10 SEÑALES QUE TE INDICAN QUE ESTÁS TENIENDO ÉXITO EN LA VIDA

maxresdefault

 

Muchas veces el sentimiento de culpa arremete en tu vida y sientes que fallas, si bien es un sentimiento normal, es necesario que encuentres una manera de verte a ti y a tu vida desde una perspectiva diferente. Vives en un mundo tan acelerado que pasas por alto ‘pequeñas cosas’ que la vida te regala y te muestra que vas por buen camino.

Que no tengas millones en tu cuenta, no vivas en una mansión y tengas diez empleados o no manejes un auto de lujo, no quiere decir que hayas fallado, sino todo lo contrario.

Conoce las señales  que revelan que estás teniendo éxito para que valores tus días y logros.

 

1.- Tus relaciones son menos dramáticas de lo que solían ser

A medida que vas evolucionando, debes madurar, por lo tanto, si tus relaciones del pasado estaban teñidas de dramas, teatros y tragedias, y has logrado superar eso, entonces puedes decir que estás evolucionando.

 

2.- Has perdido el miedo de pedir ayuda

Solicitar ayuda no es señal de debilidad, en realidad, es una fortaleza. Debes recordar que ninguna persona, ha tenido éxito estando aislada, para lograr los propósitos se necesita un equipo.

 

3.- Dejas ir las cosas que te hacen daño

No es cuestión de narcisismo a pesar que pueda parecerlo, el amor propio es una clave del éxito.

Ámate lo suficiente y dile No a  las cosas que te hagan infeliz y que no sirvan a tus propósitos de crecimiento, en cualquier ámbito de la vida.

 

 4.- Has aprendido que los contratiempos y los fracasos son parte del auto-crecimiento

Ningún ser humano puede tener éxito todo el tiempo, para conseguirlo vas a tener que pasar por muchos fracasos. La vida se trata siempre de tener victorias y pérdidas.

Con cada error que cometas, aprendes, por lo tanto, en el futuro vas a manejar de forma exitosa ciertas situaciones.

En realidad, no hay contratiempos, todo es parte del  maravilloso viaje.

5.- No te quejas mucho

Si estás en un momento donde te cuesta ver las cosas positivas de la vida, un buen ejercicio es pensar en cosas que te hacen sonreír.  A menos que hayas pasado por alguna experiencia terrible o pérdidas inimaginables, la mayoría de las experiencias que tienes a diario son solamente cosas mundanas. Una persona exitosa sabe esto y viven en un espacio de gratitud.

 

6.- Celebras el éxito de otros

>> "Ho´oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado." Más información aquí. <<

Que otros tengan éxito, no te convierte en perdedor, aplaude a la gente que llega a la cumbre. Cuanto más positiva sea la energía que le dediques a las victorias de otros, más positiva será la energía que crees para ti.

Tómalo como fuente de inspiración y motivación para conseguir tus metas.


7.- Amas profundamente y dejas que otros te amen

El amor es siempre riesgoso, y muchas veces atemoriza a la gente. Es una de las cosas por las que luchas, pero también está íntimamente ligado a una de las cosas a las que más temes, el rechazo.

Si abres tu corazón al amor y a ser amado, entonces eres exitoso.

 

8.- Aceptas que hay cosas que no se pueden cambiar

Acéptalo! hay cosas que no puedes cambiar en tu vida.  Lo único que puedes renovar es tu punto de vista. Si es posible que cambies tu perspectiva negativa de las cosas en positivas, entonces has tenido éxito.
9.- No te importa lo que otros piensen

Sabes que no puedes satisfacer a todos. Sabes que los estándares con los que la sociedad juzga a la gente es totalmente irreal la mayoría de las veces. Por lo tanto, sigue aferrado a tus principios y ama a la persona que eres.

 

10.- Eres feliz

Tu felicidad no reside en cosas materiales, se encuentra en tu interior, tus experiencias de vida y en las personas que te rodean, esta es la máxima definición del éxito.

No importa el saldo de tu cuenta bancaria, o cuán grande sea tu casa o cuantas  maravillosas vacaciones te hayas tomado. Si eres feliz, entonces  has tenido éxito en la vida.

 

Con información de Soy Espiritual y Acción preferente.IntiNework

 

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS.

LA ARTRITIS REUMATOIDE.

Jugos para la anemia y otros remedios naturales

COMO SANAR TU HÍGADO NATURALMENTE.

¿Quieres conocer el nombre de tu ÁNGEL

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend