4 REMEDIOS NATURALES QUE VENCEN EL DOLOR Y LA FATIGA DE LA FIBROMIALGIA

4-remedios-naturales-que-vencen-el-dolor-y-la-fatiga-de-la-fibromialgia-840x596

 

Esta enfermedad puede comenzar de muchas maneras diferentes, dice el Dr. Jacob Teitelbaum, un médico de Annapolis, Maryland. Como detenerla es algo que sigue intrigando a los médicos convencionales, por no mencionar a aquellos que ni siquiera reconocen que fibromialgia existe.

Pero él, ha tenido un éxito asombroso en la reducción e incluso la eliminación del dolor y la fatiga que provoca esta enfermedad, con una combinación de remedios naturales y medicina.

Sugiere que cada uno de estos remedios se use durante seis meses. Si ya estás durmiendo toda la noche y sintiéndote mejor al cabo de este periodo, él recomienda que disminuyas gradualmente su uso a lo largo de un periodo de nueve a doce meses.

 

  • Valeriana y Toronjil: para el sueño profundo

En la noche, la hierba valeriana tomada en conjunto con toronjil (melisa, lemon balm), pueden ayudar a incrementar la cantidad y profundidad del sueño profundo, dice el Dr. Teitelbaum.

Él recomienda tomar el producto Valerian Rest with Lemon Balm fabricado por To Your Health, que contiene de 160 a 480 miligramos de valeriana y de 80 a 240 miligramos de toronjil, antes de que sea la hora de irse a acostar.

Durante el día, la valeriana por sí sola puede tener un efecto calmante, el doctor recomienda 100 miligramos tres veces al día para aliviar la ansiedad.

 

  • Kava Kava: una alternativa razonable

Esta hierba relaja los músculos, calma la mente y hace que tengas un sueño más profundo, dice el doctor Teitelbaum.

Recomienda tomar de 200 a 750 miligramos antes de irse a acostar. Busca un producto estandarizado que contenga al menos un 30% de kavalactonas, (kavalactones) que son los principios activos de esta hierba.

Rara vez, la kava kava puede causar fotosensibilidad. Si te sale sarpullido mientras estés tomando esta hierba, el doctor señala que puedes ingerir un suplemento de vitaminas del complejo B de alta potencia (high-potency B – complex vitamin) que contenga 50 miligramos de la mayoría de las vitaminas B. Esto a menudo elimina el sarpullido.

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

 

  • Melatonina: reajusta tu reloj interno

La glándula pineal, que es una glándula secretora de hormonas que se encuentra en el cerebro y que produce melatonina, controla el reloj interno de tu cuerpo, es decir, te hace saber cuándo es de día y cuando es de noche.

Las personas con fibromialgia tienen un desajuste terrible en su reloj interno, dice el Dr. Teitelbaum. “El cuerpo no sabe si es de día o de noche; está muy confundido”.

Tomar la hormona melatonina, puede ayudarte a reajustar tu reloj interno de modo que cuando sea la hora dormir puedas conciliar el sueño.

Él recomienda que las personas con fibromialgia tomen de 200 a 300 microgramos antes de que sea la hora de irse a la cama. “En la mayoría cualquier otra dosis mayor”, dice. No tome este suplemento sin la supervisión de un médico que sepa como usarlo.

 

  • Magnesio

“El magnesio interviene en muchas reacciones diferentes en el cuerpo y es particularmente importante para que los músculos se relajen, dice el Dr. Teitelbaum”.

“Si tu consumo de magnesio es bajo, tus músculos pueden quedarse en espasmo y no se resolverá la fibriomialgia”.

“Casi todas las personas presentan una deficiencia de magnesio”, dice el doctor. También, aclara que es muy importante el tipo de suplemento de magnesio que se use para corregir dicha deficiencia.

Hay muchos tipos de magnesio y no todos se absorben bien en el cuerpo. Él recomienda el producto FibroCare Tablets, fabricado por To Your Health; este producto suministra glicinato de magnesio combinado con ácido málico, el cual permite elevar al máximo la absorción de magnesio.

Sigue la dosis recomendada en la etiqueta del producto y toma el suplemento como medida preventiva, incluso después de que mejores la fibriomalgia.

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta esta advertencia. Los suplementos de magnesio pueden causar diarrea. Si esto te sucede, disminuye su consumo por 75 a 100 miligramos al día hasta que la diarrea desaparezca.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend