¿Cómo funciona la PNL?

La Programación Neuro Lingüística es una herramienta que nos da la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños.

Nuestra memoria consciente es muy selectiva, no somos capaces de recordar frases que dijimos hace un mes. imaginemos si nos preguntasen por lo que dijimos exactamente un día cualquiera, y a cualquier hora. La buena o mala noticia, es que hay alguien que sí se acuerda de todo… nuestro subconsciente.

Iceberg refleja nuestro subconsciente - Auto Coaching PNL

Pensemos por un momento en nuestra mente como un ordenador. Al pronunciar la afirmación positiva “¡¡¡Yo soy feliz!!!”. nuestro subconsciente la almacena con el propósito de cumplirla lo antes posible. Por ello es muy importante cuidar nuestro lenguaje y ofrecerle siempre que podamos “afirmaciones positivas”.

En Auto Coaching PNL os ofrecemos una serie de herramientas gratuitas para potenciar la superación personal. Supongamos que quieres Vivir la Vida con Optimismo, Encontrar Pareja, Mejorar su Trabajo, Atraer Dinero, etc…

Loading...

Para ello recomendamos ir a la Play Store y descargarte nuestras Apps:

Apps en la Play Store de NiMiN

El funcionamiento es sencillo, una vez descargadas las Apps de Programación Neuro Lingüística (Auto Coaching PNL, PNL Senior o Despertador PNL) vamos a la sección que queremos mejorar y una vez seleccionada, repetimos en voz alta las afirmaciones positivas. A continuación para ver un ejemplo, os dejamos con el vídeo de Auto Coaching PNL – Afirmaciones para vivir la vida con Optimismo:

1 respuesta

  1. Igor dice:

    muchos éxitos,saludos igor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *