Afirmaciones Sanadoras (A-E)

El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y prevenirla.

Enfermar es posible gracias a ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Podrá reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia post-traumática.

El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido. Mediante afirmaciones sanadoras hacemos uso de la “Biodescodificación“, también llamado “Bioneuroemoción”, para tratar las enfermedades y superarlas.

13406949_1219993801347098_2875922714460351071_n

 

Malestar y causa probable                       Nueva pauta mental

Abdominales, espasmos: Miedo. Interrupción del proceso. Confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo.
Aborto espontáneo: Miedo. Miedo del futuro. Programación inoportuna. Siempre obra en mí la recta acción divina. Me amo y me apruebo. Todo está bien.
Abscesos: Amargura por heridas y agravios. Pensamientos de venganza. Dejo libres mis pensamientos para que se marchen. Lo pasado es pasado. Estoy en paz.
Accidentes: Incapacidad de hacerse valer. Rebelión contra la autoridad. Fe en la violencia. Libero la pauta que creaba esto. Estoy en paz. Soy digno y valioso.
Acedía (acidez de estómago): Miedo, miedo, miedo. Temor atenazante. (Véase ESTÓMAGO, ÚLCERA PÉPTICA, ÚLCERAS). Respiro profunda y libremente. Estoy a salvo. Confío en el proceso de la vida.
Achaques: Ansia de amor. Deseos de ser abrazado. Me amo y me apruebo. Soy capaz de amar y soy digno de ser amado.
Acné: No aceptación de uno mismo. No gustarse. Soy una expresión divina de la vida. Me amo y me acepto tal como soy ahora.
Addison, enfermedad de: Grave desnutrición emocional. Cólera contra uno mismo. (Véase SUPRARRENALES). Con amor cuido mi cuerpo, mi mente y mis emociones.
Adicciones: Huida de uno mismo. Miedo. No saber amarse. Ahora descubro lo maravilloso que soy. Decido amarme y disfrutar de mí mismo.
Afta: Enfado por tomar decisiones equivocadas. (Véase BOCA, CANDIDIASIS, HONGOS). Con amor acepto mis decisiones, sabiendo que soy libre para cambiar. Estoy a salvo.
Alcoholismo: «¿De qué me sirve…?» Sensación de futilidad, culpa e incapacidad. Rechazo de uno mismo. Vivo en el presente. Cada momento es nuevo. Elijo ver mi propio valor. Me amo y me apruebo.
Alergias: ¿Alérgico a quien? Negación del propio poder (Véase FIEBRE DEL HENO). El mundo es un lugar seguro y acogedor. Estoy a salvo. Estoy en paz con la vida.
Aliento desagradable: Rabia e ideas de venganza. Experiencias que las respaldan. (Véase HALITOSIS). Con amor dejo marchar el pasado. Elijo expresar únicamente amor.
Almorranas: Véase HEMORROIDES.  
Alzheimer, enfermedad de: Negarse a enfrentar la vida. Desesperanza y desamparo. Cólera. (Véase DEMENCIA, SENILIDAD). Siempre tengo una forma nueva y mejor de vivir la vida. Perdono y libero el pasado. Avanzo hacia la alegría.
Amenorrea: Deseos de no ser mujer. No gustarse. (Véase MENSTRUACIÓN, MUJER). Disfruto de ser quién soy. Soy una hermosa expresión de la vida que se expresa a la perfección en todo momento.
Amigdalitis: Miedo. Emociones reprimidas. Creatividad sofocada. (Ver ANGINAS, GARGANTA). Mi bien fluye libremente. A través de mí se expresan las ideas divinas. Estoy en paz.
Amnesia: Miedo. Huida de la vida. Incapacidad de defenderse. Siempre me acompañan mi inteligencia,valentía y propio valer. Vivo confiada.
Ampolla febril: Véase HERPES LABIAL,HERPES SIMPLE.  
Ampollas: Resistencia. Falta de protección emocional. Fluyo suavemente con la vida y con cada experiencia nueva. Todo está bien.
Anemia: Actitud de «sí, pero». Falta de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de no valer lo suficiente. Confiadamente puedo experimentar alegría en todos los ámbitos de mi vida. Amo la vida.
Anemia de células falciformes: La idea de no valer lo suficiente destruye la alegría de vivir. Este niño vive y respira el júbilo de vivir; se nutre de amor. Dios hace milagros todos los días.
Anginas: Fuerte creencia en la propia incapacidad de hacerse valer y de pedir lo que se necesita. (Véase AMIGDALITIS, GARGANTA). Es mi derecho satisfacer mis necesidades. Con facilidad y amor pido lo que necesito.
Angustia: Falta de confianza en el proceso de la vida que fluye. Me amo y me apruebo; confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo.
Ano: Zona de liberación de desechos. (Véase HEMORROIDES). Con facilidad me libero de todo lo que ya no necesito en la vida.
Absceso: Cólera relacionada con aquello que no se quiere soltar. Puedo desprenderme con confianza. De mi cuerpo sólo sale lo que ya no necesito.
Comezón o prurito: Culpa por el pasado. Remordimiento. Me perdono con amor. Soy libre.
Dolor: Culpa. Deseo de castigo. «No valgo». El pasado es pasado. Elijo amarme y aprobarme en el presente.
Fistula: Liberación incompleta de desechos. Aferrarse a las basuras del pasado. Con amor me libero totalmente del pasado. Soy libre. Soy amor.
Hemorragia: Véase HEMATOQUECIA.  
Anorexia: Negación de la propia vida. Mucho miedo. Rechazo y odio hacia uno mismo. Estoy a salvo siendo yo mismo. Soy una persona maravillosa tal como soy. Escojo vivir. Opto por la alegría. Me acepto.
Apatía: Resistencia a sentir. Freno a la sensibilidad. Miedo. Me abro a la vida y estoy dispuesto a experimentarla, a sentir con toda confianza.
Apendicitis: Miedo. Miedo a la vida. El flujo del bien está bloqueado. Estoy a salvo. Me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.
Apetito: pérdida del Miedo. Protección del yo. Desconfianza en la vida. La vida es segura y alegre.
Apetito excesivo: Miedo. Necesidad de protección. Juzgar las emociones. Estoy a salvo. Mis sentimientos son normales y aceptables. Puedo sentir sin temor.
Arañazos: Sensación de que la vida es una estafa, de que la vida desgarra. Agradezco la generosidad de la vida conmigo. Soy bienaventurado.
Arrugas: Pensamientos depresivos. Resentimiento con la vida. Expreso la alegría de vivir y disfruto plenamente de cada momento del día. Rejuvenezco.
Arterial, presión: Véase HIPERTENSIÓN, HIPOTENSIÓN. Arterias: Portadoras del júbilo de vivir. Estoy rebosante de alegría. La alegría emana de mí con cada latido de mi corazón.
Arteriosclerosis: Resistencia, tensión. Endurecimiento y estrechez de la mente. Negarse a ver lo bueno. Me abro completamente a la vida y a la alegría. Elijo ver con amor.
Articulación temporomandibular: Véase MANDÍBULA.  
Articulaciones: Representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan. (Véase ARTRITIS, CODOS, HOMBROS, RODILLAS). Cambio con soltura y tranquilidad. La sabiduría divina guía mi vida y avanzo siempre en la mejor dirección.
Artritis: Sensación de no ser amado. Actitud de crítica. Resentimiento.(Véase ARTICULACIONES, DEDOS). Soy amor. Ahora elijo amarme y aprobarme. Contemplo a los demás con amor.
Artritis reumatoide: Fuerte crítica de la autoridad. Sensación de ser explotado. Yo soy mi propia autoridad. Me amo y apruebo. La vida es estupenda.
Asfixia, ataques de: Temor. Desconfianza en el proceso de la vida. Estancamiento en la infancia. (Véase HIPERVENTILACIÓN; RESPIRATORIAS, MOLESTIAS). El mundo es seguro. Confío en la vida. Estoy a salvo creciendo.
Asma: Sofocamiento del amor. Incapacidad de respirar solo. Sensación de ahogo. Llanto reprimido. Con confianza puedo responsabilizarme de mi propia vida. Escojo ser libre.
Asma en los niños y bebés: Temor a la vida. Deseo de no estar aquí. Este niño es recibido con amor y alegría. Este niño se encuentra seguro, a salvo, y está rodeado de amor.
Astigmatismo: Problemas con el «yo». Temor a verse realmente. (Véase ojos). Estoy dispuesto a ver mi propia belleza y magnificencia.
Bazo: Obsesiones. Tendencia a obsesionarse. Me amo y me apruebo. Confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo. Todo está bien.
Biliares, cálculos (colelitiasis): Amargura. Pensamientos rígidos. Juicios condenatorios. Orgullo. Hay una alegre liberación del pasado. La vida es amable, yo también.
Boca: Representa la incorporación de nuevas ideas y sustento. Me nutro de amor.
Boca Problemas: Opiniones rígidas. Mentalidad cerrada. Incapacidad de aceptar ideas nuevas. (Véase DIENTES, HERPES LABIAL, LENGUA). Acojo de buen grado las ideas nuevas y las preparo para digerirlas y asimilarlas.
Llagas: Palabras enconadas retenidas por los labios. Tendencia a culpar. En mi mundo de amor sólo creo experiencias dichosas.
Bocio: Odio por haber sido agraviado. Víctima. Sentimiento de frustración, de insatisfacción. (Véase TIROIDES). Soy el poder y la autoridad en mi vida. Soy libre de ser yo.
Brazos: Representan la capacidad y habilidad para abrazar las experiencias de la vida. Con amor, naturalidad y alegría acojo y abrazo mis experiencias.
Bronquitis: Ambiente familiar conflictivo. Peleas y gritos. A veces, silencio. (Véase RESPIRATORIAS, MOLESTIAS). Declaro la paz y la armonía en mi interior y en mi entorno. Todo está bien.
Bulimia: Terror desesperado. Frenético atiborramiento y purga de odio a uno mismo. La vida me ama, me nutre y me apoya. Estoy a salvo viviendo.
Bursitis: Cólera reprimida. Deseos de golpear a alguien. El amor relaja y libera todo lo que no se le parece.
Cabeza, dolores de: Invalidación de uno mismo. Autocrítica. Miedo. (Véase MIGRAÑA). Me amo y me apruebo. Con los ojos del amor me veo a mí misma y todo lo que hago. Estoy a salvo.
Caderas: Transportan el cuerpo en perfecto equilibrio. Principal empuje para avanzar. Cada día avanzo con júbilo. Soy un ser equilibrado y libre.
Caderas Problemas: Miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar. Estoy en perfecto equilibrio. A toda edad avanzo por la vida con alegría y soltura.
Calambres: Tensión y miedo. Aferramiento, sujeción. Me relajo y aquieto mi mente.
Callos: Zonas de pensamiento endurecidas; aferramiento terco al dolor del pasado. Avanzo libre del pasado. Estoy a salvo; soy libre.
Callosidades: Conceptos e ideas endurecidos. Miedo solidificado. Con confianza acojo y experimento nuevas ideas y actitudes. Me abro para recibir todo lo bueno.
Calvicie: Miedo y tensión. Intento de controlarlo todo. Desconfianza en el proceso de la vida. Estoy a salvo. Me amo y me apruebo. Confío en la vida.
Canas: Estrés. Sumisión a la presión y esfuerzo excesivo. Estoy en paz y me siento cómodo en todos los aspectos de mi vida. Soy fuerte y capaz.
Cáncer: Herida profunda. Rencor que se mantiene mucho tiempo. Secreto o aflicción profunda que carcome. Carga de odios. Creer que todo es inútil. Con amor perdono y libero todo el pasado. Elijo llenar mi mundo de alegría. Me amo y me apruebo.
Candidiasis: Sensación de estar muy disperso. Mucha frustración y rabia. Exigencia y desconfianza en las relaciones. Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser; merezco lo mejor de la vida. Me amo. Amo y aprecio a los demás.
Cansancio, fatiga: Resistencia, aburrimiento. Falta de amor por lo que uno hace. Me estimula la vida. Estoy pleno de energía y entusiasmo.
Cara: Representa lo que mostramos al mundo. Estoy a salvo siendo quien soy. Expreso lo que soy.
Carbunco: Cólera ponzoñosa por injusticias. (Véase FURÚNCULO). Libero el pasado y dejo que el tiempo cure todos los aspectos de mi vida.
Cataratas: Incapacidad de mirar hacia adelante con alegría. Futuro sombrío. (Véase ojos). La vida es eterna y está llena de alegrías. Espero cada momento con ilusión.
Celulitis: Cólera acumulada y autocastigo. Perdono a los demás y me perdono. Soy libre para amar y disfrutar de la vida.
Cerebro: Representa el ordenador, el teclado. Soy el afectuoso operador de mi mente.
Tumor: Informatización incorrecta de las creencias. Obstinación. Negarse a cambiar las viejas pautas. Me resulta fácil reprogramar el ordenador de mi mente. Toda la vida es cambio y mi mente es siempre nueva.
Cerebrovascular, accidente: Rendición. Resistencia. «Antes morir que cambiar». Rechazo a la vida. La vida es cambio y me adapto con facilidad a lo nuevo. Acepto la vida, el pasado, el presente y el futuro.
Ciática: Hipocresía. Temor al dinero y al futuro. Avanzo hacia mi mayor bien. Mi bien está en todas partes; estoy seguro y a salvo.
Cifosis o joroba: Incapacidad para fluir con la Vida. Temor y aferramiento a viejas ideas. Desconfianza en la vida. Falta de integridad. Falta de valentía en las convicciones. (Véase DESVIACIONES DE LA COLUMNA; ESPALDA INCLINADA). Libero todos los miedos. Confío en el proceso de la vida. Sé que la vida está a mi favor. Con amor me yergo en toda mi estatura.
Circulación: Representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de formas positivas. Soy libre de hacer circular el amor y la alegría por todas partes en mi mundo. Amo la vida.
Cistitis: Véase VEJIGA.  
Codos: Representan los cambios de dirección y la aceptación de experiencias nuevas. (Véase ARTICULACIONES). Fluyo fácilmente con las nuevas experiencias, las nuevas direcciones y los nuevos cambios.
Colelitiasis: Véase BILIARES, CÁLCULOS.  
Colesterol (aterosclerosis): Obstrucción de los canales del júbilo. Miedo de aceptar la alegría. Elijo amar la vida. Mis canales de la alegría están abiertos. Estoy a salvo recibiendo.
Cólicos: Irritación mental, impaciencia. Molestia por el entorno. Este niño sólo responde al amor y a los pensamientos de amor. Todo está en paz.
Colitis: Inseguridad. Representa la facilidad para dejar marchar lo que está superado. (Véase COLON, INTESTINOS). Formo parte del ritmo y del flujo perfectos de la vida. Todo está dentro del recto Orden Divino.
Colon, mucosidades en el: Acumulación de pensamientos antiguos y confusos que obstruyen el canal de eliminación. Revolcarse en el fango del pasado. Libero y disuelvo el pasado. Pienso con claridad. En paz y alegría vivo en el presente.
Colon irritable: Temor a relajarse. Inseguridad. (Véase COLITIS, INTESTINOS). Estoy a salvo viviendo. La vida siempre me sustenta. Todo está bien.
Columna. Apoyo flexible de la vida. (Véase DESVIACIONES DE LA COLUMNA). La vida me apoya.
Coma: Miedo. Intento de escapar de alguien o de algo. Te rodeamos de seguridad y  amor. Creamos un espacio para que te cures. Te amamos.
Comedones: Pequeños estallidos de ira. Calmo mis pensamientos y estoy sereno.
Comezón, prurito: Deseos que van en contra de la inclinación natural. Insatisfacción. Remordimiento. Comezón por marcharse o alejarse. Estoy en paz aquí donde estoy. Acepto mi bien, sabiendo que todas mis necesidades y deseos serán satisfechos.
Congestión: (Véase BRONQUITIS, GRIPE, RESFRIADOS).  
Conjuntivitis: Enfado y frustración por lo que se ve en la vida. (Véase ojos). Veo con los ojos del amor. Hay una solución armoniosa y la acepto.
Contracciones nerviosas: Véase TICS.  
Convulsiones, ataques: Deseo de huir de la familia, de uno mismo, o de la vida. El Universo es mi hogar y me siento a gusto en él. Estoy a salvo y seguro; entiendo.
Corazón: Representa el centro del amor y la seguridad. (Véase SANGRE). Mi corazón late al ritmo del amor.
Ataque al (infarto de miocardio): por ganar dinero o posición se ha arrancado toda la alegría del corazón. (Véase TROMBOSIS CORONARIA). Devuelvo la alegría al centro de mi corazón. A todos expreso mi amor.
Problemas de corazón: Viejos problemas emocionales no resueltos. Falta de alegría. Endurecimiento del corazón. Entrega al esfuerzo y al estrés. Alegría, alegría. Con amor permito que el júbilo inunde mi mente, cuerpo y experiencias.
Crup: Véase BRONQUITIS.  
Cuello (vértebras cervicales): Representa la flexibilidad; la capacidad de ver lo que hay detrás. Estoy en paz con la vida.
Cuello Problemas: Negativa a ver otros aspectos de un asunto. Terquedad, inflexibilidad. (Véase DESVIACIONES DE LA COLUMNA, TORTÍCOLIS). Con flexibilidad y naturalidad veo todos los aspectos de un problema. Hay innumerables maneras de ver y de hacer las cosas. Estoy a salvo.
Cuerpo, lado derecho: Representa la emisión, la donación, la energía masculina, el hombre, el padre. Con facilidad y sin esfuerzo equilibro mi energía masculina.
Cuerpo, lado izquierdo: Representa la receptividad, la comprensión, la energía femenina, la mujer, la madre. Mi energía femenina está hermosamente equilibrada.
Cushing enfermedad de: Desequilibrio mental. Superproducción de ideas agobiadoras. Sensación de estar abrumado. (Véase SUPRARRENALES). Con amor equilibro mi mente y mi cuerpo. Elijo pensar lo que me hace sentir bien.
Debilidad: Necesidad de descanso mental. Doy a mi mente unas gozosas vacaciones.
Dedos: Representan los detalles de la vida. Estoy en paz con los detalles de la vida.
Pulgar: El intelecto y la inquietud. Mi mente está en paz.
Índice: El yo y el miedo. Estoy seguro y a salvo.
Medio: La cólera y la sexualidad. Me siento a gusto con mi sexualidad.
Anular: Las uniones y la aflicción. Doy amor con serenidad.
Meñique: La familia y la falsedad. Soy yo mismo con la familia de la vida.
Dedos artríticos: Deseo de castigar. Acusación. Sentirse víctima. Veo con los ojos del amor y la comprensión. Pongo todas mis experiencias a la luz del amor.
Dedos de los pies: Representan los detalles del futuro. Todos los detalles se resuelven solos.
Demencia: Negativa a enfrentar al mundo tal como es. Desesperanza y rabia. (Véase ALZHEIMER, ENFERMEDAD DE; SENILIDAD). Me encuentro en el lugar perfecto y estoy a salvo en todo momento.
Dentales, problemas: Véase DIENTES.  
Depresión: Enfado que uno no se cree con derecho a sentir. Desesperanza. Ahora paso más allá de los temores y limitaciones de los demás. Creo mi propia vida.
Desmayos, desvanecimientos: Miedo. Incapacidad para afrontar una situación. Apagón de la conciencia. Tengo el poder, la fuerza y el conocimiento para afrontarlo todo en mi vida.
Diabetes (hiperglucemia): Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda. Ni restos de dulzura. Este momento es todo alegría. Elijo saborear la dulzura de hoy.
Diarrea: Temor. Rechazo. Huida. Mi ingestión, asimilación y eliminación están en orden. Estoy en paz con la vida.
Dientes: Representan las decisiones. Problemas: Indecisión mantenida mucho tiempo. Incapacidad de analizar las ideas para decidir. (Véase ENCÍAS, PULPITIS). Tomo mis decisiones basándome en los principios de la verdad y descanso tranquilo sabiendo que en mi vida sólo obra la Recta Acción.
Disco herniado: Véase HERNIA DISCAL.  
Disentería: Temor y rabia intensa. Creo paz en mi mente, y mi cuerpo la refleja.
Disentería amebiana: Convicción de que los demás o alguien desea fastidiarme. Yo soy el poder y la autoridad en mi mundo. Estoy en paz.
Disentería bacilar: Opresión y desesperanza. Estoy pleno de vida, energía y alegría de vivir.
Dismenorrea: Enfado consigo misma. Odio al cuerpo o a las mujeres. (y. MENSTRUACIÓN, MUJER). Amo mi cuerpo. Me amo. Amo todos mis ciclos. Todo está bien.
Distrofia muscular: «No vale la pena crecer.» Me elevo por encima de las limitaciones de mis padres. Soy libre de ser lo mejor que pueda.
Dolor: Culpa. La culpa siempre busca castigo. Con amor libero el pasado. Ellos son libres y yo también. Ahora está todo bien en mi corazón.
Eccema: Antagonismo intenso. Erupciones mentales. La armonía, la paz, el amor y la alegría me rodean y moran dentro de mí. Estoy a salvo y seguro.
Edema: ¿De qué o quien no quieres desprenderte? (Véase HINCHAZÓN; LÍQUIDO, RETENCIÓN DE). De buen grado dejo ir el pasado. Tranquilo y seguro me libero. Ahora soy libre.
Encefalomielitis miálgica: Véase EPSTEINBARR, VIRUS.  
Encías problemas de: Incapacidad de mantener decisiones. Indiferencia ante la vida. (Véase PI0RREA). Soy una persona decidida. Persevero y me apoyo con amor.
Encías sangrantes: Falta de alegría en las decisiones que se toman en la vida. Siempre obra en mi vida la acción correcta. Me siento confiado y en paz.
Endometriosis: Inseguridad, decepción y frustración. Sustitución del amor a uno misma por azúcar. Tendencia a culpar. Soy poderosa y deseable. Es maravilloso ser mujer. Me amo y me siento realizada.
Enfermedad crónica: Rechazo al cambio. Temor al futuro. Sensación de inseguridad. Estoy dispuesta a cambiar y a crecer. Creo para mí un futuro nuevo y seguro.
Enfermedad incurable: Está en un punto en que no se puede curar por medios externos. Es preciso ir al interior para curarla. Vino de ninguna parte y volverá a ninguna parte. Todos los días ocurren milagros. Entro en mi interior para disolver la pauta que creó esta enfermedad y acepto una curación divina. Así es.
Enfermedades de la infancia: Fe en los calendarios, convenciones sociales y leyes falsas. Comportamiento infantil de los adultos que rodean al niño. Este niño está rodeado de amor y protegido por la Divinidad. Declaramos la inmunidad mental.
Enfermedades de transmisión sexual: Sentimiento de culpa por la sexualidad. Necesidad de castigo. Idea de que los genitales son algo sucio y pecaminoso. Maltrato a otra persona. (Véase GONORREA, HERPES, SIDA, SÍFILIS). Con amor y alegría acepto mi sexualidad y su expresión. Sólo acepto pensamientos que me apoyan y me hacen sentir bien.
Enfisema: Miedo a aceptar la vida. Sentimiento de ser indigno de vivir. Tengo derecho a vivir plena y libremente. Amo la vida; me amo.
Enteritis regional: Véase ILEITIS.  
Entumecimiento u hormigueo (parestesia): Represión en la manifestación del amor y la consideración. Morir mentalmente. Manifiesto mis sentimientos y mi amor. Respondo al amor que hay en todos.
Enuresis: Miedo a uno de los progenitores, sobre todo al padre. Amamos a este niño, lo aceptamos y comprendemos. Todo está bien.
Envejecimiento, problemas del: Convenciones sociales. Vieja forma de pensar. Miedo a ser uno mismo. Rechazo del presente. Me acepto en todas las edades. Cada momento de la vida es perfecto.
Envenenamiento por alimento: Permitir que otros asuman el control. Sentimiento de estar indefenso. Poseo la fuerza, el poder y la habilidad para digerir todo lo que se me presente en el camino.
Epilepsia: Sensación de ser perseguido, de intensa pugna. Rechazo de la vida. Violencia contra uno mismo. La vida es eterna y jubilosa y así elijo considerarla. Soy un ser eterno y dichoso. Me siento en paz.
Epstein-Barr, virus: Sobresfuerzo, más allá de los propios límites. Temor a no valer lo suficiente. Agotamiento del apoyo interior. Virus del estrés. Me relajo y reconozco mi valía. Valgo mucho. La vida es fácil y dichosa.
Equilibrio, perdida del: Pensamiento disperso, descentrado. Me centro en la seguridad y acepto la perfección de mi vida. Todo está bien.
Equimosis: Véase MAGULLADURAS.  
Eructos: Miedo. Tragarse la vida con demasiada rapidez. Hay tiempo y espacio para todo lo que necesito hacer. Estoy en paz.
Escalofríos: Contracción mental, alejamiento, retraimiento. Deseo de retirarse. «Déjenme en paz.» Estoy seguro y a salvo en todo momento. Me rodea y me protege el amor. Todo está bien.
Esclerodermia: Autoprotección contra la vida. Desconfianza de la propia capacidad de cuidarse.

Me relajo completamente porque ahora sé que estoy a salvo. Confío en la vida y confío en mí mismo.

Esclerosis lateral amiotrópica: Resistencia a aceptar la propia valía. Negación del éxito. Sé que soy una persona valiosa. Me gusta el éxito y estoy a salvo en él. La vida me ama.
Esclerosis múltiple: Rigidez mental, dureza de corazón, voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo. Al elegir pensamientos alegres y amorosos me creo un mundo amable y jubiloso. Soy libre.
Escoliosis: Véase CIFOSIS; DESVIACIÓN DE LA COLUMNA, ESPALDA INCLINADA.  
Esguinces: Véase TORCEDURAS.  
Espalda: Representa el apoyo de la vida. (Véase DESVIACIÓN DE LA COLUMNA). Sé que la Vida siempre me apoya.
Parte superior, problemas: Falta de apoyo emocional. Sensación de no ser amado. Freno en la manifestación del amor. Me amo y me apruebo. La Vida me ama y me apoya.
Parte media, problemas: Culpa. Atascamiento en el pasado. Sensación de carga. Libero el pasado. Soy libre para avanzar con amor en mi corazón.
Parte inferior, problemas: Miedo al dinero. Falta de apoyo económico. Confío en el proceso de la vida, que se ocupa siempre de todo lo que necesito. Estoy a salvo.
Espalda inclinada: Transporta las cargas de la vida. Desvalimiento y desesperanza. Me yergo libre y en toda mi estatura. Me amo y me apruebo. Mi vida mejora cada día.

Afirmaciones Sanadoras (E-M)

 

Afirmaciones Sanadoras (N-Z)

 

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN AMAZON:
El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Gente tóxica

Gente tóxica

La gente toxica son esas personas problematicas que encontramos en el trabajo, entre nuestras amistades y nuestros familiares, y que nos complican la vida: mentirosos, arrogantes, descalificadores, violentos, manipuladores... Este es un manual de autoayuda para reconocerlos y evitar que nos hagan daño.

La magia del orden

La magia del orden

Transforma tu hogar en un espacio permanentemente claro y libre de desorden. Y no olvides buscar su nuevo libro La felicidad después del orden, donde te explica gráficamente cómo aplicar su Método KonMari. Recupera y aprovecha mejor los espacios de tu casa. ¡Recupera tu vida!.

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Un año antes de empezar a escribir este Libro comprendí por qué mi Vida había llegado hasta ese punto. Entendí cómo la información que absorbió mi Mente Subconsciente durante los 7 primeros años de vida, había dirigido y condicionado el resto de mi Vida.

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Síguenos por la red social que más te guste :)