AFIRMACIONES PARA MEJORAR SU TRABAJO

como-mejorar-tu-motivacion-en-el-trabajo

 

Soy feliz y disfruto con mi trabajo.

Soy una persona muy eficiente en todo lo que hago.

Mis ingresos cubren todas mis necesidades e incluso puedo ahorrar.

Avanzo fácil y rápidamente en la realización de mis trabajos.

Me gusta ser una persona organizada, mi trabajo tiene una gran calidad.

Logro las metas que me propongo.

Contribuyo a la armonía que tenemos en el trabajo. Todos nos llevamos muy bien.

Trabajo en un lugar armonioso, con buen horario y bien pagado.

Cada día mejoro mis habilidades en mi trabajo.

Conozco muy bien mis objetivos.

Aprendo a diario mejores estrategias.

Tengo la capacidad de triunfar con mis proyectos.

Tengo claro donde quiero llegar.

Me siento orgulloso del éxito en mi trabajo.

Tengo el trabajo perfecto para mí.

Atraigo nuevas oportunidades en mi trabajo.

Agradezco verme como una persona exitosa y satisfecha.

 

Afirmaciones ofrecidas por: AutoCoachingPNL.com
Muchas gracias y que tengas un buen día!!

 

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

Lo mas importante es saber que necesita o va a necesitar tu jefe o empresa para que te capacites y mejores en ese campo.
Nadie es indispensable y si tu no mejoras constantemente podrás ser remplazado por alguien que este mejor preparado.

Se flexible con tu horario de trabajo, con las condiciones y responsabilidades del cargo que tienes, muchas oportunidades se presentan cuando estamos fuera de nuestra actividad diaria.

Tener unas relaciones interpersonales óptimas, evitando los rumores, la gente conflictiva y el involucrarse en polémicas que no puedes ganar, ser diplomático y guarda tus comentarios para cuando realmente puedan llegar a ser valiosos para un cambio o te sean solicitados directamente.

Estar atento a los cambios dentro y fuera de la empresa, así como de las oportunidades que puedan llegar a traer mejoras para tu jefe o empresa, manifiesta tus ideas cuando haya mas de una persona presente pues muchas veces, estas ideas pueden ser usadas sin reconocer que son tuyas.

Conoce muy bien a tu jefe, que le gusta, que no le gusta así podrás realizar un mejor trabajo para el, no siempre la eficiencia en tu trabajo va al lado de la eficiencia que tu jefe busca.

Busca siempre la manera de recibir evolución tanto para tu trabajo como para ti mismo, es preferible saber si estas haciendo lo que se espera de ti antes de acabar un proyecto así te demores un poco mas, que hacerlo en tiempo récord para tener que repetirlo por que no era lo que se quería o le hace falta algo.

Se cordial con todos y en todo, una persona agradable es mas difícil de despedir y mas fácil de tener en cuenta para un aumento o promoción que una persona desagradable.

Cuando no puedas llegar a tiempo avisa apenas lo sepas, es mejor que tu jefe lo sepa y pueda planear de acuerdo con esto que llegar con la mejor disculpa del mundo.

Busca modelos en las labores que estas desempeñando, es la mejor manera de aprender rápidamente para hacer mejor tu trabajo, estos pueden estar dentro de la empresa o incluso ser la competencia, mira que hacen bien y en que pueden mejorar para que luego tu lo puedas hacer en tu trabajo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend