Afirmaciones Sanadoras (N-Z)

El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y prevenirla.

Enfermar es posible gracias a ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Podrá reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia post-traumática.

13406949_1219993801347098_2875922714460351071_n

El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido. Mediante afirmaciones sanadoras hacemos uso de la “Biodescodificación“, también llamado “Bioneuroemoción”, para tratar las enfermedades y superarlas.

MALESTAR Y CAUSA PROBABLE                                  NUEVA PAUTA MENTAL

Nacimiento: Representa la entrada en este episodio de la película de la vida.Este bebé comienza ahora una nueva vida, maravillosa y gozosa. Todo está bien.
Defretos de: Kármicos. Tú elegiste nacer así. Elegimos a nuestros padres y a nuestros hijos. Empresa no acabada.Toda experiencia es perfecta para nuestro proceso de crecimiento. Estoy en paz donde me encuentro.
Nalgas: Representan poder. Nalgas fláccidas, pérdida de poder.Uso sabiamente mi poder. Soy fuerte. Todo está bien.
Narcolepsia: Incapacidad de arreglárselas. Miedo extremo. Deseo de huir de todo. Deseo de no estar aquí.Confío en que la Sabiduría Divina me guía y me protege en todo momento. Estoy a salvo.
Nariz: Representa el reconocimiento de uno mismo.Reconozco mi capacidad intuitiva.
Goteo continuo: Necesidad de ayuda. Llanto interior.Me amo y me consuelo de maneras que me resultan agradables.
Hemorragia: Necesidad de reconocimiento. Sensación de no ser valorado. «Nadie se fija en mí.» Ansia de amor.Me amo y me apruebo. Reconozco mi verdadero valor. Soy una persona maravillosa.
Moqueo hacia adentro: Llanto interior. Lágrimas pueriles. Sentimiento de víctima.Reconozco y acepto que soy el poder creativo en mi mundo. Elijo disfrutar de mi vida.
Nariz cargada: Falta de auto valoración.Me amo y me apruebo.
Náuseas: Miedo. Rechazo de una idea o una experiencia.Estoy a salvo. Confío en que el proceso de la vida me aporta sólo el bien.
Nefritis: Reacción exagerada ante la decepción y el fracaso.En mi vida sólo obra la acción correcta. Libero lo viejo y acojo lo nuevo. Todo está bien.
Nefropatías: Sensación de ser como un niño que no logra hacer bien las cosas, un incapaz, un desastre. Confusión. (Véase NEFRITIS; RENALES, CÁLCULOS; RIÑONES).Me amo y me apruebo. Me gusto. Soy totalmente capaz en todo momento.
Nervios: Representan la comunicación. Son informadores receptivos.Me comunico con alegría y facilidad.
Nerviosa, crisis: Egocentrismo. Bloqueo de los canales de la comunicación.Abro mi corazón y creo una comunicación amorosa. Estoy a salvo. Todo está bien.
Nerviosismo: Miedo, angustia, esfuerzo,precipitación. Desconfianza del proceso de la vida.Voy en un viaje interminable por la eternidad y me sobra el tiempo. Me comunico con el corazón. Todo está bien.
Neumonía: Desesperación. Cansancio de la vida. Heridas emocionales a las que no se permite curar.Libremente absorbo las ideas Divinas llenas del aliento y la inteligencia de la vida. Este momento es nuevo.
Neuralgia. Castigo por una culpa. Angustia por la comunicación.Me perdono. Me amo y me apruebo. Me comunico con amor.
Niños, micción nocturna: Véase ENURESIS. 
Nódulos: Resentimiento, frustración y ego herido por motivos profesionales.Me libero de esta pauta de retraso y me permito el éxito.
Obesidad: Sensibilidad exagerada. Suele representar el temor e indica necesidad de protección. Tal vez el temor oculta rabia y resistencia a perdonar. (Véase SOBREPESO).El Amor Divino me protege. Siempre estoy a salvo. Estoy dispuesto a crecer y a responsabilizarme de mi vida. Perdono a todos y ahora creo mi propia vida de la manera que la deseo.
En los brazos: Rabia por falta de amor.Confiado, puedo crear todo el amor que deseo.
En las caderas: Bultos de terca cólera contra los padres.Estoy dispuesto a perdonar el pasado. Confiado, puedo elevarme por encima de las limitaciones de mis padres.
En los muslos: Cólera comprimida desde la infancia. Suele ser rabia contra el padre.Veo a mi padre como a un niño carente de amor y lo perdono fácilmente. Ambos estamos libres.
En el vientre: Rabia por falta de sustento.Me nutro con alimento espiritual. Me siento satisfecho y libre.
Odontitis: Véase PULPITIS.
Oídos: Representan la capacidad de oír yescuchar.Escucho con amor.
Dolor (otitis): Enfado. Deseo de no escuchar. Demasiado alboroto. Peleas entre los padres.La armonía me rodea. Escucho con amor lo bueno y agradable. Soy un centro de amor.
Ojos: Representan la capacidad de ver con claridad: el pasado, el presente y el futuro. (Véase ORZUELO, VISTA).Todo lo veo con amor y alegría.
Irritación: Rabia y frustración. Deseo de no ver. (Véase CONJUNTIVITIS).Libero la necesidad de tener razón. Estoy en paz. Me amo y me apruebo.
Queratitis: Ira extrema. Deseo de golpearlo que se ve, personas o cosas.Permito que el amor de mi corazón sane todo lo que veo. Elijo la paz. Todo está bien en mi mundo.
Sequedad Ojos furiosos. Negativa a mirar con amor. «Antes morir que perdonar.» Despecho.Perdono de buena gana. Inspiro vida hacia mi vista y veo con comprensión y compasión.
Olor corporal: Miedo. Disgusto consigo mismo. Temor a los demás.Me amo y me apruebo. Estoy a salvo.
Orzuelo: Contemplación de la vida con ojos airados. Enfado con alguien. (Véase ojos).Escojo ver con amor y alegría a todas las personas y cosas.
Osteítis deformante (enfermedad de Paget): Sentimiento de que ya no hay ningún cimiento sobre el cual construir. «Nadie me quiere.»Sé que la vida me apoya de manera magnificente y gloriosa. La vida me ama y me mima.
Osteomielitis: Cólera y frustración por la estructura misma de la vida. Sensación de falta de apoyo. (Véase HUESOS).Estoy en paz con el proceso de la vida y confío en él. Estoy a salvo y segura.
Osteoporosis: Sensación de que ya no queda ningún apoyo en la vida. (Véase HUESOS).Sé valerme por mí misma y la Vida me apoya de maneras amorosas e inesperadas.
Otitis: Véase OÍDOS.
Ovarios: Representan las cualidades creativas.Estoy equilibrada en mi discurrir creativo.
Pages, enfermedad de: Véase OSTEÍTISDEFORMANTE.
Páncreas: Representa la dulzura de la vida.Mi vida es dulce.
Pancreatitis: Rechazo. Enfado y frustración porque la vida parece haber perdido su dulzura.Me amo y me apruebo. Yo creo la dulzura y la alegría en mi vida.
Parálisis: Temor, terror. Huida de una situación o de una persona. Resistencia.Soy uno con la totalidad de la vida. Soy completamente capaz en todas las situaciones.
Parálisis agitante: Pensamientos paralizantes. Estancamiento.Pienso con libertad. Fácil y alegremente tengo experiencias maravillosas.
Parálisis cerebral: Necesidad de unir a la familia en un acto de amor.Contribuyo a una vida familiar unida, llena de amor y de paz. Todo está bien.
Parálisis facial o de BeIl: Control excesivo de la ira. Resistencia a expresar los sentimientos.Es bueno expresar los sentimientos. Me perdono. Estoy a salvo.
Parásitos: Entrega del poder a otras personas.Con amor recupero mi poder y elimino toda interferencia.
Parestesia: Véase ENTUMECIMIENTO. 
Parkinson, enfermedad de: Miedo e intenso deseo de controlarlo todo y a todos.Me relajo en la seguridad de que estoy a salvo. La vida me apoya. Confío en el proceso de la vida.
Pechos: Véase MAMAS. 
Pequeño mal: Véase EPILEPSIA. 
Periodontitis: Véase PIORREA. 
Pfeiffer, enfermedad de: Véase MONONUCLEOSIS. 
Picaduras: Culpa por cosas pequeñas.Estoy libre de toda irritación. Todo está bien.
Pie de atleta (tiña podal): Frustración por no ser aceptado. Incapacidad de avanzar.Me amo y me apruebo. Me doy permiso para avanzar. Estoy a salvo avanzando.
Piel: Protege nuestra individualidad. Órgano de los sentidos.Me siento a salvo siendo yo.
Problemas: Angustia, miedo. Antigua repugnancia encubierta. Sensación de amenaza. (Véase PSORIASIS, SARPULLIDO, URTICARIA).Amorosamente me protejo con pensamientos de paz y alegría. Olvido y perdono el pasado. Soy libre.
Pielonefritis o pielitis: Véase URINARIAS, INFECCIONES.
Piernas: Nos hacen avanzar en la vida.La vida está de mi parte.
Problemas: Miedo al futuro. Deseo de no moverse.Avanzo con confianza y alegría, sabiendo que todo está bien en mi futuro.
Pies: Representan nuestra comprensión de nosotros mismos, de la vida y de los demás.Mi entendimiento es claro y estoy dispuesto a cambiar con los tiempos. Estoy a salvo.
Problemas: Temor al futuro y miedo de no avanzar en la vida.Con facilidad y alegría avanzo en la vida.
Piorrea (periodontitis): Cólera ante la incapacidad de tomar decisiones. Personas indecisas.Me apruebo y mis decisiones son siempre perfectas para mí.
Pituitaria, glándula: Representa el centro de control.Mi mente y mi cuerpo están en perfecto equilibrio. Yo controlo mis pensamientos.
Plexo solar: Reacciones viscerales. Centro del poder intuitivo.Confío en mi voz interior. Soy un ser fuerte, sabio y poderoso.
Poliomielitis: Celos paralizantes. Deseo de detener a alguien.Hay suficiente para todos. Con pensamientos de amor creo mi bien y mi libertad.
Presbicia. Véase HIPERMETROPÍA.
Presión arterial alta: Véase HIPERTENSIÓN.
Presión arterial baja: Véase HIPOTENSIÓN.
Próstata: Representa el principio masculino.Acepto mi masculinidad y me complazco en ella.
Problemas: Temores que debilitan la masculinidad. Renuncia. Presión y culpa sexuales. Creencia en el envejecimiento.Me amo y me apruebo. Acepto mi poder. Soy eternamente joven de espíritu.
Psoriasis: Miedo de ser herido. Debilitamiento de la capacidad de sentir. Negativa a aceptar la responsabilidad de los propios sentimientos. (Véase PIEL).Me abro a las alegrías de la vida. Merezco y acepto lo mejor que me ofrece. Me amo y me apruebo.
Pulmón: Capacidad de inspirar y comprender la vida.Inspiro la vida en perfecto equilibrio.
Problemas: Depresión. Aflicción. Miedode inspirar la vida.Sensación de no ser digno de vivir plenamente. Tengo la capacidad de inspirar la plenitud de la vida. Con amor la vivo en toda su plenitud.
Pulpitis u odontitis: Incapacidad de morder nada. Creencias arraigadas que se destruyen.Creo cimientos firmes para mí y para mi vida. Elijo creencias que me apoyen con alegría.
Puntos negros: Véase COMEDONES, ESPINILLAS.
Quemaduras: Rabia. Furia que arde.Sólo creo paz y armonía en mi interior y a mi alrededor. Merezco sentirme bien.
Queratitis: Véase ojos.
Quistes: La vieja y dolorosa película que se pasa una y otra vez. Agravios que se cultivan Falsos tumores.Las películas de mi mente son hermosas porque escojo hacerlas así. Me amo.
Rabia: Cólera. Fe en que la violencia es la respuesta.La paz me invade y me rodea.
Raquitismo: Desnutrición emocional. Falta de amor y seguridad.Estoy a salvo. El amor del Universo mismo me nutre.
Recto: Véase ANO.
Renales, cálculos: Terrones de enfado no disuelto.Disuelvo con facilidad todos los problemas pasados.
Resfriados, catarros: Suceden demasiadas cosas a la vez. Confusión, desorden mental. Pequeños agravios. Creencia en los «tres resfriados cada invierno». (Véase RESPIRATORIAS, MOLESTIAS).Doy permiso a mi mente para que se relaje y esté en paz. Hay claridad y armonía en mi interior y a mi alrededor… Todo está bien.
Respiración: Representa la capacidad de inspirar la vida.Amo la vida. Vivo confiada.
Problemas: Miedo o resistencia a aceptar la vida plenamente. Sensación de no tener derecho a ocupar espacio o a existir. (Véase ASFIXIA, HIPERVENTILACIÓN).Tengo derecho a vivir libre y plenamente. Soy digno de amor. Elijo vivir la vida en toda su plenitud.
Respiratorias, molestias: Temor de inspirar la vida plenamente.(Véase BRONQUITIS, GRIPE, RESFRIADOS, TOS).Estoy a salvo. Amo mi vida.
Reumatismo: Sentimiento de ser víctima. Falta de amor. Amargura crónica. Resentimiento.Yo creo mis experiencias. El amor y la aprobación de mi mismo y de los demás hacen que mis experiencias sean cada vez mejores.
Rigidez: Pensamientos rígidos y cerrados.Me siento lo suficientemente seguro para ser flexible mentalmente.
Riñón, problemas de: Crítica, decepción,fracaso. Vergüenza. Reacciones de niño pequeño.En mi vida obra siempre la Recta Acción Divina. El resultado de cada experiencia es siempre el bien. Estoy a salvo creciendo.
Rodillas: Representan el orgullo y el yo.Soy flexible y me muevo con soltura.
Problemas: Orgullo y obstinación. Incapacidad de inclinarse. Temor. Inflexibilidad. Terquedad.Perdón, comprensión, compasión. Me inclino y me muevo con soltura. Todo está bien.
Ronquidos: Terca negativa a abandonar viejas pautas mentales.Dejo marchar todo lo que no sea amor y alegría en mi mente. Del pasado avanzo hacia lo nuevo y vital.
Sangre: Representa la alegría que recorre libremente el cuerpo.Soy la alegría de la vida que se expresa y recibe.
Coágulos: Obstrucción de la alegría de vivir.Despierto a una nueva vida interior. Me abro y fluyo libre.
Problemas: Falta de alegría. Las ideas no circulan. (Véase ANEMIA, LEUCEMIA).Nuevas y felices ideas circulan libremente en mi interior.
Sarna: Pensamientos infectados. Permitir que otras personas nos acaparen el pensamiento.Yo soy la expresión viva, amorosa y dichosa de la vida. Yo soy mi propia persona.
Sarpullido: Irritación por los retrasos. Forma pueril de llamar la atención. (Véase URTICARIA).Me amo y me apruebo. Estoy en paz con el proceso de la vida.
Senilidad: Regreso a la supuesta seguridad de la infancia. Exigencia de cuidados y atención.Forma de controlar a quienes nos rodean.
Escapismo. (Véase ALZHEIMER, ENFERMEDAD DE).Protección Divina. Seguridad. Paz. La inteligencia del Universo opera en todos los aspectos de la vida.
Sida. Sensación de indefensión y desesperanza. «Nadie me quiere.» Firme convicción de no valer. Negación de uno mismo. Sentimiento de culpa por la sexualidad.Formo parte del Plan Universal. Soy importante y soy amado por la Vida misma. Soy poderoso y capaz. Me amo y me apruebo totalmente.
Sífilis: Entrega del poder y la eficacia. (y. ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓNSEXUAL).Decido ser yo mismo. Me apruebo tal como soy.
Síndrome pre menstrual: Confusión que domina. Entrega del poder a influencias externas. Rechazo de los procesos femeninos.Asumo el control de mi mente y de mi vida. Soy poderosa y dinámica. Todo mi cuerpo funciona a la perfección. Me amo.
Sinusitis: Irritación contra una persona muy íntima.Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mi alrededor.
Sobrepeso: Miedo, necesidad de protección. Huida de los sentimientos. Inseguridad. Rechazo de uno mismo. Búsqueda de satisfacción. (Véase OBESIDAD)Estoy en paz con mis sentimientos. Estoy a salvo donde estoy. Yo creo mi propia seguridad. Me amo y me apruebo.
Sordera: Rechazo, terquedad, aislamiento. ¿Qué es lo que no quieres escuchar? «No me molesten.»Escucho la voz de lo Divino y gozo con todo lo que puedo escuchar. Soy uno con la totalidad.
Suicidio: Visión de la vida en blanco y negro. Negativa a ver otra salida.Vivo en la totalidad de las posibilidades. Siempre hay otra manera. Estoy a salvo.
Suprarrenales, problemas de las: Derrotismo. Renuncia a cuidar de uno mismo. Angustia.Me amo y me apruebo. Me siento confiado al cuidar de mí mismo.
Tartamudez: Inseguridad. Incapacidad de expresar la propia personalidad. Prohibición de llorar.Soy libre para hablar a mi favor. Estoy seguro de mi capacidad de expresión. Sólo me comunico con amor.
Teniasis: Convicción de ser víctima. Sensación de impureza. Impotencia ante la aparente actitud de los demás.Los demás sólo reflejan los buenos sentimientos que tengo sobre mí. Me amo y me apruebo totalmente.
Testículos: Principio masculino. Masculinidad.Estoy a salvo siendo hombre.
Tétanos: Necesidad de liberar sentimientos de cólera enconada. (Véase TRISMO).Permito que el amor de mi corazón lave,purifique y cure mi cuerpo y mis emociones.
Tics, contracciones nerviosas: Miedo. Sensación de ser observado por los demás.La totalidad de la Vida me aprueba. Todo está bien. Estoy a salvo.
Timo: Glándula principal del sistema inmunológico. Cuando funciona mal: Sensación de ser atacado por la vida. «Desean hacerme daño.»Mis pensamientos de amor mantienen fuerte mi sistema inmunológico. Estoy a salvo interior y exteriormente. Me curo con amor.
Tiña. Dejar que los demás interfieran e influyan. Sensación de no valer y de impureza.Me amo y me apruebo. Nada ni nadie tiene ningún poder sobre mí. Soy libre.
Tiroides: Humillación. «Nunca puedo hacer lo que deseo. ¿Cuándo llegará mi turno?» (Véase BOCIO, HIPERTIROIDISMO, HIPOTIROIDISMO).Trasciendo viejas limitaciones y me permito expresarme libre y creativamente.
Tobillo, problemas de: Inflexibilidad y culpa. Los tobillos representan la capacidad de recibir placer.Merezco gozar de la vida. Acepto todos los placeres que la vida me ofrece.
Torceduras: Ira y resistencia. No querer avanzar en cierta dirección en la vida.Confío en que el proceso de la vida sólo me lleva a mi mayor bien. Estoy en paz.
Tortícolis: Tozudez inflexible. (Véase CUELLO).Confiado y seguro sé ver los puntos de vista de los demás.
Tos: Deseo de ladrarle al mundo. « ¡Mírenme! ¡Escúchenme!» (Véase RESPIRATORIAS, MOLESTIAS).Todos se fijan en mí y me valoran de la forma más positiva. Soy una persona amada.
Trismo: Enfado. Deseo de controlar. Negativa a expresar los sentimientos. (Véase TÉTANOS).Confío en el proceso de la vida. Me resulta fácil pedir lo que deseo. La vida me apoya.
Trombosis coronaria: Sensación de soledad y miedo. «No sirvo. No hago lo suficiente. Jamás lo lograré.» (Véase CORAZÓN).Soy uno con la totalidad de la vida. El Universo me apoya totalmente. Todo está bien.
Tuberculosis: Egoísmo que carcome. Posesividad. Pensamientos crueles. Deseo de venganza.Me amo y me apruebo; así me creo un mundo dichoso y en paz para vivir.
Tumores: Viejas heridas y disgustos que se siguen alimentando. Remordimiento.Con amor libero el pasado y vuelvo mi atención a este nuevo día. Todo está bien.
Túnel carpiano, síndrome del: Miedo. Sensación de estar atrapado, de esclavitud. (Véase MUÑECA).Elijo crearme una vida plena, dichosa y próspera. Estoy sereno y en paz.
Úlcera fría: Véase HERPES LABIAL.
Úlcera péptica: Miedo. Convicción de no valer lo suficiente. Ansias de agradar. (VéaseACEDÍA, ESTÓMAGO, ULCERAS).Me amo y me apruebo. Estoy en paz conmigo mismo. Soy un ser maravilloso.
Úlceras: Miedo. Convicción de no valer lo suficiente. ¿Qué te carcome? (Véase ACEDÍA, ESTÓMAGO, ÚLCERA PÉPTICA).Me amo y me apruebo. Estoy en paz y tranquilo. Todo está bien.
Uña encarnada: Inquietud y culpa relacionadas con el derecho a avanzar.Es mi derecho Divino escoger mi propia dirección en la vida. Estoy libre y a salvo.
Uñas: Representan protección.Extiendo la mano confiado.
Mordérselas: Frustración. Roerse a uno mismo. Despecho hacia uno de los padres.Estoy a salvo al crecer. Ahora dirijo mi propia vida con tranquilidad y alegría.
Uretritis: Indignación. Fastidio. Tendencia a culpar.Sólo me creo experiencias felices en mi vida.
Urinarias, infecciones: Fastidio, generalmente contra el sexo opuesto o contra la pareja. Tendencia a culpar. (Véase VEJIGA).Libero las pautas de mi conciencia que me han creado este problema. Estoy dispuesto a cambiar. Me amo y me apruebo.
Urticaria: Pequeños temores ocultos. Hacer una montaña de un grano de arena. (Véase SARPULLIDOS).Llevo la paz a cada aspecto de mi vida.
Útero: Representa la sede de la creatividad.Me siento a gusto en mi cuerpo.
Vaginitis: Enfado contra la pareja. Culpa sexual. Auto castigo. (Véase LEUCORREA, MUJER).Los demás reflejan el amor que me tengo y mi auto aprobación. Disfruto con mi sexualidad.
Varicela: A la espera del siguiente problema o disgusto. Temor y tensión. Sensibilidad exagerada.Estoy relajado y en paz porque confío en el proceso de la vida. Todo está bien en mi mundo.
Varices: Situación que causa disgusto. Desaliento. Sentimiento de estar sobrecargada y con exceso de trabajo.Me encuentro en la verdad y vivo y actúo con alegría. Amo la Vida y circulo libremente.
Vegetaciones adenoides: Conflictos y discusiones familiares. Niño que se siente un estorbo.Este niño es amado, deseado y bien acogido.
Vejiga, problemas de: Angustia. Aferramiento a viejas ideas y creencias. Miedo a relajarse. Fastidio. (Véase URINARIAS, INFECCIONES.)Cómoda y fácilmente libero lo viejo y doy la bienvenida a lo nuevo en mi vida. Estoy a salvo.
Verruga plantar: Rabia que se asienta en la base misma del entendimiento. Creciente frustración respecto al futuro.Avanzo con facilidad y confianza. Confío en el proceso de la vida y fluyo con él.
Verrugas: Pequeñas manifestaciones de odio. Creencia en la fealdad.Soy la plena expresión del amor y la belleza de la vida.
Vértigo: Fuga y dispersión de pensamientos. Negativa a mirar.Estoy profundamente centrado y en paz con la vida. Me siento a salvo estando vivo y alegre.
Víricas, infecciones: Falta de alegría. Amargura.Con amor dejo fluir libremente la alegría en mi vida. Me amo.
Vista: Véase ASTIGMATISMO, CATARATAS, ESTRABISMO, HIPERMETROPÍA,MIOPÍA, OJOS).
Problemas en los niños: Deseo de no verlo que sucede en la familia.Este niño está rodeado de armonía, alegría, belleza y seguridad.
Vitíligo: Sensación de estar fuera de ambiente, fuera de todo, de no pertenecer al grupo.Estoy en el centro mismo de la Vida, y estoy completamente conectado por el amor.
Vómitos: Violento rechazo de ideas. Temor a lo nuevo.Digiero la vida confiado y con alegría. Sólo viene lo bueno hacia mí, y sólo lo bueno pasa a través de mí.
Vulva. Representa la vulnerabilidad.Está bien ser vulnerable. Estoy a salvo en mi vulnerabilidad.
Zumbidos: Negativa a escuchar. No oír la voz interior. Tozudez.Confío en mi Yo Superior. Con amor escucho mi voz interior. Dejo marchar todo lo que no esté inspirado por el amor.

 

Afirmaciones Sanadoras (A-E)

Afirmaciones Sanadoras (E-M)