BEBER AGUA EN AYUNAS.

BEBER AGUA EN AYUNAS.

El agua es uno de los más importantes e imprescindibles elementos que conforman nuestro organismo. El 75% de los músculos, el 90% del cerebro, el 22% de los huesos y el 83% de nuestra sangre son agua. Imaginemos la importancia de tomar agua a diario después de conocer estos porcentajes exactos. En el cuerpo humano tenemos una cantidad de agua que oscila entre el 55% y el 78% dependiendo del tamaño del cuerpo de la persona.

El poder sanador del agua es uno de los más potentes y muchos problemas y enfermedades desaparecerían sólo con el hábito saludable de beber hasta cuatro vasos de agua en ayunas cada día al levantarnos, una hora antes de desayunar.
Veamos entonces cuáles son los beneficios de beber agua en ayunas

 Todos los órganos necesitan agua para su funcionamiento correcto. La ingesta de agua en ayunas es buena para la eliminaación de toxinas y otras sustancias de desecho que nuestro cuerpo ya no necesita. De tal forma, al tomar agua en ayunas contribuyes a la prevención de enfermedades, a depurar el organismo y aumentar el metabolismo.

Pero también hay otros beneficios de la ingesta de agua como por ejemplo, la regulación de la temperatura interior, la protección e hidratación de nuestros órganos vitales, el mejor transporte de los nutrientes y del oxígeno a las células.vaso-agua

Asimismo, ayuda a bajar de peso porque al beber agua en ayunas tu cuerpo se sentirá con una menor sensación de hambre. Si esperas el tiempo justo para tomar un desayuno, notarás que comerás menos y mejor, evitando aumentar de peso por sobrealimentación.

La última aportación de los japoneses, que se caracterizan por su estilo de vida saludable, es tomar agua recién levantados. Te sorprenderá descubrir la cantidad de beneficios que tiene tomar agua como tu primer actividad del día, incluso antes de lavarte los dientes.

Existen pruebas científicas que avalan los valores que tiene esta práctica, pues además de sus bien conocidas propiedades para la belleza como principal hidratante de la piel o desintoxicante, es tratamiento para nuevas y viejas enfermedades. ¡Entérate cómo!

Beber agua en ayunas, cura enfermedades

Algunos de los males que ayuda a disminuir y en algunos casos a curar, son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor corporal
  • Artritis
  • Epilepsia
  • Enfermedades del riñón e infecciones en las vías urinarias
  • Meningitis
  • Gastritis
  • Desórdenes menstruales
  • Enfermedades del oído, nariz y garganta (descongestiona)
  • Mejoras en casos de cáncer

Dieta del agua: ¿mito o realidad?

Mucho se habla de la famosa “dieta del agua”, pero hay que recordar que el agua por sí sola no te hará perder kilos, lo que sí puede hacer por ti es acelerar tu metabolismo. Al ser lo primero que hagas en el día, tomar agua después de 8 horas de inactividad física, estarás poniendo a trabajar a todos tus sistemas desde temprano y con esto, la asimilación de grasa acumulada en el cuerpo será más rápida y poco a poco eliminada.

Claro, no olvides tomar agua el resto del día (2 litros), alimentarte bien y hacer ejercicio para que no le dejes todo el trabajo al agua en ayunas.

Dato importante: el agua siempre, en cualquier momento del día que se beba, debe estar a temperatura ambiente, nunca fría

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<
  1. Lo primero al abrir los ojos, antes de que laves tus dientes, es beber cuatro vasos de agua. Si no puedes beber los cuatro vasos, comienza por uno y ve aumentando gradualmente la cantidad hasta llegar a los cuatro vasos por día. Lo ideal es que desde el principio te propongas tomarlos todos.
  2. Ahora sí, lava tus dientes y prepárate para tu día sin comer ni beber nada por los próximos 45 minutos .
  3. Pasados los 45 minutos puedes desayunar como normalmente lo haces y tomar los líquidos que quieras.
  4. Después  de haber hecho alguna comida (desayuno, almuerzo o cena) no comas ni bebas nada por 2 horas.
  5. Durante el día, recuerda seguir tomando agua.

Cero efectos secundarios

La duración del tratamiento depende de la enfermedad a tratar. Sin embargo, los beneficios no solo son para las personas con algún padecimiento; adoptarlo como una rutina diaria mejora la salud de todas las personas, incluso las que están aparentemente sanas.

-La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere para reducir las principales enfermedades:

  1. Presión arterial alta – 30 días2. Gástrica – 10 días

    3. Diabetes – 30 días

    4. Estreñimiento – 10 días

    5. Cáncer – 180 días

    -Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y de la 2a semana en adelante a diario.

    Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.

Si te ha interesado este artículo, compártelo para sí ayudar a más personas a conocer estos datos fundamentales.

Y si tienes algo que comentar, no dudes de hacerlo

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend