AFIRMACIONES PARA MEJORAR SU RELACION DE PAREJA

vive-en-armonia-tu-relacion-de-pareja_680

 

Yo soy feliz con mi relación de pareja.

Mi pareja es una persona maravillosa, cariñosa y perfecta para mi.

Disfruto con mi pareja de una vida sexual plena.

El propósito de nuestra relación es compartir felicidad.

Disfruto de la armonía plena con mi pareja.

Me siento muy bien con mi pareja.

Me siento dispuesto a cultivar y mejorar mi relación de pareja.

Creo con naturalidad mejoras en mi relación de pareja.

Hago cosas espontáneas que nos divierten a ambos.

Ambos, nos sentimos cómodos en nuestra relación de pareja.

Acepto a los demás como son y sin expectativas.

Estoy muy feliz con mi actual relación.

Recibo amor de mi pareja.

Me comunico directa y honestamente con mi pareja.

Doy gracias por nuestra maravillosa relación de pareja.

 

Afirmaciones ofrecidas por: AutoCoachingPNL.com
Muchas gracias y que tengas un buen día!!

 

Las relaciones amorosas son un aspecto muy importante en nuestras vidas, con nuestra pareja construimos proyectos y compartimos momentos. Pero para que nuestra relación pueda funcionar también es necesario ser flexible en ciertos aspectos y ceder antes los requisitos del otro y viceversa. En ocasiones, nuestra experiencia, nuestra visión del mundo, nuestros proyectos no concuerdan con los de nuestra pareja. Si quieres saber cómo fortalecer tu relación, aquí te daremos ciertas recomendaciones:

Loading...
  • Identidad. Tu esencia no debe cambiar, quien te quiera aceptara tu forma de ser. Una persona puede cambiar determinadas conductas que son perjudiciales, pero no su forma de ser. Cuando estamos en pareja cambiamos determinadas cosas en pos de la relación, pero siempre por un beneficio mayor, que va más allá de la pareja, tiene que ver con evolucionar como personas.
  • Complicidad. Cuando estamos en pareja se comienza a construir un lenguaje particular entre ambos, miradas, gestos, expresiones, que hacen única a la relación. La capacidad de reírse con el otro, de expresarse libremente sin prejuicios no tiene precio. Se trata de aprender las señales que nuestra pareja nos da y aceptarlas tal cual son.
  • Confidencialidad. Sentirse libre de expresar nuestros pensamientos y sentimientos, permite la construcción de una relación fuerte y duradera. Si no nos sentimos cómodos hablando con nuestra pareja, hay algo que debe cambiar.
  • Apoyo y contención. Es importante que tu pareja esté cuando tu lo necesites y a la inversa. Cuando uno está en una relación, se comparten los buenos y los malos momentos. El compañerismo es fundamental, y es base del crecimiento.
  • Aceptar errores y perdonar. Tiene que ver con la flexibilidad. Reconocer los errores tiene que ver con un crecimiento personal. Todos nos equivocamos, lo importante es saber cuándo aceptar que nos equivocamos. Perdonar las acciones de nuestra pareja, tiene que ver con dar la posibilidad de cambio, habilitando así, el desarrollo personal.
  • Creatividad. Para que el amor se mantenga vivo es necesario alimentarlo día a día. Decir cómo nos sentimos, tener una atención, ser creativos a la hora de enfrentar determinadas situaciones, fortalece la relación. No hay que dejarse caer en la rutina y la monotonía. Aunque sabemos que queremos a la otra persona es importarte demostrárselo todos los días.
  • Sinceridad. Tiene que ver con poder decir libremente lo que sentimos y pensamos sin generar situaciones conflictivas. Aprender a decir “no”, o a buscar soluciones alternativas, tiene que ver con una buena comunicación.
  • Confianza y estabilidad. El miedo destruye, y la confianza construye. Los celos no conducen a ningún lado, sino que tienen que ver más con la idea de posesión que de amor.

 

Leer también >>  Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura toda la vida

 

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Gracias . Por esa naturalidad y sencillez de expresión .para hacer entender y comprender .que una relación no es tan difícil llevarla y disfrutarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *