AFIRMACIONES PARA SER UN MACHO ALFA

 

el_decalogo_del_macho_alfa_9905_620x

Yo soy un macho alfa. Yo soy un líder.

Conecto con las mujeres y nos divertimos juntos cuando hablamos.

La gente me quiere. Socializar es fácil y natural en mi.

Cuido mi apariencia, mi aspecto y mi estilo.

Tengo mucha confianza en mí mismo.

Mis movimientos son calmados y armoniosos. Mi voz es grave y relajada.

Las mujeres disfrutan con mi presencia.

Tengo algo que le gusta mucho y que no puede encontrar en nadie más.

Soy un imán para las mujeres que deseo.

Yo siento mucha confianza y seguridad cuando hablo con mujeres.

Las miradas de la gente me hacen sentir cómodo.

Yo me quiero a mi mismo, y quiero a los demás.

Soy espontáneo y natural, y a las chicas les gusta.

Cuando hablo con alguien, le miro a los ojos.

Me divierto hablando con chicas desconocidas.

 

Afirmaciones ofrecidas por: AutoCoachingPNL.com
Muchas gracias y que tengas un buen día!!

 

 

El Decálogo del Macho Alfa

En el Reino Animal, se denomina “Macho Alfa” a aquel espécimen al que todos siguen y que generalmente representa la mejor genética de la especie. Si trasladamos este significado al mundo de los humanos, el Macho Alfa resulta ser aquel hombre que atrae miradas, que proyecta seguridad, al que hombres y mujeres por igual escuchan y que se convierte en un referente para todos.

Si a estas alturas no has logrado conquistar a la mujer de tus sueños, aun siguiendo nuestro Manual de seducción, es porque quizá algo estás haciendo mal. Por ello, aquí te presentamos 10 mandamientos que te convertirán en un verdadero Macho Alfa. Toma nota y sigue cada uno al pie de la letra.

1. El Macho Alfa no pide aprobaciones

De hecho, él es el líder y a él le piden consejos y aprobaciones. Así de sencillo.

2. El Macho Alfa acepta que se equivocó

Cuando algo sale mal, el verdadero líder del género masculino acepta su error y trata de solucionar el problema. Así, sin más. No se sumerge en otras cuestiones ni trata de involucrar a otras personas. Mucho menos culpa a otros de lo que él hizo.

3. El Macho Alfa no deja que ellas paguen la cuenta

Loading...

Vivimos en tiempos donde las mujeres exigen una igualdad de género, sin embargo, esa “igualdad” no aplica en el campo de la seducción. Si van a cenar (y sobre todo si tú la invitaste), lo correcto es que tú corras con los gastos de la cuenta. Y ni qué decir si se trata de la primera cita.

4. El Macho Alfa “no tiene memoria”

Puesto que es un caballero ante todo, y los caballeros no tienen memoria, el Macho Alfa se limita a dar sus opiniones negativas sobre relaciones pasadas o respecto a ámbitos laborales. Además, es fiel, solidario y no traiciona ni a su novia, ni a sus amigos ni a su jefe.

5. El Macho Alfa sabe cómo manejar las situaciones extremas

Una situación de crisis es perfecta para poder detectar a este tipo de hombres, pues por lo general el Macho Alfa se detiene a analizar la situación, no se deja llevar por sus emociones, toma decisiones fríamente pensadas y posteriormente actúa.

6. El Macho Alfa nunca miente

Es directo. Prefiere decir las cosas como son, a pesar de que éstas puedan herir susceptibilidades algunas veces, al final de cuentas, eso es mucho mejor que soltar una mentira. Es transparente con su opinión.

7. El Macho Alfa siempre ve por bien del grupo

En los círculos laborales, él siempre vela por la superación de todo su equipo y no es de los que pasa sobre el resto de sus compañeros para alcanzar algún objetivo. En una relación, el Macho Alfa ve por el bien de la familia y procura que todos los miembros se sientan plenos.

8. El Macho Alfa siempre busca desarrollar nuevas habilidades

Forma parte de algún club deportivo, se inscribe a carreras y maratones, se preocupa por su cuerpo. También tiende a tomar cursos de otro tipo, como idiomas, coaching o hasta baile.

9. El Macho Alfa es referente de estilo

Sabe vestir bien, siempre llega impecable a cualquier evento, sabe qué atuendo va mejor dependiendo la ocasión y, al ser un líder, también puede dar consejos a sus amigos respecto a este tema.

10. El Macho Alfa usa el sentido del humor a su favor

En una junta de trabajo, donde la tensión se respira en el aire, el Macho Alfa siempre tiende a soltar algún comentario sutil, acertado y cargado de buen humor, con el que de inmediato logra que las cosas se relajen. Lo mismo ocurre con la chica que le gusta, siempre está haciéndola reír. Eso sí, conoce perfectamente los límites entre el sentido del humor y la bufonería.

 

 

1 respuesta

  1. Fredy Márquez Carrasco dice:

    Hola, he leído el contenido de las afirmaciones de comunicación, macho alfa y demás y me parecen fabulosas y de Real aplicación, gracias por sus aportaciones .
    Fredy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *