Afirmaciones Sanadoras (N-Z)

El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y prevenirla.

Enfermar es posible gracias a ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Podrá reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia post-traumática.

13406949_1219993801347098_2875922714460351071_n

El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido. Mediante afirmaciones sanadoras hacemos uso de la “Biodescodificación“, también llamado “Bioneuroemoción”, para tratar las enfermedades y superarlas.

MALESTAR Y CAUSA PROBABLE                                  NUEVA PAUTA MENTAL

Nacimiento: Representa la entrada en este episodio de la película de la vida. Este bebé comienza ahora una nueva vida, maravillosa y gozosa. Todo está bien.
Defretos de: Kármicos. Tú elegiste nacer así. Elegimos a nuestros padres y a nuestros hijos. Empresa no acabada. Toda experiencia es perfecta para nuestro proceso de crecimiento. Estoy en paz donde me encuentro.
Nalgas: Representan poder. Nalgas fláccidas, pérdida de poder. Uso sabiamente mi poder. Soy fuerte. Todo está bien.
Narcolepsia: Incapacidad de arreglárselas. Miedo extremo. Deseo de huir de todo. Deseo de no estar aquí. Confío en que la Sabiduría Divina me guía y me protege en todo momento. Estoy a salvo.
Nariz: Representa el reconocimiento de uno mismo. Reconozco mi capacidad intuitiva.
Goteo continuo: Necesidad de ayuda. Llanto interior. Me amo y me consuelo de maneras que me resultan agradables.
Hemorragia: Necesidad de reconocimiento. Sensación de no ser valorado. «Nadie se fija en mí.» Ansia de amor. Me amo y me apruebo. Reconozco mi verdadero valor. Soy una persona maravillosa.
Moqueo hacia adentro: Llanto interior. Lágrimas pueriles. Sentimiento de víctima. Reconozco y acepto que soy el poder creativo en mi mundo. Elijo disfrutar de mi vida.
Nariz cargada: Falta de auto valoración. Me amo y me apruebo.
Náuseas: Miedo. Rechazo de una idea o una experiencia. Estoy a salvo. Confío en que el proceso de la vida me aporta sólo el bien.
Nefritis: Reacción exagerada ante la decepción y el fracaso. En mi vida sólo obra la acción correcta. Libero lo viejo y acojo lo nuevo. Todo está bien.
Nefropatías: Sensación de ser como un niño que no logra hacer bien las cosas, un incapaz, un desastre. Confusión. (Véase NEFRITIS; RENALES, CÁLCULOS; RIÑONES). Me amo y me apruebo. Me gusto. Soy totalmente capaz en todo momento.
Nervios: Representan la comunicación. Son informadores receptivos. Me comunico con alegría y facilidad.
Nerviosa, crisis: Egocentrismo. Bloqueo de los canales de la comunicación. Abro mi corazón y creo una comunicación amorosa. Estoy a salvo. Todo está bien.
Nerviosismo: Miedo, angustia, esfuerzo,precipitación. Desconfianza del proceso de la vida. Voy en un viaje interminable por la eternidad y me sobra el tiempo. Me comunico con el corazón. Todo está bien.
Neumonía: Desesperación. Cansancio de la vida. Heridas emocionales a las que no se permite curar. Libremente absorbo las ideas Divinas llenas del aliento y la inteligencia de la vida. Este momento es nuevo.
Neuralgia. Castigo por una culpa. Angustia por la comunicación. Me perdono. Me amo y me apruebo. Me comunico con amor.
Niños, micción nocturna: Véase ENURESIS.  
Nódulos: Resentimiento, frustración y ego herido por motivos profesionales. Me libero de esta pauta de retraso y me permito el éxito.
Obesidad: Sensibilidad exagerada. Suele representar el temor e indica necesidad de protección. Tal vez el temor oculta rabia y resistencia a perdonar. (Véase SOBREPESO). El Amor Divino me protege. Siempre estoy a salvo. Estoy dispuesto a crecer y a responsabilizarme de mi vida. Perdono a todos y ahora creo mi propia vida de la manera que la deseo.
En los brazos: Rabia por falta de amor. Confiado, puedo crear todo el amor que deseo.
En las caderas: Bultos de terca cólera contra los padres. Estoy dispuesto a perdonar el pasado. Confiado, puedo elevarme por encima de las limitaciones de mis padres.
En los muslos: Cólera comprimida desde la infancia. Suele ser rabia contra el padre. Veo a mi padre como a un niño carente de amor y lo perdono fácilmente. Ambos estamos libres.
En el vientre: Rabia por falta de sustento. Me nutro con alimento espiritual. Me siento satisfecho y libre.
Odontitis: Véase PULPITIS.
Oídos: Representan la capacidad de oír yescuchar. Escucho con amor.
Dolor (otitis): Enfado. Deseo de no escuchar. Demasiado alboroto. Peleas entre los padres. La armonía me rodea. Escucho con amor lo bueno y agradable. Soy un centro de amor.
Ojos: Representan la capacidad de ver con claridad: el pasado, el presente y el futuro. (Véase ORZUELO, VISTA). Todo lo veo con amor y alegría.
Irritación: Rabia y frustración. Deseo de no ver. (Véase CONJUNTIVITIS). Libero la necesidad de tener razón. Estoy en paz. Me amo y me apruebo.
Queratitis: Ira extrema. Deseo de golpearlo que se ve, personas o cosas. Permito que el amor de mi corazón sane todo lo que veo. Elijo la paz. Todo está bien en mi mundo.
Sequedad Ojos furiosos. Negativa a mirar con amor. «Antes morir que perdonar.» Despecho. Perdono de buena gana. Inspiro vida hacia mi vista y veo con comprensión y compasión.
Olor corporal: Miedo. Disgusto consigo mismo. Temor a los demás. Me amo y me apruebo. Estoy a salvo.
Orzuelo: Contemplación de la vida con ojos airados. Enfado con alguien. (Véase ojos). Escojo ver con amor y alegría a todas las personas y cosas.
Osteítis deformante (enfermedad de Paget): Sentimiento de que ya no hay ningún cimiento sobre el cual construir. «Nadie me quiere.» Sé que la vida me apoya de manera magnificente y gloriosa. La vida me ama y me mima.
Osteomielitis: Cólera y frustración por la estructura misma de la vida. Sensación de falta de apoyo. (Véase HUESOS). Estoy en paz con el proceso de la vida y confío en él. Estoy a salvo y segura.
Osteoporosis: Sensación de que ya no queda ningún apoyo en la vida. (Véase HUESOS). Sé valerme por mí misma y la Vida me apoya de maneras amorosas e inesperadas.
Otitis: Véase OÍDOS.
Ovarios: Representan las cualidades creativas. Estoy equilibrada en mi discurrir creativo.
Pages, enfermedad de: Véase OSTEÍTISDEFORMANTE.
Páncreas: Representa la dulzura de la vida. Mi vida es dulce.
Pancreatitis: Rechazo. Enfado y frustración porque la vida parece haber perdido su dulzura. Me amo y me apruebo. Yo creo la dulzura y la alegría en mi vida.
Parálisis: Temor, terror. Huida de una situación o de una persona. Resistencia. Soy uno con la totalidad de la vida. Soy completamente capaz en todas las situaciones.
Parálisis agitante: Pensamientos paralizantes. Estancamiento. Pienso con libertad. Fácil y alegremente tengo experiencias maravillosas.
Parálisis cerebral: Necesidad de unir a la familia en un acto de amor. Contribuyo a una vida familiar unida, llena de amor y de paz. Todo está bien.
Parálisis facial o de BeIl: Control excesivo de la ira. Resistencia a expresar los sentimientos. Es bueno expresar los sentimientos. Me perdono. Estoy a salvo.
Parásitos: Entrega del poder a otras personas. Con amor recupero mi poder y elimino toda interferencia.
Parestesia: Véase ENTUMECIMIENTO.  
Parkinson, enfermedad de: Miedo e intenso deseo de controlarlo todo y a todos. Me relajo en la seguridad de que estoy a salvo. La vida me apoya. Confío en el proceso de la vida.
Pechos: Véase MAMAS.  
Pequeño mal: Véase EPILEPSIA.  
Periodontitis: Véase PIORREA.  
Pfeiffer, enfermedad de: Véase MONONUCLEOSIS.  
Picaduras: Culpa por cosas pequeñas. Estoy libre de toda irritación. Todo está bien.
Pie de atleta (tiña podal): Frustración por no ser aceptado. Incapacidad de avanzar. Me amo y me apruebo. Me doy permiso para avanzar. Estoy a salvo avanzando.
Piel: Protege nuestra individualidad. Órgano de los sentidos. Me siento a salvo siendo yo.
Problemas: Angustia, miedo. Antigua repugnancia encubierta. Sensación de amenaza. (Véase PSORIASIS, SARPULLIDO, URTICARIA). Amorosamente me protejo con pensamientos de paz y alegría. Olvido y perdono el pasado. Soy libre.
Pielonefritis o pielitis: Véase URINARIAS, INFECCIONES.
Piernas: Nos hacen avanzar en la vida. La vida está de mi parte.
Problemas: Miedo al futuro. Deseo de no moverse. Avanzo con confianza y alegría, sabiendo que todo está bien en mi futuro.
Pies: Representan nuestra comprensión de nosotros mismos, de la vida y de los demás. Mi entendimiento es claro y estoy dispuesto a cambiar con los tiempos. Estoy a salvo.
Problemas: Temor al futuro y miedo de no avanzar en la vida. Con facilidad y alegría avanzo en la vida.
Piorrea (periodontitis): Cólera ante la incapacidad de tomar decisiones. Personas indecisas. Me apruebo y mis decisiones son siempre perfectas para mí.
Pituitaria, glándula: Representa el centro de control. Mi mente y mi cuerpo están en perfecto equilibrio. Yo controlo mis pensamientos.
Plexo solar: Reacciones viscerales. Centro del poder intuitivo. Confío en mi voz interior. Soy un ser fuerte, sabio y poderoso.
Poliomielitis: Celos paralizantes. Deseo de detener a alguien. Hay suficiente para todos. Con pensamientos de amor creo mi bien y mi libertad.
Presbicia. Véase HIPERMETROPÍA.
Presión arterial alta: Véase HIPERTENSIÓN.
Presión arterial baja: Véase HIPOTENSIÓN.
Próstata: Representa el principio masculino. Acepto mi masculinidad y me complazco en ella.
Problemas: Temores que debilitan la masculinidad. Renuncia. Presión y culpa sexuales. Creencia en el envejecimiento. Me amo y me apruebo. Acepto mi poder. Soy eternamente joven de espíritu.
Psoriasis: Miedo de ser herido. Debilitamiento de la capacidad de sentir. Negativa a aceptar la responsabilidad de los propios sentimientos. (Véase PIEL). Me abro a las alegrías de la vida. Merezco y acepto lo mejor que me ofrece. Me amo y me apruebo.
Pulmón: Capacidad de inspirar y comprender la vida. Inspiro la vida en perfecto equilibrio.
Problemas: Depresión. Aflicción. Miedode inspirar la vida. Sensación de no ser digno de vivir plenamente. Tengo la capacidad de inspirar la plenitud de la vida. Con amor la vivo en toda su plenitud.
Pulpitis u odontitis: Incapacidad de morder nada. Creencias arraigadas que se destruyen. Creo cimientos firmes para mí y para mi vida. Elijo creencias que me apoyen con alegría.
Puntos negros: Véase COMEDONES, ESPINILLAS.
Quemaduras: Rabia. Furia que arde. Sólo creo paz y armonía en mi interior y a mi alrededor. Merezco sentirme bien.
Queratitis: Véase ojos.
Quistes: La vieja y dolorosa película que se pasa una y otra vez. Agravios que se cultivan Falsos tumores. Las películas de mi mente son hermosas porque escojo hacerlas así. Me amo.
Rabia: Cólera. Fe en que la violencia es la respuesta. La paz me invade y me rodea.
Raquitismo: Desnutrición emocional. Falta de amor y seguridad. Estoy a salvo. El amor del Universo mismo me nutre.
Recto: Véase ANO.
Renales, cálculos: Terrones de enfado no disuelto. Disuelvo con facilidad todos los problemas pasados.
Resfriados, catarros: Suceden demasiadas cosas a la vez. Confusión, desorden mental. Pequeños agravios. Creencia en los «tres resfriados cada invierno». (Véase RESPIRATORIAS, MOLESTIAS). Doy permiso a mi mente para que se relaje y esté en paz. Hay claridad y armonía en mi interior y a mi alrededor… Todo está bien.
Respiración: Representa la capacidad de inspirar la vida. Amo la vida. Vivo confiada.
Problemas: Miedo o resistencia a aceptar la vida plenamente. Sensación de no tener derecho a ocupar espacio o a existir. (Véase ASFIXIA, HIPERVENTILACIÓN). Tengo derecho a vivir libre y plenamente. Soy digno de amor. Elijo vivir la vida en toda su plenitud.
Respiratorias, molestias: Temor de inspirar la vida plenamente.(Véase BRONQUITIS, GRIPE, RESFRIADOS, TOS). Estoy a salvo. Amo mi vida.
Reumatismo: Sentimiento de ser víctima. Falta de amor. Amargura crónica. Resentimiento. Yo creo mis experiencias. El amor y la aprobación de mi mismo y de los demás hacen que mis experiencias sean cada vez mejores.
Rigidez: Pensamientos rígidos y cerrados. Me siento lo suficientemente seguro para ser flexible mentalmente.
Riñón, problemas de: Crítica, decepción,fracaso. Vergüenza. Reacciones de niño pequeño. En mi vida obra siempre la Recta Acción Divina. El resultado de cada experiencia es siempre el bien. Estoy a salvo creciendo.
Rodillas: Representan el orgullo y el yo. Soy flexible y me muevo con soltura.
Problemas: Orgullo y obstinación. Incapacidad de inclinarse. Temor. Inflexibilidad. Terquedad. Perdón, comprensión, compasión. Me inclino y me muevo con soltura. Todo está bien.
Ronquidos: Terca negativa a abandonar viejas pautas mentales. Dejo marchar todo lo que no sea amor y alegría en mi mente. Del pasado avanzo hacia lo nuevo y vital.
Sangre: Representa la alegría que recorre libremente el cuerpo. Soy la alegría de la vida que se expresa y recibe.
Coágulos: Obstrucción de la alegría de vivir. Despierto a una nueva vida interior. Me abro y fluyo libre.
Problemas: Falta de alegría. Las ideas no circulan. (Véase ANEMIA, LEUCEMIA). Nuevas y felices ideas circulan libremente en mi interior.
Sarna: Pensamientos infectados. Permitir que otras personas nos acaparen el pensamiento. Yo soy la expresión viva, amorosa y dichosa de la vida. Yo soy mi propia persona.
Sarpullido: Irritación por los retrasos. Forma pueril de llamar la atención. (Véase URTICARIA). Me amo y me apruebo. Estoy en paz con el proceso de la vida.
Senilidad: Regreso a la supuesta seguridad de la infancia. Exigencia de cuidados y atención. Forma de controlar a quienes nos rodean.
Escapismo. (Véase ALZHEIMER, ENFERMEDAD DE). Protección Divina. Seguridad. Paz. La inteligencia del Universo opera en todos los aspectos de la vida.
Sida. Sensación de indefensión y desesperanza. «Nadie me quiere.» Firme convicción de no valer. Negación de uno mismo. Sentimiento de culpa por la sexualidad. Formo parte del Plan Universal. Soy importante y soy amado por la Vida misma. Soy poderoso y capaz. Me amo y me apruebo totalmente.
Sífilis: Entrega del poder y la eficacia. (y. ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓNSEXUAL). Decido ser yo mismo. Me apruebo tal como soy.
Síndrome pre menstrual: Confusión que domina. Entrega del poder a influencias externas. Rechazo de los procesos femeninos. Asumo el control de mi mente y de mi vida. Soy poderosa y dinámica. Todo mi cuerpo funciona a la perfección. Me amo.
Sinusitis: Irritación contra una persona muy íntima. Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mi alrededor.
Sobrepeso: Miedo, necesidad de protección. Huida de los sentimientos. Inseguridad. Rechazo de uno mismo. Búsqueda de satisfacción. (Véase OBESIDAD) Estoy en paz con mis sentimientos. Estoy a salvo donde estoy. Yo creo mi propia seguridad. Me amo y me apruebo.
Sordera: Rechazo, terquedad, aislamiento. ¿Qué es lo que no quieres escuchar? «No me molesten.» Escucho la voz de lo Divino y gozo con todo lo que puedo escuchar. Soy uno con la totalidad.
Suicidio: Visión de la vida en blanco y negro. Negativa a ver otra salida. Vivo en la totalidad de las posibilidades. Siempre hay otra manera. Estoy a salvo.
Suprarrenales, problemas de las: Derrotismo. Renuncia a cuidar de uno mismo. Angustia. Me amo y me apruebo. Me siento confiado al cuidar de mí mismo.
Tartamudez: Inseguridad. Incapacidad de expresar la propia personalidad. Prohibición de llorar. Soy libre para hablar a mi favor. Estoy seguro de mi capacidad de expresión. Sólo me comunico con amor.
Teniasis: Convicción de ser víctima. Sensación de impureza. Impotencia ante la aparente actitud de los demás. Los demás sólo reflejan los buenos sentimientos que tengo sobre mí. Me amo y me apruebo totalmente.
Testículos: Principio masculino. Masculinidad. Estoy a salvo siendo hombre.
Tétanos: Necesidad de liberar sentimientos de cólera enconada. (Véase TRISMO). Permito que el amor de mi corazón lave,purifique y cure mi cuerpo y mis emociones.
Tics, contracciones nerviosas: Miedo. Sensación de ser observado por los demás. La totalidad de la Vida me aprueba. Todo está bien. Estoy a salvo.
Timo: Glándula principal del sistema inmunológico. Cuando funciona mal: Sensación de ser atacado por la vida. «Desean hacerme daño.» Mis pensamientos de amor mantienen fuerte mi sistema inmunológico. Estoy a salvo interior y exteriormente. Me curo con amor.
Tiña. Dejar que los demás interfieran e influyan. Sensación de no valer y de impureza. Me amo y me apruebo. Nada ni nadie tiene ningún poder sobre mí. Soy libre.
Tiroides: Humillación. «Nunca puedo hacer lo que deseo. ¿Cuándo llegará mi turno?» (Véase BOCIO, HIPERTIROIDISMO, HIPOTIROIDISMO). Trasciendo viejas limitaciones y me permito expresarme libre y creativamente.
Tobillo, problemas de: Inflexibilidad y culpa. Los tobillos representan la capacidad de recibir placer. Merezco gozar de la vida. Acepto todos los placeres que la vida me ofrece.
Torceduras: Ira y resistencia. No querer avanzar en cierta dirección en la vida. Confío en que el proceso de la vida sólo me lleva a mi mayor bien. Estoy en paz.
Tortícolis: Tozudez inflexible. (Véase CUELLO). Confiado y seguro sé ver los puntos de vista de los demás.
Tos: Deseo de ladrarle al mundo. « ¡Mírenme! ¡Escúchenme!» (Véase RESPIRATORIAS, MOLESTIAS). Todos se fijan en mí y me valoran de la forma más positiva. Soy una persona amada.
Trismo: Enfado. Deseo de controlar. Negativa a expresar los sentimientos. (Véase TÉTANOS). Confío en el proceso de la vida. Me resulta fácil pedir lo que deseo. La vida me apoya.
Trombosis coronaria: Sensación de soledad y miedo. «No sirvo. No hago lo suficiente. Jamás lo lograré.» (Véase CORAZÓN). Soy uno con la totalidad de la vida. El Universo me apoya totalmente. Todo está bien.
Tuberculosis: Egoísmo que carcome. Posesividad. Pensamientos crueles. Deseo de venganza. Me amo y me apruebo; así me creo un mundo dichoso y en paz para vivir.
Tumores: Viejas heridas y disgustos que se siguen alimentando. Remordimiento. Con amor libero el pasado y vuelvo mi atención a este nuevo día. Todo está bien.
Túnel carpiano, síndrome del: Miedo. Sensación de estar atrapado, de esclavitud. (Véase MUÑECA). Elijo crearme una vida plena, dichosa y próspera. Estoy sereno y en paz.
Úlcera fría: Véase HERPES LABIAL.
Úlcera péptica: Miedo. Convicción de no valer lo suficiente. Ansias de agradar. (VéaseACEDÍA, ESTÓMAGO, ULCERAS). Me amo y me apruebo. Estoy en paz conmigo mismo. Soy un ser maravilloso.
Úlceras: Miedo. Convicción de no valer lo suficiente. ¿Qué te carcome? (Véase ACEDÍA, ESTÓMAGO, ÚLCERA PÉPTICA). Me amo y me apruebo. Estoy en paz y tranquilo. Todo está bien.
Uña encarnada: Inquietud y culpa relacionadas con el derecho a avanzar. Es mi derecho Divino escoger mi propia dirección en la vida. Estoy libre y a salvo.
Uñas: Representan protección. Extiendo la mano confiado.
Mordérselas: Frustración. Roerse a uno mismo. Despecho hacia uno de los padres. Estoy a salvo al crecer. Ahora dirijo mi propia vida con tranquilidad y alegría.
Uretritis: Indignación. Fastidio. Tendencia a culpar. Sólo me creo experiencias felices en mi vida.
Urinarias, infecciones: Fastidio, generalmente contra el sexo opuesto o contra la pareja. Tendencia a culpar. (Véase VEJIGA). Libero las pautas de mi conciencia que me han creado este problema. Estoy dispuesto a cambiar. Me amo y me apruebo.
Urticaria: Pequeños temores ocultos. Hacer una montaña de un grano de arena. (Véase SARPULLIDOS). Llevo la paz a cada aspecto de mi vida.
Útero: Representa la sede de la creatividad. Me siento a gusto en mi cuerpo.
Vaginitis: Enfado contra la pareja. Culpa sexual. Auto castigo. (Véase LEUCORREA, MUJER). Los demás reflejan el amor que me tengo y mi auto aprobación. Disfruto con mi sexualidad.
Varicela: A la espera del siguiente problema o disgusto. Temor y tensión. Sensibilidad exagerada. Estoy relajado y en paz porque confío en el proceso de la vida. Todo está bien en mi mundo.
Varices: Situación que causa disgusto. Desaliento. Sentimiento de estar sobrecargada y con exceso de trabajo. Me encuentro en la verdad y vivo y actúo con alegría. Amo la Vida y circulo libremente.
Vegetaciones adenoides: Conflictos y discusiones familiares. Niño que se siente un estorbo. Este niño es amado, deseado y bien acogido.
Vejiga, problemas de: Angustia. Aferramiento a viejas ideas y creencias. Miedo a relajarse. Fastidio. (Véase URINARIAS, INFECCIONES.) Cómoda y fácilmente libero lo viejo y doy la bienvenida a lo nuevo en mi vida. Estoy a salvo.
Verruga plantar: Rabia que se asienta en la base misma del entendimiento. Creciente frustración respecto al futuro. Avanzo con facilidad y confianza. Confío en el proceso de la vida y fluyo con él.
Verrugas: Pequeñas manifestaciones de odio. Creencia en la fealdad. Soy la plena expresión del amor y la belleza de la vida.
Vértigo: Fuga y dispersión de pensamientos. Negativa a mirar. Estoy profundamente centrado y en paz con la vida. Me siento a salvo estando vivo y alegre.
Víricas, infecciones: Falta de alegría. Amargura. Con amor dejo fluir libremente la alegría en mi vida. Me amo.
Vista: Véase ASTIGMATISMO, CATARATAS, ESTRABISMO, HIPERMETROPÍA,MIOPÍA, OJOS).
Problemas en los niños: Deseo de no verlo que sucede en la familia. Este niño está rodeado de armonía, alegría, belleza y seguridad.
Vitíligo: Sensación de estar fuera de ambiente, fuera de todo, de no pertenecer al grupo. Estoy en el centro mismo de la Vida, y estoy completamente conectado por el amor.
Vómitos: Violento rechazo de ideas. Temor a lo nuevo. Digiero la vida confiado y con alegría. Sólo viene lo bueno hacia mí, y sólo lo bueno pasa a través de mí.
Vulva. Representa la vulnerabilidad. Está bien ser vulnerable. Estoy a salvo en mi vulnerabilidad.
Zumbidos: Negativa a escuchar. No oír la voz interior. Tozudez. Confío en mi Yo Superior. Con amor escucho mi voz interior. Dejo marchar todo lo que no esté inspirado por el amor.

 

Afirmaciones Sanadoras (A-E)

Afirmaciones Sanadoras (E-M)

 

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to a friend