50 Frases de Felicidad para cambiar tu manera de pensar

Por lo general, no es lo que tienes o de dónde eres lo que te hace feliz, es la forma en que interpretas los acontecimientos que te van sucediendo. Es una cuestión de actitud y de cambiar tus pensamientos. La única persona que puede hacerle daño a tu felicidad eres tú.

Antes de que veas estas 50 citas sobre la felicidad permíteme que te ponga este vídeo que nos aporta esta sorprendente conclusión: solo te harán falta 10 minutos del día para ser feliz el resto.

El protagonista de esta breve charla que se impartió en TED se llama Andi Puddicombe y nos invita a que dediquemos 10 minutos para ser conscientes del presente:

Aquí hay 50 reflexiones o citas sobre la felicidad que he recopilado y que espero toquen algo en tu interior que te haga ver la vida de otra manera:

el ritual de la felicidad

1) Da un buen ejemplo. Trata a todos con amabilidad y respeto, incluso a aquellos que son groseros contigo.

2) Sólo se necesita una persona para ser feliz y cambiar tu vida: tú.

3) Tu vida va a mejorar solo cuando decida firmemente hacer todo lo posible por ser feliz. Este camino comienza con ser honesto con uno misma/o.

4) Deja de centrarte en lo estresada/o que estás y recuerda que eres afortunada/o. Podría ser mucho peor.

5) Céntrate en lo que tienes y no te fijes en tus carencia.

6) Puedes buscar algo positivo en este mismo momento. Incluso aunque tengas que pensar un poco más de lo habitual, encontrarás algo positivo.

7) Cuando sonríes sobre la vida que estás experimentando, terminarás viviendo una vida digna de una gran sonrisa.

8) Recuerda, la comparación social es la ladrona de la felicidad. Podrías pasarte toda una vida preocupándote por lo que otros tienen, pero no conseguirías nada.

9) La felicidad llega con mayor facilidad cuando te sientes bien contigo misma/o sin sentir la necesidad de la aprobación de los demás.

10) Sé amable con la gente que te cruces.

11) La amabilidad no debe confundirse con debilidad, ni el perdón con aceptación. Se trata de asimilar que el resentimiento no es el camino a la felicidad.

12) Da todo lo que puedas, pero no permitas que te utilicen. Escucha a los demás, pero no pierdas tu propia voz.

13) Di lo que necesites decir. Di tu verdad. No hay mayor tristeza que callarse porque no tuviste el valor de expresar tu opinión.

14) No se puede cambiar cómo la gente te trata o lo que dicen de ti. Lo único que puedes hacer es cambiar la forma de reaccionar ante sus críticas y alejarte si es necesario de dichas personas.

15) Las malas compañías nunca te darán una vida positiva.

16) Siempre es mejor pasar más tiempo sola/o que estar acompañado de personas negativas. Sus opiniones pueden minar tu autoestima.

quererte

17) Cuando otras personas te tratan mal, levanta la cabeza, sonríe y sigue siendo tu misma/o. Nunca dejes que la amargura de otra persona cambie la persona que eres.

18) Tu autoestima no depende de la incapacidad de otras personas de valorarte como mereces.

19) Una de las cosas más liberadoras que aprendemos en la vida es que no tenemos que gustar a todo el mundo ni todo el mundo nos tiene por qué gustar.

20) Cuando alguien dice “Has cambiado”, no quiere decir que has hecho algo malo. A veces, sólo significa que dejaste de ser como él o ella quería.

21) Nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes el derecho a sentir cualquier emoción.

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

22) No puedes basar tu idea de éxito y felicidad en las opiniones y expectativas de los demás.

23) Las personas infelices en este mundo son las personas que se preocupan acerca de lo que piensan los demás.

24) No tengas demasiado en cuenta cuando alguien te diga que lo estás haciendo mal.

25) Siempre es mejor intentar hacer algo que quedarte sin hacer nada.

26) Esfuérzate por vivir la vida que tu deseas independientemente de que no sea bien vista por los demás.

27) Ninguna cantidad de dinero te hará feliz si no te sientes bien contigo misma/o.

28) En muchas ocasiones la felicidad se encuentra fuera de tu zona de confort. Muchas de las personas exitosas se adentraron una primera vez en terreno desconocido con las inseguridades que ello implica.

29) No siempre se puede esperar el momento perfecto. A veces hay que se atreverse aunque las condiciones no sean las mejores.

30) La forma más confiable de predecir el futuro es trabajar el presente. Huye de la inactividad y de la pereza.

31) Ir contracorriente (ser la voz discordante del borreguismo) puede ser muy interesante.

32) Casi cualquier cosa es posible si dispones del tiempo suficiente y sientes pasión por lo que haces.

33) Grandes desafíos hacen que la vida sea interesante; superarlos hace la vida significativa.

34) Convierte tus errores en fuente de motivación.

35) No pierdas la esperanza. Lo que está por llegar es mucho mejor que el pasado. Las cosas buenas a menudo suceden cuando menos te lo esperan.

36) Vete paso a paso, no quieras abarcar más de lo que puedes. Te sorprenderás lo que puedes llegar hacer con cada pequeño grano de arena si eres constante.

37) No hay nada más bello y poderoso que una sonrisa, y más si dicha sonrisa a surgido del dolor.

niño feliz

38) Cualquier tonto puede ser feliz cuando los tiempos son buenos. Se necesita un alma fuerte para crear sonrisas en situaciones que nos hacen llorar.

39) No tengas prisa. Tómate el tiempo que necesites para realizar tus tareas. Las prisas son malas consejeras. En este punto te invito a ver este vídeo: Trabajar bajo presión es malo para la creatividad

40) A medida que nos hacemos mayores y más sabios, nos damos cuenta de lo que necesitamos y lo que tenemos que dejar atrás. A veces alejarse es un paso adelante.

41) Al final del día, puede centrarte en los aspectos negativos que te han sucedido o en aquellas cosas que has hecho bien. Tu decides.

42) Uno de los momentos más gratificantes de la vida es cuando aprendes que tienes que relajarte ante aquellos problemas que no está en tus manos solucionar.

43) Hagas lo que hagas, no te quedes atascada/o en la única cosa que arruina tu día. Aprende a pasar página. La vida es demasiado corta para perder el tiempo en acontecimientos negativos.

44) Una de las características que se repite una y otra vez entre las personas felices es que ayudan a los demás. La solidaridad implica felicidad.

45) La paciencia puede ser amarga, pero su semilla te dará frutos dulces.

46) Vive con sencillez. Ama generosamente. Sé sincera/o. Respira profundamente. Da lo mejor de ti.

47) No insistas mucho en la creación de una vida perfecta porque te olvidarás de vivir.

48) El truco consiste en disfrutar de la vida ahora mismo. No esperes más.

49) Presta atención a las pequeñas cosas. Son las grandes olvidadas.

50) Da largos paseos. Disfruta de grandes conversaciones. Presta atención al momento.

Tu turno…

¿Qué cita o recordatorio personal te ha ayudado a ser más feliz y a vivir más positivamente? Por favor, compártelo con nosotros dejando tu comentario a continuación.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend