBROS, RODILLAS). Cambio con soltura y tranquilidad. La sabiduría divina guía mi vida y avanzo siempre en la mejor dirección.
Artritis: Sensación de no ser amado. Actitud de crítica. Resentimiento.(Véase ARTICULACIONES, DEDOS). Soy amor. Ahora elijo amarme y aprobarme. Contemplo a los demás con amor.
Artritis reumatoide: Fuerte crítica de la autoridad. Sensación de ser explotado. Yo soy mi propia autoridad. Me amo y apruebo. La vida es estupenda.
Asfixia, ataques de: Temor. Desconfianza en el proceso de la vida. Estancamiento en la infancia. (Véase HIPERVENTILACIÓN; RESPIRATORIAS, MOLESTIAS). El mundo es seguro. Confío en la vida. Estoy a salvo creciendo.
Asma: Sofocamiento del amor. Incapacidad de respirar solo. Sensación de ahogo. Llanto reprimido. Con confianza puedo responsabilizarme de mi propia vida. Escojo ser libre.
Asma en los niños y bebés: Temor a la vida. Deseo de no estar aquí. Este niño es recibido con amor y alegría. Este niño se encuentra seguro, a salvo, y está rodeado de amor.
Astigmatismo: Problemas con el «yo». Temor a verse realmente. (Véase ojos). Estoy dispuesto a ver mi propia belleza y magnificencia.
Bazo: Obsesiones. Tendencia a obsesionarse. Me amo y me apruebo. Confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo. Todo está bien.
Biliares, cálculos (colelitiasis): Amargura. Pensamientos rígidos. Juicios condenatorios. Orgullo. Hay una alegre liberación del pasado. La vida es amable, yo también.
Boca: Representa la incorporación de nuevas ideas y sustento. Me nutro de amor.
Boca Problemas: Opiniones rígidas. Mentalidad cerrada. Incapacidad de aceptar ideas nuevas. (Véase DIENTES, HERPES LABIAL, LENGUA). Acojo de buen grado las ideas nuevas y las preparo para digerirlas y asimilarlas.
Llagas: Palabras enconadas retenidas por los labios. Tendencia a culpar. En mi mundo de amor sólo creo experiencias dichosas.
Bocio: Odio por haber sido agraviado. Víctima. Sentimiento de frustración, de insatisfacción. (Véase TIROIDES). Soy el poder y la autoridad en mi vida. Soy libre de ser yo.
Brazos: Representan la capacidad y habilidad para abrazar las experiencias de la vida. Con amor, naturalidad y alegría acojo y abrazo mis experiencias.
Bronquitis: Ambiente familiar conflictivo. Peleas y gritos. A veces, silencio. (Véase RESPIRATORIAS, MOLESTIAS). Declaro la paz y la armonía en mi interior y en mi entorno. Todo está bien.
Bulimia: Terror desesperado. Frenético atiborramiento y purga de odio a uno mismo. La vida me ama, me nutre y me apoya. Estoy a salvo viviendo.
Bursitis: Cólera reprimida. Deseos de golpear a alguien. El amor relaja y libera todo lo que no se le parece.
Cabeza, dolores de: Invalidación de uno mismo. Autocrítica. Miedo. (Véase MIGRAÑA). Me amo y me apruebo. Con los ojos del amor me veo a mí misma y todo lo que hago. Estoy a salvo.
Caderas: Transportan el cuerpo en perfecto equilibrio. Principal empuje para avanzar. Cada día avanzo con júbilo. Soy un ser equilibrado y libre.
Caderas Problemas: Miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar. Estoy en perfecto equilibrio. A toda edad avanzo por la vida con alegría y soltura.
Calambres: Tensión y miedo. Aferramiento, sujeción. Me relajo y aquieto mi mente.
Callos: Zonas de pensamiento endurecidas; aferramiento terco al dolor del pasado. Avanzo libre del pasado. Estoy a salvo; soy libre.
Callosidades: Conceptos e ideas endurecidos. Miedo solidificado. Con confianza acojo y experimento nuevas ideas y actitudes. Me abro para recibir todo lo bueno.
Calvicie: Miedo y tensión. Intento de controlarlo todo. Desconfianza en el proceso de la vida. Estoy a salvo. Me amo y me apruebo. Confío en la vida.
Canas: Estrés. Sumisión a la presión y esfuerzo excesivo. Estoy en paz y me siento cómodo en todos los aspectos de mi vida. Soy fuerte y capaz.
Cáncer: Herida profunda. Rencor que se mantiene mucho tiempo. Secreto o aflicción profunda que carcome. Carga de odios. Creer que todo es inútil. Con amor perdono y libero todo el pasado. Elijo llenar mi mundo de alegría. Me amo y me apruebo.
Candidiasis: Sensación de estar muy disperso. Mucha frustración y rabia. Exigencia y desconfianza en las relaciones. Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser; merezco lo mejor de la vida. Me amo. Amo y aprecio a los demás.
Cansancio, fatiga: Resistencia, aburrimiento. Falta de amor por lo que uno hace. Me estimula la vida. Estoy pleno de energía y entusiasmo.
Cara: Representa lo que mostramos al mundo. Estoy a salvo siendo quien soy. Expreso lo que soy.
Carbunco: Cólera ponzoñosa por injusticias. (Véase FURÚNCULO). Libero el pasado y dejo que el tiempo cure todos los aspectos de mi vida.
Cataratas: Incapacidad de mirar hacia adelante con alegría. Futuro sombrío. (Véase ojos). La vida es eterna y está llena de alegrías. Espero cada momento con ilusión.
Celulitis: Cólera acumulada y autocastigo. Perdono a los demás y me perdono. Soy libre para amar y disfrutar de la vida.
Cerebro: Representa el ordenador, el teclado. Soy el afectuoso operador de mi mente.
Tumor: Informatización incorrecta de las creencias. Obstinación. Negarse a cambiar las viejas pautas. Me resulta fácil reprogramar el ordenador de mi mente. Toda la vida es cambio y mi mente es siempre nueva.
Cerebrovascular, accidente: Rendición. Resistencia. «Antes morir que cambiar». Rechazo a la vida. La vida es cambio y me adapto con facilidad a lo nuevo. Acepto la vida, el pasado, el presente y el futuro.
Ciática: Hipocresía. Temor al dinero y al futuro. Avanzo hacia mi mayor bien. Mi bien está en todas partes; estoy seguro y a salvo.
Cifosis o joroba: Incapacidad para fluir con la Vida. Temor y aferramiento a viejas ideas. Desconfianza en la vida. Falta de integridad. Falta de valentía en las convicciones. (Véase DESVIACIONES DE LA COLUMNA; ESPALDA INCLINADA). Libero todos los miedos. Confío en el proceso de la vida. Sé que la vida está a mi favor. Con amor me yergo en toda mi estatura.
Circulación: Representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de formas positivas. Soy libre de hacer circular el amor y la alegría por todas partes en mi mundo. Amo la vida.
Cistitis: Véase VEJIGA.  
Codos: Representan los cambios de dirección y la aceptación de experiencias nuevas. (Véase ARTICULACIONES). Fluyo fácilmente con las nuevas experiencias, las nuevas direcciones y los nuevos cambios.
Colelitiasis: Véase BILIARES, CÁLCULOS.  
Colesterol (aterosclerosis): Obstrucción de los canales del júbilo. Miedo de aceptar la alegría. Elijo amar la vida. Mis canales de la alegría están abiertos. Estoy a salvo recibiendo.
Cólicos: Irritación mental, impaciencia. Molestia por el entorno. Este niño sólo responde al amor y a los pensamientos de amor. Todo está en paz.
Colitis: Inseguridad. Representa la facilidad para dejar marchar lo que está superado. (Véase COLON, INTESTINOS). Formo parte del ritmo y del flujo perfectos de la vida. Todo está dentro del recto Orden Divino.
Colon, mucosidades en el: Acumulación de pensamientos antiguos y confusos que obstruyen el canal de eliminación. Revolcarse en el fango del pasado. Libero y disuelvo el pasado. Pienso con claridad. En paz y alegría vivo en el presente.
Colon irritable: Temor a relajarse. Inseguridad. (Véase COLITIS, INTESTINOS). Estoy a salvo viviendo. La vida siempre me sustenta. Todo está bien.
Columna. Apoyo flexible de la vida. (Véase DESVIACIONES DE LA COLUMNA). La vida me apoya.
Coma: Miedo. Intento de escapar de alguien o de algo. Te rodeamos de seguridad y  amor. Creamos un espacio para que te cures. Te amamos.
Comedones: Pequeños estallidos de ira. Calmo mis pensamientos y estoy sereno.
Comezón, prurito: Deseos que van en contra de la inclinación natural. Insatisfacción. Remordimiento. Comezón por marcharse o alejarse. Estoy en paz aquí donde estoy. Acepto mi bien, sabiendo que todas mis necesidades y deseos serán satisfechos.
Congestión: (Véase BRONQUITIS, GRIPE, RESFRIADOS).  
Conjuntivitis: Enfado y frustración por lo que se ve en la vida. (Véase ojos). Veo con los ojos del amor. Hay una solución armoniosa y la acepto.
Contracciones nerviosas: Véase TICS.  
Convulsiones, ataques: Deseo de huir de la familia, de uno mismo, o de la vida. El Universo es mi hogar y me siento a gusto en él. Estoy a salvo y seguro; entiendo.
Corazón: Representa el centro del amor y la seguridad. (Véase SANGRE). Mi corazón late al ritmo del amor.
Ataque al (infarto de miocardio): por ganar dinero o posición se ha arrancado toda la alegría del corazón. (Véase TROMBOSIS CORONARIA). Devuelvo la alegría al centro de mi corazón. A todos expreso mi amor.
Problemas de corazón: Viejos problemas emocionales no resueltos. Falta de alegría. Endurecimiento del corazón. Entrega al esfuerzo y al estrés. Alegría, alegría. Con amor permito que el júbilo inunde mi mente, cuerpo y experiencias.
Crup: Véase BRONQUITIS.  
Cuello (vértebras cervicales): Representa la flexibilidad; la capacidad de ver lo que hay detrás. Estoy en paz con la vida.
Cuello Problemas: Negativa a ver otros aspectos de un asunto. Terquedad, inflexibilidad. (Véase DESVIACIONES DE LA COLUMNA, TORTÍCOLIS). Con flexibilidad y naturalidad veo todos los aspectos de un problema. Hay innumerables maneras de ver y de hacer las cosas. Estoy a salvo.
Cuerpo, lado derecho: Representa la emisión, la donación, la energía masculina, el hombre, el padre. Con facilidad y sin esfuerzo equilibro mi energía masculina.
Cuerpo, lado izquierdo: Representa la receptividad, la comprensión, la energía femenina, la mujer, la madre. Mi energía femenina está hermosamente equilibrada.
Cushing enfermedad de: Desequilibrio mental. Superproducción de ideas agobiadoras. Sensación de estar abrumado. (Véase SUPRARRENALES). Con amor equilibro mi mente y mi cuerpo. Elijo pensar lo que me hace sentir bien.
Debilidad: Necesidad de descanso mental. Doy a mi mente unas gozosas vacaciones.
Dedos: Representan los detalles de la vida. Estoy en paz con los detalles de la vida.
Pulgar: El intelecto y la inquietud. Mi mente está en paz.
Índice: El yo y el miedo. Estoy seguro y a salvo.
Medio: La cólera y la sexualidad. Me siento a gusto con mi sexualidad.
Anular: Las uniones y la aflicción. Doy amor con serenidad.
Meñique: La familia y la falsedad. Soy yo mismo con la familia de la vida.
Dedos artríticos: Deseo de castigar. Acusación. Sentirse víctima. Veo con los ojos del amor y la comprensión. Pongo todas mis experiencias a la luz del amor.
Dedos de los pies: Representan los detalles del futuro. Todos los detalles se resuelven solos.
Demencia: Negativa a enfrentar al mundo tal como es. Desesperanza y rabia. (Véase ALZHEIMER, ENFERMEDAD DE; SENILIDAD). Me encuentro en el lugar perfecto y estoy a salvo en todo momento.
Dentales, problemas: Véase DIENTES.  
Depresión: Enfado que uno no se cree con derecho a sentir. Desesperanza. Ahora paso más allá de los temores y limitaciones de los demás. Creo mi propia vida.
Desmayos, desvanecimientos: Miedo. Incapacidad para afrontar una situación. Apagón de la conciencia. Tengo el poder, la fuerza y el conocimiento para afrontarlo todo en mi vida.
Diabetes (hiperglucemia): Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda. Ni restos de dulzura. Este momento es todo alegría. Elijo saborear la dulzura de hoy.
Diarrea: Temor. Rechazo. Huida. Mi ingestión, asimilación y eliminación están en orden. Estoy en paz con la vida.
Dientes: Representan las decisiones. Problemas: Indecisión mantenida mucho tiempo. Incapacidad de analizar las ideas para decidir. (Véase ENCÍAS, PULPITIS). Tomo mis decisiones basándome en los principios de la verdad y descanso tranquilo sabiendo que en mi vida sólo obra la Recta Acción.
Disco herniado: Véase HERNIA DISCAL.  
Disentería: Temor y rabia intensa. Creo paz en mi mente, y mi cuerpo la refleja.
Disentería amebiana: Convicción de que los demás o alguien desea fastidiarme. Yo soy el poder y la autoridad en mi mundo. Estoy en paz.
Disentería bacilar: Opresión y desesperanza. Estoy pleno de vida, energía y alegría de vivir.
Dismenorrea: Enfado consigo misma. Odio al cuerpo o a las mujeres. (y. MENSTRUACIÓN, MUJER). Amo mi cuerpo. Me amo. Amo todos mis ciclos. Todo está bien.
Distrofia muscular: «No vale la pena crecer.» Me elevo por encima de las limitaciones de mis padres. Soy libre de ser lo mejor que pueda.
Dolor: Culpa. La culpa siempre busca castigo. Con amor libero el pasado. Ellos son libres y yo también. Ahora está todo bien en mi corazón.
Eccema: Antagonismo intenso. Erupciones mentales. La armonía, la paz, el amor y la alegría me rodean y moran dentro de mí. Estoy a salvo y seguro.
Edema: ¿De qué o quien no quieres desprenderte? (Véase HINCHAZÓN; LÍQUIDO, RETENCIÓN DE). De buen grado dejo ir el pasado. Tranquilo y seguro me libero. Ahora soy libre.
Encefalomielitis miálgica: Véase EPSTEINBARR, VIRUS.  
Encías problemas de: Incapacidad de mantener decisiones. Indiferencia ante la vida. (Véase PI0RREA). Soy una persona decidida. Persevero y me apoyo con amor.
Encías sangrantes: Falta de alegría en las decisiones que se toman en la vida. Siempre obra en mi vida la acción correcta. Me siento confiado y en paz.
Endometriosis: Inseguridad, decepción y frustración. Sustitución del amor a uno misma por azúcar. Tendencia a culpar. Soy poderosa y deseable. Es maravilloso ser mujer. Me amo y me siento realizada.
Enfermedad crónica: Rechazo al cambio. Temor al futuro. Sensación de inseguridad. Estoy dispuesta a cambiar y a crecer. Creo para mí un futuro nuevo y seguro.
Enfermedad incurable: Está en un punto en que no se puede curar por medios externos. Es preciso ir al interior para curarla. Vino de ninguna parte y volverá a ninguna parte. Todos los días ocurren milagros. Entro en mi interior para disolver la pauta que creó esta enfermedad y acepto una curación divina. Así es.
Enfermedades de la infancia: Fe en los calendarios, convenciones sociales y leyes falsas. Comportamiento infantil de los adultos que rodean al niño. Este niño está rodeado de amor y protegido por la Divinidad. Declaramos la inmunidad mental.
Enfermedades de transmisión sexual: Sentimiento de culpa por la sexualidad. Necesidad de castigo. Idea de que los genitales son algo sucio y pecaminoso. Maltrato a otra persona. (Véase GONORREA, HERPES, SIDA, SÍFILIS). Con amor y alegría acepto mi sexualidad y su expresión. Sólo acepto pensamientos que me apoyan y me hacen sentir bien.
Enfisema: Miedo a aceptar la vida. Sentimiento de ser indigno de vivir. Tengo derecho a vivir plena y libremente. Amo la vida; me amo.
Enteritis regional: Véase ILEITIS.  
Entumecimiento u hormigueo (parestesia): Represión en la manifestación del amor y la consideración. Morir mentalmente. Manifiesto mis sentimientos y mi amor. Respondo al amor que hay en todos.
Enuresis: Miedo a uno de los progenitores, sobre todo al padre. Amamos a este niño, lo aceptamos y comprendemos. Todo está bien.
Envejecimiento, problemas del: Convenciones sociales. Vieja forma de pensar. Miedo a ser uno mismo. Rechazo del presente. Me acepto en todas las edades. Cada momento de la vida es perfecto.
Envenenamiento por alimento: Permitir que otros asuman el control. Sentimiento de estar indefenso. Poseo la fuerza, el poder y la habilidad para digerir todo lo que se me presente en el camino.
Epilepsia: Sensación de ser perseguido, de intensa pugna. Rechazo de la vida. Violencia contra uno mismo. La vida es eterna y jubilosa y así elijo considerarla. Soy un ser eterno y dichoso. Me siento en paz.
Epstein-Barr, virus: Sobresfuerzo, más allá de los propios límites. Temor a no valer lo suficiente. Agotamiento del apoyo interior. Virus del estrés. Me relajo y reconozco mi valía. Valgo mucho. La vida es fácil y dichosa.
Equilibrio, perdida del: Pensamiento disperso, descentrado. Me centro en la seguridad y acepto la perfección de mi vida. Todo está bien.
Equimosis: Véase MAGULLADURAS.  
Eructos: Miedo. Tragarse la vida con demasiada rapidez. Hay tiempo y espacio para todo lo que necesito hacer. Estoy en paz.
Escalofríos: Contracción mental, alejamiento, retraimiento. Deseo de retirarse. «Déjenme en paz.» Estoy seguro y a salvo en todo momento. Me rodea y me protege el amor. Todo está bien.
Esclerodermia: Autoprotección contra la vida. Desconfianza de la propia capacidad de cuidarse.

Me relajo completamente porque ahora sé que estoy a salvo. Confío en la vida y confío en mí mismo.

Esclerosis lateral amiotrópica: Resistencia a aceptar la propia valía. Negación del éxito. Sé que soy una persona valiosa. Me gusta el éxito y estoy a salvo en él. La vida me ama.
Esclerosis múltiple: Rigidez mental, dureza de corazón, voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo. Al elegir pensamientos alegres y amorosos me creo un mundo amable y jubiloso. Soy libre.
Escoliosis: Véase CIFOSIS; DESVIACIÓN DE LA COLUMNA, ESPALDA INCLINADA.  
Esguinces: Véase TORCEDURAS.  
Espalda: Representa el apoyo de la vida. (Véase DESVIACIÓN DE LA COLUMNA). Sé que la Vida siempre me apoya.
Parte superior, problemas: Falta de apoyo emocional. Sensación de no ser amado. Freno en la manifestación del amor. Me amo y me apruebo. La Vida me ama y me apoya.
Parte media, problemas: Culpa. Atascamiento en el pasado. Sensación de carga. Libero el pasado. Soy libre para avanzar con amor en mi corazón.
Parte inferior, problemas: Miedo al dinero. Falta de apoyo económico. Confío en el proceso de la vida, que se ocupa siempre de todo lo que necesito. Estoy a salvo.
Espalda inclinada: Transporta las cargas de la vida. Desvalimiento y desesperanza. Me yergo libre y en toda mi estatura. Me amo y me apruebo. Mi vida mejora cada día.

Afirmaciones Sanadoras (E-M)

 

Afirmaciones Sanadoras (N-Z)

 

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to a friend